• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que Reloj prefieres un Cuarzo o un Automatico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peluchin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Què reloj prefieres, Cuarzo o Automatico?

• Total de votos
    962
Siempre que puedo permitírmelo, automático, y en algún caso he adquirido cuarzo, y en mi pequeña colección también tengo de remonte manual.
Salu2

Automático, aunque tengo 3 de cuarzo, pero para mi gusto y durabilidad los prefiero automáticos.

Automatico, ahun siendo mas incomodo, parece que compres algo de mas durabilidad,para toda la vida.

Después de jugar con mecánicos muchos años entré en un estado zen que amo lo que funciona sin más, y mejor todavía si ni hay que poner en hora! Cuarzo solar y controlado por GPS o radio es mi preferencia. Dejé de entender de para que sirve un mecánico si no es únicamente por un alarde de ingeniería mecánica. ...pero como esto tampoco ocurre ya que los calibres poca evolución tienen (a no ser casos exepcionales de los relojes mecanicos que mas trascendencia tienen se habla mas de estetica que de mecanica) verdad que me aburren. Otra pregunta que se podría formular: carruaje tirado por caballos o un Tesla? Para colección o museo puede que el carruaje sea guapo (y solo lo entiendo si es original y de epoca), pero para el uso quiero un Tesla. Por cierto, EMHO el Speedmaster ha conseguido un hito insuperable en los relojes mecánicos y probablemente los actuales controlados por GPS estén marcando otro hito histórico en este mundo.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Tengo varios electromecánicos y para uso diario un cuarzo de gama alta.

Me gustan bastante más los mecánicos, pero tengo y disfruto de mis cuazos.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Automatico, aunque tengo dos o tres de Quartz y van bien, pero el "estilo" que veo o que me da el automatico lo hace mi preferido

Mi sueño es un automático con la trasera vista.

a mi me gustan mas los automaticos... claramente

automático como principio de la esencia relojería,

Automatico como primer reloj e inversion ,digamos de enjundia, y para diario ,deporte y trabajo un cuarzo duro ,Diver y consistente.

Solo automáticos por favor.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

El que me despierte sensaciones al verlo en mi muñeca. Sin afan de polemizar, lo veo asi de simple, si casas relojeras como Rolex, Breitling, Omega etc.. Fabrican relojes con este mecanismo algo bueno tendran.

Saludos desde el pais del Tequila.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Buenos días a todos. A mi me gustan los dos porque exteriormente no hay diferencia , pero la sensación es diferente si llevas una máquina de precisión en vez de una pila.

Pero bueno, que pregunta es esta????................Cuarzo toda la vida, en cualquiera de sus variedades...., porque me gusta la precisión, cuando quiero mirar el reloj en vez de la hora me calzo uno mecánico independientemente de que sea auto...

Automático, todo la vida

el día que se dejen de hacer automaticos esta noble pasión se convertirá en excentricidad. En mi modesta opinión, si lo único que os importa es la hora exacta hay un monton de relojes chinos por 5 euros, incluso puede que os los encontréis en las bolsas de patatas fritas.

Aunque tengo algunos cuarzos lo prefiero Automático.

Automatico sin dudarlo!!!!

Buenas yo prefiero los automáticos, aunque no por eso desestimo los relojes de cuarzo.

Sin duda el automatico! Porque?….Por todo!

Tiene Rolex cuarzo?, si hay que elegir Automático sin duda.. (pero estoy con el compañero que dice que todo tiene su aquel)

Automático. Para mi no existen otro.

Automático por el echo de la complejidad que eso conlleva en la relojería,es la esencia.

Automático sin duda. Para mi, tiene algo de romántico que se carge con el movimiento de tu mano. Pero claro, si el modelo que te gusta sólo está en cuarzo, qué le vas a hacer...

Atrás
Arriba Pie