Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego no hay perdon de Dios.me da mucha pena ver el estado de este reloj.
que falta de cariño y de todo
Hombre a mi no me da pena su dueño lo ha disfrutado de lo lindo no olvidemos para lo que esta hecho para la aventura , donde no se raya es poniendoselo los fines de semana o estando en la caja guardadito.
Totalmente de acuerdo, sólo hay que pulirlo y a disfrutarlo. Se nota que este ya ha vivido mucho.Tampoco hay que rasgarse las vestiduras, es simplemente un reloj con muestras de uso. Después de todo el modelo se llama Explorer, así que se supone que está hecho para soportar un trato duro.
eso se manda a una revisión y lo entregan como nuevo
para mi la cosa es simple un reloj con un el uso que debe recibir ,no es una joya, es para trabajar , si se deteriora pues que se deteriore una pulida y como nuevo .los mios acaban asi mi lv pronto lo estara,si quiero uno de vestir me lo pongo los domingos y asi no se estropea, hay gente que no se ducha con un sd para que no se moje , no lo llevan a la playa para que no se deteriore,el daytona para las bodas para que no se raye . hay que ver para creer,