• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj de cuerda llevas hoy?

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #52
Para mí que soy zurdo sería el correcto !
Como yo, otro "zoquete" Que antiguo queda!!! Pero por costumbre, lo llevo en la derecha!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Gastonet
  • #55
Ver el archivos adjunto 2377877Ya no me da verguenza contar esta. Antes del foro, lo llevo al relojero y mi intencion era hacerlo reparar porque “no andaba” y antes (para mi fortuna) que pudiera decir palabra, toma el reloj y dice: “hace rato que no veia uno de estos de cuerda con tanto cuarzo”…. Quede mudo! Ahi va el protagonista!
Pues bienvenida esa original pieza.
 
  • #57
Uno que muy probablemente sea proveniente de Venezuela. Cómodo como él sólo.

IMG_20220223_141629_499.jpg


20220223_150938.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, jose28, Blackpit y 16 más
  • #61
Como yo, otro "zoquete" Que antiguo queda!!! Pero por costumbre, lo llevo en la derecha!!!
Yo no puedo, lo he intentado y me quema!

Aunque ya coges el punto y no lo noto ni escribiendo ni nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #62
Buenos días:

Hoy llevo un mecánico de cuerda no moderno sino antiguo o clásico: un Longines de 1961, con el aclamado calibre 30LS (segundero central).
9E98BD9B-A007-4637-92B0-9B4D2CB5907D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, jose28, Blackpit y 14 más
  • #63
Los hay, los hay, vive Dios que los hay... Y algunos sin necesidad ni razón aparente ¿verdad? Me matan especialmente ::bash::

Lo bueno es que, superado el martirio, este tuyo es una impecable y elegante preciosidad :love:
Gracias, Reina. Tu Nivada con intangibles espectacular!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y AbderramanII
  • #67
Los hay, los hay, vive Dios que los hay... Y algunos sin necesidad ni razón aparente ¿verdad? Me matan especialmente ::bash::

Lo bueno es que, superado el martirio, este tuyo es una impecable y elegante preciosidad :love:
El speedy tampoco es que sea una fiesta darle cuerda😅 y mira que lo quiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y AbderramanII
  • #68
El speedy tampoco es lo que se dice una fiesta darle cuerda😅 y mira que lo quiero.

¿No? Anda, no tenía ni idea y no me lo habría imaginado... Pues me parece una cag... un fallo terrible y de difícil justificación en un reloj actual
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas y chamarilero
  • #71
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #72
¿No? Anda, no tenía ni idea y no me lo habría imaginado... Pues me parece una cag... un fallo terrible y de difícil justificación en un reloj actual
Confirmo que el Speedmaster es la peor experiencia darle cuerda de cuantos relojes de cuerda he puesto en marcha (y son muchos…). Superincómoda de girar al ser pequeña y muy insertada en la caja. Aún así, pues se le quiere…
 
  • Me gusta
Reacciones: anto32001, argus, AbderramanII y 2 más
  • #74
Confirmo que el Speedmaster es la peor experiencia darle cuerda de cuantos relojes de cuerda he puesto en marcha (y son muchos…). Superincómoda de girar al ser pequeña y muy insertada en la caja. Aún así, pues se le quiere…
Tendrías que probar algunos de los que tengo, el Speedy sería como tocar seda después de la experiencia :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: anto32001, taparrajas, AbderramanII y 1 persona más
  • #75
Confirmo que el Speedmaster es la peor experiencia darle cuerda de cuantos relojes de cuerda he puesto en marcha (y son muchos…). Superincómoda de girar al ser pequeña y muy insertada en la caja. Aún así, pues se le quiere…

Jo, pues me reitero: me parece que no tiene un pase :( Así todo, también tengo devoción por el Speedy y si fuera más pequeño suspiraria por pasar ese martirio :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: anto32001, taparrajas y jdortega
Atrás
Arriba Pie