• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj me puedo comprar con un presupuesto de 5000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DAVID 13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me temía una respuesta como ésta.

y me tengo que creer que:
1 tu empresa te hace un regalo de 5000€
2 te deja escogerlo, pero no te da el dinero
3 si te da el dinero, para que te compras el reloj?
4 mucha fantasia, bajo mi punto de vista
5 me gustaria retractarme de mis palabras cuando enseñes el reloj, si es que lo vemos alguna vez

Yo creo que casi todos hemos pensado lo mismo, pero ¿era necesario?

Siempre hay algún "listo". Que, por cierto, ni se ha dignado a sugerir algún modelo, que es de lo que va el hilo.

En mi anterior empresa, lo del reloj era de 3000€ a los 20 años. No llegué por 4.

Que por cierto, mi opción sería el OP de 39, aunque hubiese que poner la diferencia.

06eb9fee4cdf3c292ca830c48776ee68.webp

Tudor bb o bb58 y te sobra pasta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5 me gustaria retractarme de mis palabras cuando enseñes el reloj, si es que lo vemos alguna vez
Con no votar es suficiente antes de poner en duda algo sin motivo.

Un amigo hace ahora 20 años y hasta hace 1 o 2 les daban un rolex al llegar a esa cifra, no sabe si se lo mantendran ya que igual lo quitaban y era el más barato como los modelos que habeis comentado.

Todo depende tambien del puesto que tengas, lo que factures/ generes para la empresa etc.

Hay mas de uno por aqui que al año en bonus le dan para comprarse un rolex y le sobra por llegar a objetivos con lo que no veo que sea imposible esto.

Contestando a la consulta yo optaria por el omega seamaster que son 4.900 de pvp con lo que negociando aparte del brazalete para acercarte a los 5.000 llegarias con ese ahorro al caucho por ejemplo u otra correa etc hasta redondear.

Este año meto yo un bond olitas del 2006 para redondear la caja y es un relojazo asi que el nuevo ceramico, con microajuste etc ni te cuento.

Eso si ya puedes presentar el que compres para dar la razón a unos u otros.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Última edición:
En casi 8 años solo tienes 25 mensajes,igual no eres mucho de relojes.
En Amazon tienes el Casio F-91W a 10,43€ y te lo entregan hoy mismo si eres Prime........y te quedas los 5K.

que pasa que depende de los mensajes que tenga así me gustan los relojes , creo que te equivocas y bastante , no entrado aquí para polémicas y estadísticas de los relojes que tengo o no , he pedido consejo de que reloj podría comprar .
no tengo ni ganas ni tiempo para explicarte nada más .
saludos

venga que te lo explico fácil quizás lo entiendas:

la empresa tiene presupuesto de 5000€ para cada trabajador que haga 25 años , este año lo hacemos 8 trabajadores .
dado que me llevo bien con quien los elige me da la oportunidad de pedirlo yo a mi gusto así no me llevo chascos
ellos lo comprar en dos joyerías de madrid o Bilbao yo doy referencias y ellos lo comprar .
espero resolverte tus dudas sino para lo demás MasterCard

El día que me lo entregan que es el último fin de semana d noviembre subiré fotos , siento no ser más activo en el foro !!! No tengo tantas horas !!

Yo te propongo un Omega Seamaster. 4600 de PVP y que añadan el caucho. Elegante o Sport, vale para todo.
Relojazo para toda la vida. Tu contento y ellos también.
4f244b310fbf27df269eb99d6e5b0cfe.webp
37352354410db1b1f03e604369cd5b2d.webp

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Esa sería mi elección, aunque "perdonara 400 €"

Archivos adjuntos

• 4f244b310fbf27df269eb99d6e5b0cfe.webp
    4f244b310fbf27df269eb99d6e5b0cfe.webp
    24 KB · Visitas: 11
Muy chulo pero es de pared ..no tengo la muñeca tan grande :ops:

Siempre hay algún "listo". Que, por cierto, ni se ha dignado a sugerir algún modelo, que es de lo que va el hilo.

no entiendo la manera de quitar a uno las ganas de preguntar , pensaba que solo pasaba en “forocoches” pero no aquí también hay listos

No entiendo nada, estás seis años sin abrir un hilo, y ahora abres esta parida con consejos sobre un reloj de 5K, pero en vez de ir poniendo tus preferencias las vas desgranando según avanza el hilo, deportivo, piel o armis, tamaño.

Dudo mucho que te vayan a dar un reloj de ese precio, salvo que la empresa sea de papi y lo mejor que puedes hacer es buscar en Google un reloj entre 4.950 euros y 5.000 y comprar el que te guste y dejar de marear.

Lo curioso es la cantidad de gente que te contesta sin tener ni idea de lo que quieres,

No entiendo nada, estás seis años sin abrir un hilo, y ahora abres esta parida con consejos sobre un reloj de 5K, pero en vez de ir poniendo tus preferencias las vas desgranando según avanza el hilo, deportivo, piel o armis, tamaño.

Dudo mucho que te vayan a dar un reloj de ese precio, salvo que la empresa sea de papi y lo mejor que puedes hacer es buscar en Google un reloj entre 4.950 euros y 5.000 y comprar el que te guste y dejar de marear.

Lo curioso es la cantidad de gente que te contesta sin tener ni idea de lo que quieres,

:laughing1:

Siempre tan pulcro, me estoy haciendo fan tuyo.

Pues yo conozco unas cuantas empresas que hacen esto mismo. Unas invierten más, otras menos.

Aún en agosto vi el resultado de una empresa que había encargado dos relojes con el logo de la empresa en el fondo transparente del reloj y me pareció un detallazo hacia trabajadores que se han dejado la piel por su empresa durante muchos años.

PD: Para el OP, el Omega Seamaster sería mi elección. Precioso reloj y muy polivalente.

que pasa que depende de los mensajes que tenga así me gustan los relojes , creo que te equivocas y bastante , no entrado aquí para polémicas y estadísticas de los relojes que tengo o no , he pedido consejo de que reloj podría comprar .
no tengo ni ganas ni tiempo para explicarte nada más .
saludos

El tiempo lo hubieses ahorrado dando más y mejores datos, de que quieres y como lo quieres, de que tienes y que te gustaría tener etc... de la otra manera, has tenido que intervenir varias veces para poder perfilar, descartar y definir, por tu falta de gestión de recursos puede venir la falta de tiempo.

venga que te lo explico fácil quizás lo entiendas:

la empresa tiene presupuesto de 5000€ para cada trabajador que haga 25 años , este año lo hacemos 8 trabajadores .
dado que me llevo bien con quien los elige me da la oportunidad de pedirlo yo a mi gusto así no me llevo chascos
ellos lo comprar en dos joyerías de madrid o Bilbao yo doy referencias y ellos lo comprar .
espero resolverte tus dudas sino para lo demás MasterCard

No lo explicas fácil, es más, lo complicas con tu actitud, en lugar de conciliar, confrontas y te olvidas que el que pide y necesita de él foro eres tú, el que inicia el hilo vamos.

no entiendo la manera de quitar a uno las ganas de preguntar , pensaba que solo pasaba en “forocoches” pero no aquí también hay listos

La actitud lo es todo en la vida, el problema, es que preguntas de forma muy genérica y algo confusa.
Das explicaciones de porque comprar un reloj de 5000€ ni más ni menos, pero no de que te gusta.
Da la sensación que quieres un hilo que te siga el juego y aquí, mucha gente lleva muchos kilómetros con él teclado y han leído hectáreas de hilos.
El otro foro al que haces mención, pues no se, no lo he usado nunca, pero si te doy la razón, aquí también hay listos, algunos abren hilos y otros además dan lecciones de que cómo y cuándo responder.

Salud

Si se pudiera añadir algo en mi opinión sería un Explorer de 39mm.
De no ser así:
- Planet Ocean de Omega.
- Seamaster 300m de Omega.
- Black bay gmt de tudor.
- Black bay 58.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Buena empresa y bonito regalo. Ya que hay que aprovechar al céntimo el PVP, mírate cualquier de la web de IWC.

En casi 8 años solo tienes 25 mensajes,igual no eres mucho de relojes.
En Amazon tienes el Casio F-91W a 10,43€ y te lo entregan hoy mismo si eres Prime........y te quedas los 5K.
Eso le comenté anteriormente.
Saludos.

Permíteme que discrepe totalmente, pienso que eso es un sesgo tuyo presuponer que a lo mejor quiere un sub.

A mi por ejemplo me gustan esos modelos que tú llamas de acceso, como el OP o el Explorer. Yo no quiero un sub, el sub costase lo mismo, me seguiría quedando con esos dos, los veo más todoterreno, polivalentes y elegantes, y más adecuados para vestir que un sub.

Incluso no los considero "Rolex de acceso" sólo porque sean los más baratos. Lo que pienso es que el sub tiene el PVP engordado, empujado al alza por la especulación. Una prueba de esto es la comparación de ciertos Rolex de acero su equivalente en oro. Según el modelo que compares, hay grandes o pequeñas diferencias de precio entre el de acero y el de oro, así que hay gato encerrado.

Ahora bien, si el planteamiento del compañero coincidiera contigo en que "ansía el sub", pues vale, pero entonces lo seguirá ansiando aunque tenga en su muñeca un Omega.

De todas formas creo que el compa ha dicho que descarta cualquier Rolex (no sé el motivo)

Para gustos colores...:ok::

Para gustos colores...:ok::

Bueno, claro que para gustos, colores, en eso estamos de acuerdo.

Pero no sé si me has entendido, no hablaba de "gustos" por el Explorer o el Sub.... lo que trataba de decir es que no veo aplicable el argumento "más vale ser cabeza de león que cola de ratón" (supongo que el refrán lo escribiste al revés sin darte cuenta) porque el Explorer no es "de inferior gama" que el Sub, como ha explicado otro compañero.

Un saludo.

A los relojes más económicos de cualquier marca, creo que por convención se les puede llamar "de acceso". Quizás es una terminología que que se utiliza más habitualmente en automoción (en Google da 36 millones de retornos la expresión), pero que sin grandes problemas puede ser entendida si se aplica también a los relojes.
Los OP y Explorer son evidentemente los relojes más económicos de Rolex y ciertamente no son ni los más caros (Daytonas, Yachtmaster, Seadweller) ni los más populares (Submariner).
Lo que no quiere decir que no sean bonitos. Yo tengo concretamente un Explorer I de 39 mm. No me lo pongo absolutamente nada porque a mí principalmente me gustan los relojes Omega, y lo más fácil es verme con un Speedmaster o un Planet Ocean. Desde luego que el OP y el Explorer son relojes versátiles y con buena y fiable maquinaria.
En definitiva, lo único que pretendía significar es que si sólo le van a regalar un reloj (no hay razón para ponerlo en duda, como por desgracia se ha hecho aquí), quizás al final le quede el gusanillo de "para una vez que tengo la oportunidad de recibir un Rolex, me he quedado con el más barato... podría haber puesto algo de dinero y haberme comprado otro modelo que me gusta más".
Y efectivamente, escribí el refrán al revés... pero eso son cosas que empiezan a pasar a cierta edad. :flirt:

Última edición:
Yo optaría por el Seamaster 300M (que tengo desde hace poco y me parece una pasada).

Pero como has puesto que te gustan los relojes grandes, quizá para ti sería mejor un Planet Ocean.

Espero que cuando llegue el dia, nos enseñes el elegido.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie