• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj de cuerda llevas hoy?

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #101
Hola, hoy ha coincidido que llevo este japonés y cuadra dentro de este hilo.

1 cara.jpeg


2 tras.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, jose28, ivanb y 20 más
  • #103
Un grillito para hoy, caballeros.
IMG_20200429_181821.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, carlosgolum, jose28 y 18 más
  • #104
Y yo que me perdí este hilo…
Al llegar a casa leeré todos los comentarios y publicaré alguna foto.
Me encanta este hilo, soy un “nostálgico”
Gracias…
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y Cantabruca
  • #105

Archivos adjuntos

  • 16457111354341200745435079927912.jpg
    16457111354341200745435079927912.jpg
    148,2 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, jose28, FULCRUM y 7 más
  • #107
Gracias Luis Miguel.
Y además tiene una chicharra dentro que despertaría a un sordo. 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #108
Laco con calibre manual ETA 2660, un calibre ciertamente pequeño que solía usarse en relojes de dama. Eta y manual, para un Laco lo prefiero mil veces a miyota automático, sin desmerecer en absoluto los miyi.

El Speedy tiene un puntillo incómodo, es cierto, pero es parte de la gracia de reloj rudo y herramienta con esa corona metida. Es una de las pruebas para entrar en la NASA

Ver el archivos adjunto 2378182
Ver el archivos adjunto 2378183
Muy guapo y a la vez original ese flieger compañero, original sobre todo por el espacio que deja en la caja ese 2660.
Deduzco que tiene que tener una tija larguísima?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
  • #110
Pues hoy en marcha este regalo de hace muchos años realizado por un gran amigo después de ganar. Compró dos iguales en el aeropuerto, uno para él y otro para mí. Gran regalo por lo que representa y porque por desgracia este maldito bicho se lo llevó recientemente.
Pues bienvenido tu querido reloj de cuerda compañero y también bienvenido el recuerdo de tu amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pad1995
  • #117
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #119
Me reitero en lo dicho en el vintage.
Lleva calibre Lemania C27.4, más conocido por Omega 321, sin el modulo de 24 horas, que llevó el primer Speedy.
20161206_095735.jpg


20161206_093955.jpg


Este calibre solo se hizo en el 42 y 43.
Tu Cyma fantástico👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: anto32001, Rollins, jose28 y 17 más
  • #120
Ni es el más bonito, ni el mejor, tampoco me paro mucho a poner el calendario, cojo uno cualquiera de la caja, le doy cuerda, lo pongo en hora y a disfrutarlo unos días.
Un planteamiento de lo mas sencillo, y sensato.
Y sobre ese Cauny, cuando ha llegado hasta aquí, es por algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
  • #121
Pues seguramente será, por lo bien que le sientan los años a ese abuelo ruso.
Le encuentro mucho encanto: un diseño simple, sobrio y elegante a la vez. Esto se ve mucho en los Pobeda.
 
  • #123
Muy guapo y a la vez original ese flieger compañero, original sobre todo por el espacio que deja en la caja ese 2660.
Deduzco que tiene que tener una tija larguísima?
No lo he abierto, pero sí, por el espacio debe llevar un tijón enorme, y no sé qué tipo de bata habrán metido.
Más curioso es otro modelo de Laco con este calibre pequeño que he visto por ahí, con el calibre desplazado en la caja y una “subesfera” dentro de la esfera. No es muy de mi gusto pero curioso es:
969F2CAD-FC33-4A18-9ED3-A6E889A4152B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, jose28, modena y 8 más
  • #124
Lleva calibre Lemania C27.4, más conocido por Omega 321, sin el modulo de 24 horas, que llevó el primer Speedy.
Ver el archivos adjunto 2378607

Ver el archivos adjunto 2378608

Este calibre solo se hizo en el 42 y 43.
Tu Cyma fantástico👏👏👏👏
Gracias Rosa, confundí el calibre. La máquina esta impecable, preciosa. Si no recuerdo mal fue Albert Piguet, el que desarrolló para Lemania, ese calibre en 1941.
En aquella època Tissot y Omega, creo que tenían acuerdos comerciales.
Esta precioso ese Tissot, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: anto32001 y Cantabruca
Atrás
Arriba Pie