• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pieza de AR llevas hoy!

  • Iniciador del hilo Karlisnet
  • Fecha de inicio
  • #328
Aquí tenemos al Trío Calavera versión Nautilus acero azul.
Ver el archivos adjunto 2295438
Una pasada!
Viéndolos así juntos me gusta cada vez más el 5726 (el de la fase lunar). El color más azulado y su perfecta simetría derecha-izquierda me parece extraordinariamente logrado el diseño.
Por contra el 5712, también viéndolo junto a los otros me parece el menos "Nautilus" de todos. Demasiado recargada la esfera para mí quizá. Y los he visto los tres por separado y me parecen tremendos los tres. Pero juntos te da pie a poder comparar y por tanto elegir "favorito" según gustos.
 
  • #330
De momento, voy a hacer la cocina y ya veremos…:D
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #331
34260EF4-888F-4456-942C-9CF4B0ADEAE3.jpg

Daniel roth datomax.. ha tardado un largo tiempo en llegar … pero me da que no será el único que llegue , me parece una maravulla
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Rjmaa, Avengerwolf y 9 más
  • #334
Gracias 🙏🏻, me gustan los relojes raretes y con historia luego intento poner alguna foto más porque según le da la luz, la esfera cambia totalmente , es un espectáculo…
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #335
Buenos días,
Hoy me acompañará este.
Saludos.

IMG_2905(1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, VicAlva, Avengerwolf y 21 más
  • #343
Esto ya son palabras mayores... Qué preciosidad!

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #344
  • #346
Correa otoñal para mi Reverso.
También a medida de Jacobstraps.

D7471A24-4E1C-48E8-AD91-26582037F909.jpeg
BF1D7467-3C2E-4659-982A-67F90CD5D0DB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Silmegil, yakokornecki y 11 más
  • #347
IMG_2147.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, yakokornecki, Holiday y 15 más
  • #348
Me gustaría compartir esta fotografía de un reloj que a mi me parece una pieza de una belleza y calidad indiscutible. Os parece una pieza de alta relojería por esa complicación? Que opináis del mismo, a mi particularmente me gusta mucho.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2294941
Dios que maravillaaaaa yo quiero un 5712 y sigo esperando ….😢😢😢
 
  • #350
Impresionante PAH! Es uno de los relojes más bonitos que se pueden tener. Mi más sincera enhorabuena!!
Gracias M.
Es una pieza realmente espectacular. Me había planteado ir a por algo más clásico. Pero en el último momento después de ver al natural este reloj, no pude resistir la tentación. Realmente espectacular, tanto en calibre como en complicación y esfera. Posiblemente el nautilus más equilibrado.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet, xmilano, Xvisperas y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie