Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es espabilado ni nada el chaval Si no va a ser sorpresa lo mejor que puedes hacer es ir con él a la relojería y que lo escoja dentro del presupuesto que tengáis.
Bueno, pues al final le ha caido este omega!!
Ver el archivos adjunto 711770
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Gran elección. Y has definido bien todas sus cualidades.En mi caso que muy a mi pesar ya me queda cada vez mas lejano, aunque me parece que fue ayer, hara unos 5 añitos ya que me encontre en esa misma situacion, al acabar la carrera un longines conquest me regalo mi padre, y es a dia de hoy que me encanta y me sigue valiendo para todo. Tiraria por algo de ese estilo que valga para todo, sport, entrevistas...etc es un reloj relativamente "normalito" dentro de su calidad pero llama bastante la atencion a la gente y es duro, y bastante elegante. No habria pensado en ese reloj a pesar de que me encanten desde siempre, y mira me encanto y con el sigo. Este modelo es el mio, compraria algo de este estilo, calidad y precio, para ser mi padre un "profano" acerto de pleno.
Ver el archivos adjunto 706156
Mándame uno en cuanto puedas, me da igual si el pico de los 1.000 son 999,99 que los pagaré gustosamente. [emoji3]Bueno, pues al final le ha caido este omega!!
¡Grandísima elección!
Ahí tiene reloj tu hijo y tus futuros nietos.
Eso si, lo del presupuesto, se te ha ido de las manos.
¡Grandísima elección!
Ahí tiene reloj tu hijo y tus futuros nietos.
Eso si, lo del presupuesto, se te ha ido de las manos.