• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva Keith Richards ?

  • Iniciador del hilo topinho
  • Fecha de inicio
topinho

topinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso.... no tengo ni por donde empezar a buscar, he visto esa caja unida a la correa que ha sido habitual en Bvlgari , algun Cartier, pero creo que ninguna de las dos tiene perfil como para esto , en cuanto a Richards , aunque toda su vida fue muy sivarita en sus objetos, se lo ha visto con relojes "plasticosos" he incluso feos, lo que me hace pensar que la relojeria en particular no le interesa bastante, si que se ha visto en los 90 con un Cartier dorado pero de ahi poco mas he visto yo.

relojkeith.jpg
 
Creo recordar que le gustaban mucho los coches clásicos y no tenía carnet de conducir.Leí algún artículo que hablaba sobre la colección privada de coches clásicos.Seguro que nuestro compañero @Tazio Nuvolari tiene información.Pero de los relojes nunca leí nada la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: topinho y Tazio Nuvolari
Creo recordar que le gustaban mucho los coches clásicos y no tenía carnet de conducir.Leí algún artículo que hablaba sobre la colección privada de coches clásicos.Seguro que nuestro compañero @Tazio Nuvolari tiene información.Pero de los relojes nunca leí nada la verdad.
Gracias por la mención y la confianza implícita, Suso. 😉

Del reloj sólo diré que se trata de un Stauer Noire, y no me extiendo porque justamente tengo en cartera una serie de artículos sobre músicos y relojes en los que profundizaré en ambos protagonistas. 😇

IMG_4541.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES, Pepetolo, Noni16 y 8 más
Gracias por la mención y la confianza implícita, Suso. 😉

Del reloj sólo diré que se trata de un Stauer Noire, y no me extiendo porque justamente tengo en cartera una serie de artículos sobre músicos y relojes en los que profundizaré en ambos protagonistas. 😇

Ver el archivos adjunto 2615365
Muchas gracias por el aporte compañero , espero ver esa cartera que dices que seguro habrá muchas sorpresas y datos interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y suso lopez
Gracias por la mención y la confianza implícita, Suso. 😉

Del reloj sólo diré que se trata de un Stauer Noire, y no me extiendo porque justamente tengo en cartera una serie de artículos sobre músicos y relojes en los que profundizaré en ambos protagonistas. 😇

Ver el archivos adjunto 2615365
Muchas gracias esperaré impaciente ese artículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y topinho
Atrás
Arriba Pie