Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy hot, Jorge. Super sexy.
Dicen que el reloj que diseñó Breguet en su día para la Reina de Nápoles atesoraba la apariencia de sensualidad de la monarca. De ahí le vendrá lo de sexy, al menos en las formas (el dibujo del dial lacado con esa especie de flechas como índices ya debe ser otra historia…).Muy hot, Jorge. Super sexy.
Me gusta.
Precioso reloj @jdortega . Hiciste reportaje de este reloj ? Si no es asi , te importaria mostrar mas fotos ?
Pues la verdad jasssg es que de este no tengo presentación. Tengo algunos “malqueridos” olvidados en esto de hacerles su propio reportaje (este mismo, el Bovet Cambiano…), y seguramente lo merezcan. A ver si me entran las ganas y hago algo con ellos, aunque sea muy básico.Precioso reloj @jdortega . Hiciste reportaje de este reloj ? Si no es asi , te importaria mostrar mas fotos ?
Viste la muñeca un montón, no me lo imaginaba así para nada; lo acabo de mirar en las web y es más grande que el Tank XL.Pues la verdad jasssg es que de este no tengo presentación. Tengo algunos “malqueridos” olvidados en esto de hacerles su propio reportaje (este mismo, el Bovet Cambiano…), y seguramente lo merezcan. A ver si me entran las ganas y hago algo con ellos, aunque sea muy básico.
Te paso alguna foto más de esta belleza artística. Para mí fue la oportunidad de poder tener alguno de la mítica colección Reina de Nápoles. Prácticamente todos son de mujer (de hecho este es un regalo “propio” que le hice a mi mujer). Y surgió de repente este modelo que era de dimensiones grandes, en acero, sin mucho brillo de pedrería (básicamente se vislumbran sólo los índices en flecha y sólo en ciertas posiciones de luz), con color azul sobrio, con todas las características de caja y numerales del Reina de Nápoles, que me pareció totalmente unisex.
Y en muñeca es un espectáculo esa esfera lacada a mano, ya sea muñeca femenina ó masculina.
Ver el archivos adjunto 2553619Ver el archivos adjunto 2553620Ver el archivos adjunto 2553621Ver el archivos adjunto 2553622Ver el archivos adjunto 2553623Ver el archivos adjunto 2553624Ver el archivos adjunto 2553625
Correcto. Por eso decía que debe ser el único modelo de Reina de Nápoles apto para muñeca masculina sin quedar "raro". No es muy "macho man" pero tampoco es lo contrario...Viste la muñeca un montón, no me lo imaginaba así para nada; lo acabo de mirar en las web y es más grande que el Tank XL.
En la última foto el dial se ve brutal.
Eso es, lo veo muy ponible en muñeca masculina. Me parece una alternativa genial y mucho más cara a un Ballon Bleu o a un Pasha de Cartier.Correcto. Por eso decía que debe ser el único modelo de Reina de Nápoles apto para muñeca masculina sin quedar "raro". No es muy "macho man" pero tampoco es lo contrario...
A mí me moló muchísimo cuando lo vi. Y me dije, pues para regalo a mi mujer y mato dos pájaros de un tiro![]()
Que modelo es? Me parece precioso, por algún motivo me recuerda al cuadro de los relojes blandos de Dalí.
Es el Reina de Nápoles. Colección que lleva el nombre y diseño de caja del primer reloj de pulsera de la historia que hizo Breguet por encargo de Napoléon Bonaparte para su hermana, regente de Nápoles en ese tiempo. Más abajo de ese primer post he puesto alguna explicación al respecto del uso unisex, muy particular en este modelo, y más fotos a petición previa de otro compañero.Que modelo es? Me parece precioso, por algún motivo me recuerda al cuadro de los relojes blandos de Dalí.
Vaya joya de reloj!! me encanta, enhorabuena.Pues la verdad jasssg es que de este no tengo presentación. Tengo algunos “malqueridos” olvidados en esto de hacerles su propio reportaje (este mismo, el Bovet Cambiano…), y seguramente lo merezcan. A ver si me entran las ganas y hago algo con ellos, aunque sea muy básico.
Te paso alguna foto más de esta belleza artística. Para mí fue la oportunidad de poder tener alguno de la mítica colección Reina de Nápoles. Prácticamente todos son de mujer (de hecho este es un regalo “propio” que le hice a mi mujer). Y surgió de repente este modelo que era de dimensiones grandes, en acero, sin mucho brillo de pedrería (básicamente se vislumbran sólo los índices en flecha y sólo en ciertas posiciones de luz), con color azul sobrio, con todas las características de caja y numerales del Reina de Nápoles, que me pareció totalmente unisex.
Y en muñeca es un espectáculo esa esfera lacada a mano, ya sea muñeca femenina ó masculina.
Ver el archivos adjunto 2553619Ver el archivos adjunto 2553620Ver el archivos adjunto 2553621Ver el archivos adjunto 2553622Ver el archivos adjunto 2553623Ver el archivos adjunto 2553624Ver el archivos adjunto 2553625
Siguiendo este hilo desde hace bastante tiempo, soñando con algún día conseguir esta misma pieza, precioso!
En este caso me gusta más la sobriedad del Breguet. La calidad de acabados de A. Lange es extraordinaria, pero tanta ornamentación me empalaga un poco.Feliz año nuevo a todos los forer@s!
Detalle de los reguladores de cuello de cisne del Lange 1, de diseño mas tradicional y ornamentado a mano, y del Breguet La Tradition, con un diseño mas sobrio e innovador. Con cuál te quedas!?
Ver el archivos adjunto 2565424
Una auténtica obra de arte. Ese dial en vivo debe ser un espectáculo.Pues la verdad jasssg es que de este no tengo presentación. Tengo algunos “malqueridos” olvidados en esto de hacerles su propio reportaje (este mismo, el Bovet Cambiano…), y seguramente lo merezcan. A ver si me entran las ganas y hago algo con ellos, aunque sea muy básico.