Danu
Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Para mí que soy zurdo sería el correcto !Ver el archivos adjunto 2377886Veo con alegría que no soy el unico que tiene el reloj con la corona en el lado "Equivocado"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mí que soy zurdo sería el correcto !Ver el archivos adjunto 2377886Veo con alegría que no soy el unico que tiene el reloj con la corona en el lado "Equivocado"
Como yo, otro "zoquete" Que antiguo queda!!! Pero por costumbre, lo llevo en la derecha!!!Para mí que soy zurdo sería el correcto !
Gracias por enriquecerlo con ese precioso NomosVer el archivos adjunto 2377772
Me apunto, buen hilo 👍
Muy buena compañía Abde. Guapisimo ese crono aviador...¡A los buenos días! Nuevamente me paso por el hilo con mi acompañante de hoyVer el archivos adjunto 2377845
Pues bienvenida esa original pieza.Ver el archivos adjunto 2377877Ya no me da verguenza contar esta. Antes del foro, lo llevo al relojero y mi intencion era hacerlo reparar porque “no andaba” y antes (para mi fortuna) que pudiera decir palabra, toma el reloj y dice: “hace rato que no veia uno de estos de cuerda con tanto cuarzo”…. Quede mudo! Ahi va el protagonista!
Yo creo que no hay lado correcto, y menos en una pieza como esa.Ver el archivos adjunto 2377886Veo con alegría que no soy el unico que tiene el reloj con la corona en el lado "Equivocado"
Pues bienvenido de donde venga ese cómodo Tissot.Uno que muy probablemente sea proveniente de Venezuela. Cómodo como él sólo.
Ver el archivos adjunto 2378052
Ver el archivos adjunto 2378053
Lo bueno se hace esperar. Me encanta ese Galeno tuyo amigoY no pueden faltar mi Galeno, que se tardo casi 2 años en el viaje Madrid -Londres y el Ferroviario!!
Ver el archivos adjunto 2377889Ver el archivos adjunto 2377890
Estamos falto de color en este hilo Rosa, gracias por aportarlo, y seguro que darle cuerda a ese elegante Omega, es un martirio fácil de soportar.
Yo no puedo, lo he intentado y me quema!Como yo, otro "zoquete" Que antiguo queda!!! Pero por costumbre, lo llevo en la derecha!!!
Gracias, Reina. Tu Nivada con intangibles espectacular!!!!Los hay, los hay, vive Dios que los hay... Y algunos sin necesidad ni razón aparente ¿verdad? Me matan especialmente
Lo bueno es que, superado el martirio, este tuyo es una impecable y elegante preciosidad 😍
Precioso Longines , y emblemàtico calibre 30LSBuenos días:
Hoy llevo un mecánico de cuerda no moderno sino antiguo o clásico: un Longines de 1961, con el aclamado calibre 30LS (segundero central).
Ver el archivos adjunto 2377934
Ese Leonidas con los índices aplicados es muy guapo. Y la maquina, como el primer dia..Feliz día. Mi primer reloj,el de la comunión,Ver el archivos adjunto 2377940Ver el archivos adjunto 2377941 fue de cuerda, y hoy quitando el whaltan de bolsillo tengo este viejo leonidas.
Que preciosidad de reloj de viaje, igualito que los que vendían en hodinkeeFeliz miércoles, de cuerda.
Ver el archivos adjunto 2377776
El speedy tampoco es que sea una fiesta darle cuerda😅 y mira que lo quiero.Los hay, los hay, vive Dios que los hay... Y algunos sin necesidad ni razón aparente ¿verdad? Me matan especialmente
Lo bueno es que, superado el martirio, este tuyo es una impecable y elegante preciosidad 😍
El speedy tampoco es lo que se dice una fiesta darle cuerda😅 y mira que lo quiero.
Buenos días:
Hoy llevo un mecánico de cuerda no moderno sino antiguo o clásico: un Longines de 1961, con el aclamado calibre 30LS (segundero central).
Ver el archivos adjunto 2377934
Gracias amigo. Celebro que te guste.Que preciosidad de reloj de viaje, igualito que los que vendían en hodinkee
Gracias, Abde, ¡qué te voy a decir a ti de tus relojes…!Maravilla de reloj, en belleza y calidadTengo pendiente esa "S"... ¡Felicidades envidiosas, Ed!
Confirmo que el Speedmaster es la peor experiencia darle cuerda de cuantos relojes de cuerda he puesto en marcha (y son muchos…). Superincómoda de girar al ser pequeña y muy insertada en la caja. Aún así, pues se le quiere…¿No? Anda, no tenía ni idea y no me lo habría imaginado... Pues me pareceuna cag...un fallo terrible y de difícil justificación en un reloj actual
Gracias, y gracias por iniciar este hilo tan acertado, Gastonet.Precioso Longines , y emblemàtico calibre 30LS
Tendrías que probar algunos de los que tengo, el Speedy sería como tocar seda después de la experienciaConfirmo que el Speedmaster es la peor experiencia darle cuerda de cuantos relojes de cuerda he puesto en marcha (y son muchos…). Superincómoda de girar al ser pequeña y muy insertada en la caja. Aún así, pues se le quiere…
Confirmo que el Speedmaster es la peor experiencia darle cuerda de cuantos relojes de cuerda he puesto en marcha (y son muchos…). Superincómoda de girar al ser pequeña y muy insertada en la caja. Aún así, pues se le quiere…