• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que pieza de AR llevas hoy!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Karlisnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Unaisamso.
En este mismo hilo tienes por las primeras páginas fotos del conjunto como estaba el año pasado. Y la “penúltima” actualización la puse el mes pasado aprovechando este otro hilo:

Gracias por refrescarme el hilo de semejante espectáculo.....

Para quitarse el sombrero y quedarse uno con la boca abierta hasta que le suelten una colleja.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Fabulosa pieza. Me encanta lange. Esta también es especial.
Saludos
210c15bbd523a986df61e7bdb4421468.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre esa pieza la puedes sacar en cualquier foro porque no tiene rival, enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: PAH
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet y AP2019
Eso es la reserva de marcha. En alemán AUF sería aufnehmen (elevar) y AB sería abnehmen (disminuir).
Tenía pinta pero mi alemán no llegaba a traducir eso 🤦🏻‍♂️, gracias por la explicación compañero y enhorabuena que es precioso el reloj

• Me gusta
Reacciones: Karlisnet y jdortega
Gracias Unaisamso.
En este mismo hilo tienes por las primeras páginas fotos del conjunto como estaba el año pasado. Y la “penúltima” actualización la puse el mes pasado aprovechando este otro hilo:
Yo tampoco había visto las fotos !!! Muchísimas felicidades por semejante colección , piezas increíbles . Espero podamos seguir viendo como va creciendo

• Me gusta
Hoy de barbacoa!
C8B996E6-E493-405A-B294-C081BC896579.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Orionreloj, kulte y 6 más
tributo a Georgie Dann :D!!!

Pieza preciosa!!! debe de ser una gozada ponértelo y ver como se restablece la hora!

saludos
Sí, cierto. Sobre todo cuando le pilla la hora más cercana para tener que ir hacia atrás, y cuando acaba el segundero salta rápido hacia adelante hasta llegar también a su posición. Una chulada que te saca una sonrisa al ponértelo.
Gracias fucop!

• Me gusta
Reacciones: fucop
Hoy toca ir elegante con el otro negrito:
5EBCF835-9384-4EC0-9720-C5F2F1ED2C89.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, VicAlva, mate cimarrón y 11 más
Pues hoy al pequeño Nautilus... 3800

IMG_20211119_125015_edit_3044121595662585.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: le temps, Silmegil, unicoru y 13 más
Buenos días
Hoy toca este calendario anual.
Saludos

FB12180E-07D3-4CCE-A876-27E2989C909F.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, le temps, MJordan y 11 más
Alta Relojería deportiva!
Cada vez me gusta más ese “hierro” tuyo. Es impactante.

Tendrás que transformarte en converso, salvo error, dejaste de amar la cruz de malta...:whist:::whist::

• Me gusta
Tendrás que transformarte en converso, salvo error, dejaste de amar la cruz de malta...:whist:::whist::
Absolutamente cierto. La dejé de amar, pero nunca de respetar.

• Me gusta
Reacciones: PAH y osmpo
Hoy hay que ir con este:
50258395-8D6C-4308-9CB9-6313EB9E497D.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Trevolmagic, Pepetolo y 9 más
Platino para hoy:
B4C8236D-D9CB-4A57-A707-05EAE56FBF7E.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, VicAlva, Pepetolo y 10 más
Atrás