• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj me puedo comprar con un presupuesto de 5000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DAVID 13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo optaría por el Seamaster 300M (que tengo desde hace poco y me parece una pasada).

Pero como has puesto que te gustan los relojes grandes, quizá para ti sería mejor un Planet Ocean.

Espero que cuando llegue el dia, nos enseñes el elegido.
¡Lo conseguiste ![emoji1]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Me parece David que no estas respondiendo muy correctamente tampoco, con el para todo lo demas mastercard, forocoches etc.

Decir que no tienes tiempo para más explicaciones en una consulta tan general haces que parezca que el tiempo de los demás valga menos que el tuyo para que vayamos a ciegas p tener que sugerir más opciones que luego además no tenian que ver con lo que quieres, y ahi estas tu perdiendo bastante más tiempo viendo relojes que no son viabled y

Yo te he contestado dando mi sugerencia y defendido indicando que es algo que se da aún en dia en empresas, pero comparar RE con forocoches se ve que no solo no escribes a menudo, sino que no lees mucho tampoco aqui, ya que la inmensa mayoria es gente bastante educada, más bien da la impresión que te mueves por esa otra plataforma antes que por esta.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

No entiendo nada, estás seis años sin abrir un hilo, y ahora abres esta parida con consejos sobre un reloj de 5K, pero en vez de ir poniendo tus preferencias las vas desgranando según avanza el hilo, deportivo, piel o armis, tamaño.

Dudo mucho que te vayan a dar un reloj de ese precio, salvo que la empresa sea de papi y lo mejor que puedes hacer es buscar en Google un reloj entre 4.950 euros y 5.000 y comprar el que te guste y dejar de marear.

Lo curioso es la cantidad de gente que te contesta sin tener ni idea de lo que quieres,

coml no sea tu padre quien me lo regala !! Tanto cuesta entender que ponga un hilo con una pregunta !!
quizás sea la envidia que a muchos de vosotros nunca os harán un regalo de este calibre ...no sé ...ademas este foro es libre pongo lo que quiero y tú tienes el derecho a contestar o pasar de el .

Me parece David que no estas respondiendo muy correctamente tampoco, con el para todo lo demas mastercard, forocoches etc.

Decir que no tienes tiempo para más explicaciones en una consulta tan general haces que parezca que el tiempo de los demás valga menos que el tuyo para que vayamos a ciegas p tener que sugerir más opciones que luego además no tenian que ver con lo que quieres, y ahi estas tu perdiendo bastante más tiempo viendo relojes que no son viabled y

Yo te he contestado dando mi sugerencia y defendido indicando que es algo que se da aún en dia en empresas, pero comparar RE con forocoches se ve que no solo no escribes a menudo, sino que no lees mucho tampoco aqui, ya que la inmensa mayoria es gente bastante educada, más bien da la impresión que te mueves por esa otra plataforma antes que por esta.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

para nada solo me defiendo dado los comentarios absurdos que leo , pensé en pasar de comentar pero mi carácter no me lo permite , entro de vez en cuando ojeo temas , es verdad que no escribo , dado que el volumen de compra ni el precio creo que está a la altura del foro .
siento si te has sentido ofendido pero creo que solo he citado a las personas que ponen en duda dicha pregunta !!
No soy un experto en relojes de ese precio y por eso pido opinión .
nada más !!!
no creo que sea tan raro ...

A todos los que me están dando ideas estoy mirando y viendo posibilidad ya he dicho que tipo me gusta y he puesto enlaces ..de dichos relojes ..agradezco a los que ayudáis pero a los que mandan mensajes que no me parecen apropiados también les puedo contestar .no??

Tienes siempre el oyster perpetual, es un Rolex y creo que eso te importará. Yo personalmente intentaría comprar un Grand Seiko snowflake o un Omega Speedmaster, aunque el Speedmaster es más barato y personalmente yo lo eligiria antes que el Rolex. Como dice otro compañero puedes poner tu algo de dinero y comprarte un Rolex submariner pero ahora mismo esos están con lista de espera

Por cierto, ¿nadie ha dicho la frase mágica? Ahorra y vete por el Sub.

El problema que no puedo poner dinero , ellos te dicen que presupuesto tienes , en Teoría lo elige el gerente , pero a mi por la amistad me da el beneficio de elegirlo , le paso referencias y lo compran en la joyería que ellos realizan las compras ...por eso me tengo que regir en ese precio no más de 5000€ .
el omega lo vi hoy en El Corte Inglés de pozuelo y no me disgusta pero me gusto más el tag heuer que puse en el enlace

No es cuestión de ahorrar lo explico a otro usuario

La pérdida de tiempo es contestar este hilo.

Y viendo tu educación y talante vas a hacer muchos amigos por aquí,si.

Lo de casi 8 años y 25 post cuando abriste el hilo es un hecho,no una opinión.Asi que ni participación ni idea de qué comprar para tantos humos.

Adiossssssssss.

Seiko ya tengo uno y me gustaría tener otras marcas , rolex me gusta el daytona pero no llega el presupuesto ...él omega si me gusta iré a verlo más detenidamente .
gracias

Yo llevo esperando este momento desde hace 7 años que empezaron a darlos ...el primero fue omega y los dos últimos tag

El reloj lo dan grabado con la fecha ..no creo que lo puedan cambiar

este si le veo opciones , gracias me lo apunto
Un amigo lo tiene en azul y es espectacular.
Ni te lo pienses.
Omega está muy por encima de tag heuer.

En cuanto me lo den tranquilo que lo subo !!!
también habrá críticas

No entiendo nada, estás seis años sin abrir un hilo, y ahora abres esta parida con consejos sobre un reloj de 5K, pero en vez de ir poniendo tus preferencias las vas desgranando según avanza el hilo, deportivo, piel o armis, tamaño.

Dudo mucho que te vayan a dar un reloj de ese precio, salvo que la empresa sea de papi y lo mejor que puedes hacer es buscar en Google un reloj entre 4.950 euros y 5.000 y comprar el que te guste y dejar de marear.

Lo curioso es la cantidad de gente que te contesta sin tener ni idea de lo que quieres,

gracias por tu aportación ...cuando lo tengo subiré alguna foto .

Siento si no he sido claro , pensé que me daríais vuestra opinión sobre relojes en ese precio , reconozco mi culpa en lo de no explicar qué tipo de reloj me gusta .

Yo creo que un Omega Planet Ocean sería un bombazo de compra.
5f01f72e01c603721c727114597d8831.jpg

Como no me vendiste el tuyo... tuve que gastarme las perras en el modelo nuevo :laughing1:
Parece que está difícil conseguir el cerámico sin olas...[emoji849]

coml no sea tu padre quien me lo regala !! Tanto cuesta entender que ponga un hilo con una pregunta !!
quizás sea la envidia que a muchos de vosotros nunca os harán un regalo de este calibre ...no sé ...ademas este foro es libre pongo lo que quiero y tú tienes el derecho a contestar o pasar de el .
Envidia?
Ya quisiera tener muchos de los relojes que tienen las personas a las que cita.
No creo que sea envidia.
Fin de la cita que disfrute su reloj regalado por su maravillosa empresa, que por aquí en lugar de regalos va de despidos en cuanto lo tenga esperamos unas fotos.
Saludos.

La pérdida de tiempo es contestar este hilo.

Y viendo tu educación y talante vas a hacer muchos amigos por aquí,si.

Lo de casi 8 años y 25 post cuando abriste el hilo es un hecho,no una opinión.Asi que ni participación ni idea de qué comprar para tantos humos.

Adiossssssssss.
Cierra la puerta al salir,que no se escape el calorcito. Ah, hablando de Amazon, aparte de Casios se puede comprar esto también.

51JRWZwY9oL.jpg

Buenas tardes. Yo tengo la solución, te vendo mi BAIKAL edición limitada por 5.000 €. Piensa que solo hay 200 en el mundo y eso es exclusividad y pedazo reloj. Saludos.

Con las ideas que me habéis dado creo que ya tengo una ligera idea , gracias a todos por la ayuda , en cuanto me lo entreguen lo enseñaré .
saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie