• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pieza de AR llevas hoy!

  • Iniciador del hilo Karlisnet
  • Fecha de inicio
  • #351
Animemos un poco el hilo!
Un Ellipse faltaba en la familia:
B8E67909-BF05-455E-826B-0B8E01A59DD3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, VicAlva, Pepetolo y 19 más
  • #352
Ale! Un poco de alegría:
1A5AA0A2-47E9-481A-90E1-95601E2EAAA2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Silmegil, Pepetolo y 12 más
  • #354
Hierro del bueno.


IMG_1224.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Silmegil, Pepetolo y 14 más
  • #355
Seguimos con AP, esta vez con el que más me gusta. El maravilloso 15202st. Para mi el diseño más iconico de la relojería deportiva. Ni es el mejor calibre, ni el más duro, ni el más elegante ni técnico, pero sin ninguna duda significó un punto de inflexión y de ruptura en el concepto de reloj deportivo de lujo allá por 1972.
Saludos

IMG_3109.jpg


IMG_2513(1).jpg
29361CD7-44B3-4053-B915-49CE622140AE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MikeRight, le temps, Silmegil y 16 más
  • #356
Coincido. El 15202 es la joya de la corona de los RO. Cada vez que lo veo, me arrepiento de las veces que no apreté el gatillo en su momento y quiza de decantarme por el 15400, aunque entiendo esto nos pasa a todos con una infinidad de piezas ;).

Super espécimen el de las fotos amigo. Felicidades!

Seguimos con AP, esta vez con el que más me gusta. El maravilloso 15202st. Para mi el diseño más iconico de la relojería deportiva. Ni es el mejor calibre, ni el más duro, ni el más elegante ni técnico, pero sin ninguna duda significó un punto de inflexión y de ruptura en el concepto de reloj deportivo de lujo allá por 1972.
Saludos

Ver el archivos adjunto 2308029

Ver el archivos adjunto 2308033Ver el archivos adjunto 2308036
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #357
Seguimos con AP, esta vez con el que más me gusta. El maravilloso 15202st. Para mi el diseño más iconico de la relojería deportiva. Ni es el mejor calibre, ni el más duro, ni el más elegante ni técnico, pero sin ninguna duda significó un punto de inflexión y de ruptura en el concepto de reloj deportivo de lujo allá por 1972.
Saludos

Ver el archivos adjunto 2308029

Ver el archivos adjunto 2308033Ver el archivos adjunto 2308036
Qué buenas fotos!
Y qué envidia me das con esa muñeca tan limpia de cabello para llevar ese Jumbo con todo su esplendor y comodidad. Yo cada vez que me pongo ese atractivo armis del RO es como pasar por una máquina depilatoria pelo a pelo. Cada uno y sus peculiaridades…
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #358
Cambiemos de tercio:
D3BEE836-4C12-4D40-964F-B7B6CCCB6745.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, PAH, VicAlva y 16 más
  • #359
Vamos con este hierro tan bonito.
Saludos a todos, especialmente a los que estamos trabajando.
24C0854C-B702-4485-9CF4-08C162860AE5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, le temps, Pepetolo y 15 más
  • #361
Jajaja. Los relojes, se disfrutan más a diario que en ocasiones especiales, que para eso están. Que mejor que disfrutar un reloj precioso que durante todo el día. Si se ralla pues mala suerte, pero la vida es muy corta y tenemos que saborear esos pequeños placeres.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Tazio Nuvolari y jdortega
  • #362
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet, PAH y jdortega
  • #363
Sigamos animando un poquito este hilo:
5E239BDC-396E-4E1A-BCC3-07E70E4D094E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, VicAlva, luisjose y 10 más
  • #365
Sigamos animando un poquito este hilo:
En la ofi tus compañeros fliparán en colorines. Chulada.
Por cierto, ¿qué indica la aguja de la derecha? ¿Horas de carga?
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #366
En la ofi tus compañeros fliparán en colorines. Chulada.
Por cierto, ¿qué indica la aguja de la derecha? ¿Horas de carga?
Me atrevería a afirmar que la mayoría de compis no suelen tener ni idea del piezón(es) que lleva este hombre en la muñeca…
Ni falta que hace, verdad? :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho y jdortega
  • #367
Me atrevería a afirmar que la mayoría de compis no suelen tener ni idea del piezón(es) que lleva este hombre en la muñeca…
Ni falta que hace, verdad? :-)
Pero... ¿es que alguien visualiza al camarada jdortega en una "ofi"...??? 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Dementor, minimartinet y 3 más
  • #368
El cachondo de F P Journe considera la carga como las horas que llevas gastadas… en la foto está a tope la carga y llevas 0 horas gastadas.
El mundo al revés…
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Simbad, Rjmaa y 2 más
  • #369
El cachondo de F P Journe considera la carga como las horas que llevas gastadas… en la foto está a tope la carga y llevas 0 horas gastadas.
El mundo al revés…
Cuando se es original hay que ir hasta el fondo... 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #370
En la ofi tus compañeros fliparán en colorines. Chulada.
Por cierto, ¿qué indica la aguja de la derecha? ¿Horas de carga?

Me atrevería a afirmar que la mayoría de compis no suelen tener ni idea del piezón(es) que lleva este hombre en la muñeca…
Ni falta que hace, verdad? :-)

Pero... ¿es que alguien visualiza al camarada jdortega en una "ofi"...??? 😅
Sois unos cracks!
Ojalá tuviera en la oficina compañeros como vosotros, soy un incomprendido. Cuando voy, claro… (bien visto Tazio, as usual).
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho y Tazio Nuvolari
  • #371
Me imagino perfectamente a jdortega siendo M, el jefe de Bond. Yo creo que ese es su trabajo 😊❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #372
Me imagino perfectamente a jdortega siendo M, el jefe de Bond. Yo creo que ese es su trabajo 😊❤️
Ya sabes que a M lo que le gustaría es ser Bond…
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, macnacho y Lou Gran
  • #373
Ir a la oficina está mal visto, los líderes trabajan sentados en la terraza de casa. Lo importante es la estrategia e implementarla. Lo demás es picar teclado….
 
  • Me gusta
Reacciones: Simbad, lukarrr y jdortega
  • #374
Ir a la oficina está mal visto, los líderes trabajan sentados en la terraza de casa. Lo importante es la estrategia e implementarla. Lo demás es picar teclado….
Pulsar teclas está sobrevalorado, hazme caso. El compañero habla y otro teclea, 100% seguro. Yo por el momento soy de los que pulsan teclas...e incluso sigo haciendo clicks de ratón. Hay niveles...
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH y jdortega
  • #375
Pulsar teclas está sobrevalorado, hazme caso. El compañero habla y otro teclea, 100% seguro. Yo por el momento soy de los que pulsan teclas...e incluso sigo haciendo clicks de ratón. Hay niveles...
Yo soy de los que pico y pico ….
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr y jdortega
Atrás
Arriba Pie