Dios mío santísimo...Jaeger LeCoultre Tribute Duoface Tourbillon
Ver el archivos adjunto 2494388
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dios mío santísimo...Jaeger LeCoultre Tribute Duoface Tourbillon
Ver el archivos adjunto 2494388
JLC no es de la santísima Trinidad jajaja,ahora en serio si q es un pepinazo ese reversoDios mío santísimo...
Vantablack a pares, qué nivel... Mira que me gustan los relojes con brazalete, de hecho todos los míos son así, pero cuando sacas los cueros a pasear...
Ufff q reloj más elegante con esa caja de oro rosa,precioso Jorge,q tengas buen diaEl Calendario Perpetuo más curioso:
![]()
Muchas gracias Jose!Ufff q reloj más elegante con esa caja de oro rosa,precioso Jorge,q tengas buen dia
Buen resumido jorge,para mí tb me parecen sublimes y totalmente de acuerdo contigo q son clásicos-modernos,vamos relojes q te valen para cualquier ocasionMuchas gracias Jose!
La verdad es que Moser es excepcional cómo conjunta las formas clásicas con calibres y diales modernos. Espectaculares en todas sus colecciones. Y relojes que sientan bien en cualquier muñeca a ojos vista. La marca dice que son ”Very rare”, pero a mí lo que me parece es que son excelentes clásico-modernos.
Buen día para ti también!
Se hace bastante fácil. Es una leva en la parte trasera que actúa como una corona. Hacia un lado se pone en hora como un reloj normal (se mueven las agujas de los satélites de la hora y los minutos), hacia el otro lado se mueve la aguja de los días de la semana. Y ya está. Mientras se gira además se carga la reserva de marcha como con una corona con remonte manual. Te puede parecer lío porque al girar para cambiar cualquier aguja estéticamente también se mueven en consonancia todos los diferentes satélites como si fuera una danza circular. Pero eso es sólo estético, no afecta para nada a la configuración del reloj. Para no liarse a la hora de ponerlo en hora ó día de la semana hay que fijarse exclusivamente en las agujas y olvidarse de la posición de los satélites. Como te digo es bastante sencillo pero hay que simplemente cogerle el truco visual.Me encantan pero el otro día vi el vídeo de Ressence sobre cómo se ponen en hora y me pareció un fregao. Lo tienes en un winder o haces todo el proceso cada vez que lo quieres usar?
Ostras ese no lo había visto,pero como siempre en tu línea,precioso,una pregunta,la caja es de cerámica?,saludos y buen lunes jorge
Gracias Jose,Ostras ese no lo había visto,pero como siempre en tu línea,precioso,una pregunta,la caja es de cerámica?,saludos y buen lunes jorge
El Calendario Perpetuo más curioso:
![]()
ostras, que pasada 😀Gracias Jose,
La caja es de acero seguro, lo que me parece es cerámico es el bisel.
Como curiosidad te posteo unas fotos de archivo que aparecen en este mismo hilo de hace tiempo para que veas en lo que se transforma con facilidad:
Ver el archivos adjunto 2514314
Ver el archivos adjunto 2514315
Ok,en la otra foto no se veía bien la caja,en estas ilustraciones si q se ve bien,una abrazoGracias Jose,
La caja es de acero seguro, lo que me parece es cerámico es el bisel.
Como curiosidad te posteo unas fotos de archivo que aparecen en este mismo hilo de hace tiempo para que veas en lo que se transforma con facilidad:
Ver el archivos adjunto 2514314
Ver el archivos adjunto 2514315