Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañero Jose Morales, yo no entiendo las normas casi de ningún sitio, pero hijo, es lo que hay, o estas o no estas compañero, y lo de comprar un reloj no hay problemas, si lo hay a la hora de vender, pero hay que tener un pelín más de vista y cuando has dicho que querias vender otro decir......" y quería vender uno que tengo marca tal, modelo tal" y seguro que algún interesado te abre un privado para que le mandes fotos y tal, no te enfades que 3 mese en este foro no es ná y creeme que merece la pena porque conoces a gente muy interesante, hazme caso compañero, y bueno darte la bienvenida.Un saludo.
Aqui nunca llega tarde nadie compañero, todas las opiniones cuentan.Hola
LLego un poco tarde a esto,pero veras,creo que cuando uno accede a un foro, comercio(o lo que sea )siempre hay unas normas.Si te cuadran bien y si no, pues que se le va a hacer.A mi lo de los cien mensajes me parece correcto,y en beneficio de todos.Si te interesa el foro,veras como se te hacen cortos esos cien,y quizas hasta cambies de opinion para vender la pieza.
Bienvenido al foro y paciencia
Un saludo a todos
Aqui nunca llega tarde nadie compañero, todas las opiniones cuentan.:
Nada, hombre. Lo sentimos.
Vamos a hacer una cosa. Dejamos la norma para los demás y contigo hacemos una excepción. Déjame que lo pongo en marcha.
Y con el resto de las normas de la sociedad -desde no ir a más de 120, hasta la de ser educado en público- también vamos a hacer excepción. Que tu lo vales, hombre.
Estate atento que ya te digo algo.
Ah!, y si te quieres ir, lo entenderemos. Esto es voluntario.
Podian bajar los 100 mensajes a 50, ahora en tiempo de crisis seria mejor para los que quieren vender su reloj.
Podian bajar los 100 mensajes a 50, ahora en tiempo de crisis seria mejor para los que quieren vender su reloj.