• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que Reloj BBB llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí voy con otro BBB!

Swacht Irony Yourn Turn YOS413.webp

Hoy mi Tissot. Tan modesto como imprescindible
1550221773254~2.webp

Muy bonitos los 3 últimos,muy buenos pero baratos,baratos no tanto:)

Uno de los BBB...mas BBB!! ;-)

Seiko Prospex SKX009 Cal. 7S26 Auto 200M (5).webp

IMG_20190222_084503142_HDR.webp
Sé que esta marca no tiene mucha barra en el foro pero a mí me ha resultado muy bien, además tiene un valor sentimental.

Buen fin de semana BBBmen ;-)

Seiko 5 SNZH53 Cal. 7S36 100M.webp

Pues realmente se ve magnífico. Y si las especificaciones del fabricante indicadas en el foro WUS son ciertas, estoy contigo que es un BBB en toda regla. Creo que el hecho de que no tengan los mismos acabados de los modelos originales, no quiere decir que estas réplicas de colección sean malas en absoluto. Te ha quedado genial con la correa marrón. :ok::

Buenos días !

Hoy llevo este de cuarzo, un reloj que venía promocionado en un conocido periódico deportivo, a un precio de derribo. Se trata de un sencillo reloj de cuarzo presentado en una colección de réplicas de relojes militares de Eaglemoss.
En WUS dan un poco de información sobre este reloj: https://www.watchuseek.com/threads/...es-collection-magazine-review-thread.1009981/ . Yo le cambié la correa que llevaba por esta que veis de piel, y para mi cumple con creces las tres B.

Ver el archivos adjunto 557989

Saludos !

Pues realmente se ve magnífico. Y si las especificaciones del fabricante indicadas en el foro WUS son ciertas, estoy contigo que es un BBB en toda regla. Creo que el hecho de que no tengan los mismos acabados de los modelos originales, no quiere decir que estas réplicas de colección sean malas en absoluto. Te ha quedado genial con la correa marrón. :ok::

Bueenass!!

Seiko 5 Sports SRP125 World Time Cal. 4R36 Auto 100M  (2).webp

Hola!

Seiko Chronograph 7A38-701A (2).webp

Este reloj me parece sublime, la textura de la esfera, el naranja apagado de las agujas, la caja “delgada”.

Es la perfecta demostración que la belleza no ha de costar miles de euros.

Precioso, a disfrutarlo con Salud.

Es bonito el viejuno si. aun recuerdo como si fuera hace dias cuando lo compre en Holanda (Rotterdam) en 1982, me parecía sublime, no lo dejaba de mirar, lo pague no se cuantos florines pero eran unos u$s 240 y fue uno de los relojes que mas loco me puso haberlo comprado, un cuarzo de Seiko, Aun anda muy bien! Saludos!

Última edición:
Hola BBBs

Casio G Shock 1545 Iluminator (3).webp

Hoy un BBB en toda regla
1551863396123~2.webp

Bueno no diría tampoco, bonito me lo parece, pero barato sin duda alguna
1552221671127~2.webp

Hola hola
20190312_153435.webp

Bueno bonito y barato.....este festina va como un tiro.

15524195161201954178742.webp

Este. [emoji7][emoji7]
IMG_20190308_174947-01.webp

Hoy soy luchador
1552750517005~2.webp

Atrás
Arriba Pie