• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj de cuerda llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora en serio, amigo: a mí de mayor no me importaría tener una colección que se acercara aunque fuera un poco a los vintages que has reunido.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Hoy llevo este que pertenecía a mi abuelo en su juventud, su primer reloj, y que también fue mi primer reloj a cuerda.
Ver el archivos adjunto 2379886

Qué suerte y qué envidia contar con una pieza de tanta solera familiar en tu haber 👏🏻

Me recuerda un anuncio en prensa de Patek que decía algo así como “…un Patek nunca es del todo suyo, suyo es el privilegio de usarlo hasta la siguiente generación…”

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Ahora en serio, amigo: a mí de mayor no me importaría tener una colección que se acercara aunque fuera un poco a los vintages que has reunido.
Muchas gracias Jose.
Tengo que decir que aunque las hay mejores, soy consciente de las piezas que tengo.

¡Feliz domingo!
20220227_154446.webp

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, joseba2803, Rollins y 15 más
Una venerable cuerda
4BEB19A5-CA7A-44E5-A9D9-58BB4CA84182.webp

• Me gusta
Reacciones: joseba2803, Rollins, carlosgolum y 13 más
¡Feliz día!
Pointer de los 40

20220228_100000.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, carlosgolum, jose28 y 17 más
D8556A00-E1E5-43D0-9752-37790C295992.webp
3B379D01-C474-4D26-9790-50F9BFB2DBFE.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, carlosgolum, jose28 y 13 más
Hoy llevo este Pobeda ЧН-38К, modelo muy abundante en nuestro subforo de vintages.
1AD4FC11-E956-488F-A1D3-C389D56C9624.webp

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, MrQueen, Rollins y 12 más
Hoy y mañana este.

Spedy maximo desemfoque bn.webp

Spedy-1-17 bnc.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, jose28, Lou Gran y 13 más
El de hoy tiene una corona super finita, pero es un placer darle cuerda

DSC_1567~3.webp

• Me gusta
Reacciones: Cuatrozetas, Rollins, carlosgolum y 16 más
Buenas tardes:

Hoy, con el Caravelle Sea Hunter de 1971.

Que paséis un buen día.
4B94D9F9-EAB8-48F4-AC4B-730FD3406714.webp

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, Rollins, jose28 y 12 más
Qué bonito y parece nuevo :clap:
Gracias, Abde. No lo es (no es uno nuevo procedente de un fondo de almacén o, en siglas en inglés, N.O.S.), pero es cierto que está muy bien conservado.

En el vídeo cuyo enlace pongo más abajo aparece uno que sí era N.OS. Puedo imaginar el placer que sintió su feliz propietario mientras desembalaba y cuando vio ante sus ojos ese reloj que venía del pasado en su estado original.

¡Eso sí que es una suerte!

Aunque no tengo quejas del mío 😉.

• Me gusta
Reacciones: Soyate, AbderramanII, xsagasta y 1 persona más
Pues ya estoy haciendo tarde en hacerme con uno, pues cada día me gustan más.
Como ya te dije una vez, algún día te pediré consejo.
Ya lo sabes compañero, para lo que necesites, yo dispuesto.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Gastonet
Atrás
Arriba Pie