• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Que Reloj BBB llevas hoy?

• Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Drácula

Drácula

Milpostista
Sin verificar
  • #1.251
Inexorable

Inexorable

Novat@
Sin verificar
  • #1.252
Gracias…, en directo es igual de bonito, hay otra versión con esfera en blanco perlado espectacular
Si también vi la versión que es totalmente negra, pero me comentaron que tal vez con el paso del tiempo se podría ver el acero que recubre la pintura si esta se salta con rozarla y por eso me creo que me decidí por el esfera negra en plateado pero aun no lo he comprado.
Me parece muy bonito con un toque de clásico, con una correa de piel se queda un reloj mas de vestir y con algo tipo nato mas moderno, me parece un reloj muy equilibrado.

albertucho

albertucho

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #1.253
Tengo el mismo por casa con unos 25 años. Lleva más trote que el tuyo, pero ahí sigue cumpliendo su cometido
Este y El f91 son mis favoritos para el trabajo

albertucho

albertucho

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #1.254
16489409159427324020064980034176.jpg

mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)