• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pieza de AR llevas hoy!

  • Iniciador del hilo Karlisnet
  • Fecha de inicio
  • #926
Hoy algo muy diferente e histórico en su nombre:

37A0076F-BD92-449A-B5FF-0683A06C7EDD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, micotam, rhaston y 26 más
  • #928
Muy hot, Jorge. Super sexy.
Me gusta.
Dicen que el reloj que diseñó Breguet en su día para la Reina de Nápoles atesoraba la apariencia de sensualidad de la monarca. De ahí le vendrá lo de sexy, al menos en las formas (el dibujo del dial lacado con esa especie de flechas como índices ya debe ser otra historia…).
Gracias Iván!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #929
Subimos el hilo con mas de Breguet.

FD23F667-B795-4820-81B4-6C97DB9570EB.jpeg


saludos a tod@s los foreros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Andonilo, micotam y 20 más
  • #931
Precioso reloj @jdortega . Hiciste reportaje de este reloj ? Si no es asi , te importaria mostrar mas fotos ?
Pues la verdad jasssg es que de este no tengo presentación. Tengo algunos “malqueridos” olvidados en esto de hacerles su propio reportaje (este mismo, el Bovet Cambiano…), y seguramente lo merezcan. A ver si me entran las ganas y hago algo con ellos, aunque sea muy básico.

Te paso alguna foto más de esta belleza artística. Para mí fue la oportunidad de poder tener alguno de la mítica colección Reina de Nápoles. Prácticamente todos son de mujer (de hecho este es un regalo “propio” que le hice a mi mujer). Y surgió de repente este modelo que era de dimensiones grandes, en acero, sin mucho brillo de pedrería (básicamente se vislumbran sólo los índices en flecha y sólo en ciertas posiciones de luz), con color azul sobrio, con todas las características de caja y numerales del Reina de Nápoles, que me pareció totalmente unisex.
Y en muñeca es un espectáculo esa esfera lacada a mano, ya sea muñeca femenina ó masculina.

09B71A50-88FD-47EC-88F0-012C6DF66F43.jpeg
1175AEDD-56F0-43E3-9A66-694526707C92.jpeg
282647F0-1910-4F86-BD87-3E5202C33471.jpeg
B99C2019-E6A3-4EAD-B6CF-8AD3544DED13.jpeg
1429EC06-3F2C-439E-BD17-F25EE009F659.jpeg
58B2E905-EA17-4FD1-AE16-BDB37B5D75D3.jpeg
5E74FC8C-3F46-4326-A2A2-6ED6C3EE7853.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Altai, micotam, javili y 16 más
  • #932
Pues la verdad jasssg es que de este no tengo presentación. Tengo algunos “malqueridos” olvidados en esto de hacerles su propio reportaje (este mismo, el Bovet Cambiano…), y seguramente lo merezcan. A ver si me entran las ganas y hago algo con ellos, aunque sea muy básico.

Te paso alguna foto más de esta belleza artística. Para mí fue la oportunidad de poder tener alguno de la mítica colección Reina de Nápoles. Prácticamente todos son de mujer (de hecho este es un regalo “propio” que le hice a mi mujer). Y surgió de repente este modelo que era de dimensiones grandes, en acero, sin mucho brillo de pedrería (básicamente se vislumbran sólo los índices en flecha y sólo en ciertas posiciones de luz), con color azul sobrio, con todas las características de caja y numerales del Reina de Nápoles, que me pareció totalmente unisex.
Y en muñeca es un espectáculo esa esfera lacada a mano, ya sea muñeca femenina ó masculina.

Ver el archivos adjunto 2553619Ver el archivos adjunto 2553620Ver el archivos adjunto 2553621Ver el archivos adjunto 2553622Ver el archivos adjunto 2553623Ver el archivos adjunto 2553624Ver el archivos adjunto 2553625
Viste la muñeca un montón, no me lo imaginaba así para nada; lo acabo de mirar en las web y es más grande que el Tank XL.
En la última foto el dial se ve brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #933
Viste la muñeca un montón, no me lo imaginaba así para nada; lo acabo de mirar en las web y es más grande que el Tank XL.
En la última foto el dial se ve brutal.
Correcto. Por eso decía que debe ser el único modelo de Reina de Nápoles apto para muñeca masculina sin quedar "raro". No es muy "macho man" pero tampoco es lo contrario... ;-)
A mí me moló muchísimo cuando lo vi. Y me dije, pues para regalo a mi mujer y mato dos pájaros de un tiro :D
 
  • #934
Correcto. Por eso decía que debe ser el único modelo de Reina de Nápoles apto para muñeca masculina sin quedar "raro". No es muy "macho man" pero tampoco es lo contrario... ;-)
A mí me moló muchísimo cuando lo vi. Y me dije, pues para regalo a mi mujer y mato dos pájaros de un tiro :D
Eso es, lo veo muy ponible en muñeca masculina. Me parece una alternativa genial y mucho más cara a un Ballon Bleu o a un Pasha de Cartier.
Con una buena correa de piel negra tiene que quedar espectacular también.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #936
Que modelo es? Me parece precioso, por algún motivo me recuerda al cuadro de los relojes blandos de Dalí.
Es el Reina de Nápoles. Colección que lleva el nombre y diseño de caja del primer reloj de pulsera de la historia que hizo Breguet por encargo de Napoléon Bonaparte para su hermana, regente de Nápoles en ese tiempo. Más abajo de ese primer post he puesto alguna explicación al respecto del uso unisex, muy particular en este modelo, y más fotos a petición previa de otro compañero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo y Elpitoniso
  • #937
Gracias por las fotos @jdortega . La esfera me parece muy llamativa , tiene "algo" que te atrapa la mirada , esa combinacion de azules y los numerales a contraste, muy bien conbinados.
Reloj para verano en mi opinión, con una camisa remangada atraería todas las miradas! Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #938
Hoy toca deportivo:

6DB90397-892D-4C61-AA59-18B9D7615EF4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Manelperico, VicAlva, angaral22 y 24 más
  • #939
Hoy comparativa directa:

41625E12-AC04-457A-AE21-78D94EC7BFC2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, angaral22, micotam y 29 más
  • #940
Hoy “Hasta el infinito y más allá!”:

F02DEE39-2E70-4703-8888-D2ACCD5A6043.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, Fabricio3681, javier ochoa y 21 más
  • #941
Hola hoy llevo el AP 16202st. Feliz Navidad !

9FE68C15-71FB-407E-82BF-2C8BE16C5D09.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, javier ochoa, Lou Gran y 21 más
  • #942
Pues la verdad jasssg es que de este no tengo presentación. Tengo algunos “malqueridos” olvidados en esto de hacerles su propio reportaje (este mismo, el Bovet Cambiano…), y seguramente lo merezcan. A ver si me entran las ganas y hago algo con ellos, aunque sea muy básico.

Te paso alguna foto más de esta belleza artística. Para mí fue la oportunidad de poder tener alguno de la mítica colección Reina de Nápoles. Prácticamente todos son de mujer (de hecho este es un regalo “propio” que le hice a mi mujer). Y surgió de repente este modelo que era de dimensiones grandes, en acero, sin mucho brillo de pedrería (básicamente se vislumbran sólo los índices en flecha y sólo en ciertas posiciones de luz), con color azul sobrio, con todas las características de caja y numerales del Reina de Nápoles, que me pareció totalmente unisex.
Y en muñeca es un espectáculo esa esfera lacada a mano, ya sea muñeca femenina ó masculina.

Ver el archivos adjunto 2553619Ver el archivos adjunto 2553620Ver el archivos adjunto 2553621Ver el archivos adjunto 2553622Ver el archivos adjunto 2553623Ver el archivos adjunto 2553624Ver el archivos adjunto 2553625
Vaya joya de reloj!! me encanta, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #943
Feliz año nuevo a todos los forer@s!

Detalle de los reguladores de cuello de cisne del Lange 1, de diseño mas tradicional y ornamentado a mano, y del Breguet La Tradition, con un diseño mas sobrio e innovador. Con cuál te quedas!?

B4DF6AF4-2DC9-40CC-A015-CF56C51E10D0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, Tazio Nuvolari, Fabricio3681 y 11 más
  • #945
Feliz año nuevo a todos los forer@s!

Detalle de los reguladores de cuello de cisne del Lange 1, de diseño mas tradicional y ornamentado a mano, y del Breguet La Tradition, con un diseño mas sobrio e innovador. Con cuál te quedas!?

Ver el archivos adjunto 2565424
En este caso me gusta más la sobriedad del Breguet. La calidad de acabados de A. Lange es extraordinaria, pero tanta ornamentación me empalaga un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet
  • #946
Pues la verdad jasssg es que de este no tengo presentación. Tengo algunos “malqueridos” olvidados en esto de hacerles su propio reportaje (este mismo, el Bovet Cambiano…), y seguramente lo merezcan. A ver si me entran las ganas y hago algo con ellos, aunque sea muy básico.

Te paso alguna foto más de esta belleza artística. Para mí fue la oportunidad de poder tener alguno de la mítica colección Reina de Nápoles. Prácticamente todos son de mujer (de hecho este es un regalo “propio” que le hice a mi mujer). Y surgió de repente este modelo que era de dimensiones grandes, en acero, sin mucho brillo de pedrería (básicamente se vislumbran sólo los índices en flecha y sólo en ciertas posiciones de luz), con color azul sobrio, con todas las características de caja y numerales del Reina de Nápoles, que me pareció totalmente unisex.
Y en muñeca es un espectáculo esa esfera lacada a mano, ya sea muñeca femenina ó masculina.

Ver el archivos adjunto 2553619Ver el archivos adjunto 2553620Ver el archivos adjunto 2553621Ver el archivos adjunto 2553622Ver el archivos adjunto 2553623Ver el archivos adjunto 2553624Ver el archivos adjunto 2553625
Una auténtica obra de arte. Ese dial en vivo debe ser un espectáculo.
Me llama la atención también el calibre excéntrico y en un plano oblicuo respecto a la trasera.
Una maravilla todo él. Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #947
5291A5D9-7257-4E09-BA05-692812C1A9FB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, Andonilo, micotam y 15 más
  • #948
Hoy me puesto al peque de la familia, feliz Martes!!!
4BD9F67D-741F-4DD2-A2B7-2D2CC70B86EC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, micotam, Tazio Nuvolari y 11 más
  • #949
1F5E14E6-2B6D-4E8D-ADDC-B9A6252E154A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, micotam, Tazio Nuvolari y 10 más
  • #950
23FF0E9C-3B04-43DF-8CAF-01B6FC276F28.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: David P., VicAlva, Andonilo y 11 más
Atrás
Arriba Pie