• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pieza de AR llevas hoy!

  • Iniciador del hilo Karlisnet
  • Fecha de inicio
  • #402
“El planito” dice el gachó, así como el que no quiere la cosa… 😅

Me encanta tu approach al tema relojeril, Jorge. 👍🏼
Pues para mañana tengo calentando en la banda a ”el finito”…
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Lou Gran
  • #403
Hoy, currando en Las Canarias.
El Duoface tenía ganas de hacer su función !
B98E3F59-8B35-47CC-AF61-EC3E7F8DB1CA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Silmegil, Manucdq y 14 más
  • #405
Y hoy con el finito:

099C0FD1-1365-4316-9979-98EA494467AD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, iVAMP, Unaisamso y 10 más
  • #407
Para un día de respeto como hoy que mejor que un Vantablack:
7EEF4446-EE67-4BF8-9F77-44E465A423E6.jpeg
85745EF8-E283-46D1-80A7-6ABD49260981.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, VicAlva, Silmegil y 22 más
  • #408
Estrenando correa!
3B342AA2-C4AF-4470-B954-923A0D435332.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Lone Cat, iVAMP y 11 más
  • #409
Alta relojería con alta gastronomía:
B1685FB3-A490-4657-AA83-D02F0AEFAE28.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Karlisnet, Pepetolo y 5 más
  • #410
Vaya nivel Maribel
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #411
Para un día de respeto como hoy que mejor que un Vantablack:
Ver el archivos adjunto 2318304Ver el archivos adjunto 2318305
Vaya combinación de elegancia e innovación… Nunca he visto nada pintado en vantablack, tan solo las demos en los típicos vídeos de youtube. Es tan espectacular como cuentan? Incluso en un reloj, cuya esfera se ve por detrás del cristal, con los reflejos que suele tener?
Y por lo que se veía en tu caja, tienes el mismo en oro blanco y oro amarillo!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

EDITO: acabo de leer el hilo que escribiste sobre este modelo y su gemelo en oro rosa (no amarillo). Fantástico, como de costumbre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #412
Hoy salgo con el alemán:

AD19A91B-13C1-417D-BB2F-102F94824EC2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, VicAlva, Silmegil y 10 más
  • #413
Esta esfera me parece complicada de mejorar:
D595ECD0-F464-4975-9399-A95BEC1EA1F9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, VicAlva, Pepetolo y 9 más
  • #414
IMG_5408.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Pepetolo, LCamarasa y 7 más
  • #416
Muy bonito!
Y a juego total con el jersey.
Ja,ja... la verdad es que es el color que más me gusta, y con el tiempo se ha convertido en el color predominante de mis relojes . Y en especial este azul del AP de los que más me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #418
Seguimos de azul:
D19517D6-9B4F-4279-9D48-B58D56C1B9B9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Silmegil, Pepetolo y 9 más
  • #419
Pocas colecciones tan variadas e visto ( ....... seguramente ninguna ;-) ); la verdad es que tienes para todas las ocasiones !!! impresionante
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #420
Pocas colecciones tan variadas e visto ( ....... seguramente ninguna ;-) ); la verdad es que tienes para todas las ocasiones !!! impresionante
Gracias breitling (cómo me gusta ese Nick). Esperemos mantener el nivel...
 
  • Me gusta
Reacciones: breitling0074
  • #421
Es un verdadero espectáculo lo tuyo @jdortega 😍 :clap: 😍 :clap:

No se si has presentado esa caja o "Baúl" alguna vez pero tiene que ser para caerse de culo.

Sigue disfrutando y haciéndonos disfrutar ;)

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #422
Es un verdadero espectáculo lo tuyo @jdortega 😍 :clap: 😍 :clap:

No se si has presentado esa caja o "Baúl" alguna vez pero tiene que ser para caerse de culo.

Sigue disfrutando y haciéndonos disfrutar ;)

Un saludo.
Gracias Unaisamso.
En este mismo hilo tienes por las primeras páginas fotos del conjunto como estaba el año pasado. Y la “penúltima” actualización la puse el mes pasado aprovechando este otro hilo:
Esta semana con el cambio de tercio de verano-otoño he podido tener toda la colección junta en casa y he actualizado las fotos de “familia” con las adquisiciones de este año. Tratando de buscar el hilo adecuado para ponerlas y poder mostrar cómo ha quedado el ”puzzle“ he encontrado este hilo de @JERE que va perfecto para la ocasión. Ya han vuelto hoy mismo, salvo el grupito de 7 que he elegido para los próximos días, a su dichosa cajita en el banco. Al menos este fastidioso protocolo me obliga a rotar bastante y eso me ayuda a usar todos los relojes casi por igual.
Bueno, pues al lío:
- Con brazalete:
lostlink.jpg

- Con caucho:
lostlink.jpg

- De cuero automáticos:
lostlink.jpg

- De cuero a cuerda:
lostlink.jpg

- Los de mi mujer (ya son 9 de ellos los que me “permite” compartirlos con ella…):
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: breitling0074 y Unaisamso
  • #423
Madre del amor hermoso y de la teta fuera, no había visto tu caja entera. Muy buen gusto.
No es que en la vida fuera a optar por un Daytona en acero, pero creo que es el de las pocas piezas que me llaman más la atención en mixto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #424
Madre del amor hermoso y de la teta fuera, no había visto tu caja entera. Muy buen gusto.
No es que en la vida fuera a optar por un Daytona en acero, pero creo que es el de las pocas piezas que me llaman más la atención en mixto.
Gracias macnacho,
Pues en eso del Daytona coincidimos. Menos mal que no a todos nos gusta exactamente lo mismo…
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #425
Ya con indumentaria de invierno:

B0CFAB04-6F32-4CF5-9E1C-CB5A8C6EEF0E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, VicAlva, Silmegil y 11 más
Atrás
Arriba Pie