• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mision imposible?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ekhtor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ekhtor

ekhtor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros, llevo tiempo buscando una Nato premium de 21mm pero en todas las webs que he visto no existe esta medida.

Conocéis alguna web que trabaje esta medida? Acudo a vosotros desesperado y a punto de rendirme... ::cry::

Última edición:
Hola compañero. Omega tiene modelos de 21mm, en mi opinión bastante premium.
IMG_0300.webp

Esta se me va bastante de precio, andaba buscando algo que no pase de los 100€ (osea algo similar en calidad, pero sin pagar la marca).

Gracias!
Yo no he tenido ninguna como las de Omega, las mejores que he probado.
Algo inferiores pero una gran calidad/precio tienes estas de Bark & jack. Yo son de las que mas tengo:

Yo no he tenido ninguna como las de Omega, las mejores que he probado.
Algo inferiores pero una gran calidad/precio tienes estas de Bark & jack. Yo son de las que mas tengo:
No la conocía! Mil gracias! Aunque tienen poca variedad, busco color caqui y no tienen ::cry::

• Me gusta
Reacciones: rialp y caik76
  • Me gusta
Reacciones: Omar3D
Éstas tienen 21 mm, de hecho tengo una. Usan un formato diferente a las nato tradicionales, pero igual te sirve:

• Me gusta
Reacciones: aguisevi y ekhtor
Yo en estos casos pongo una 1 mm más ancha y sin problemas.

Crown and buckle, son premium y trabajan medidas intermedias. No se si 21 pero yo compré un par de 19mm y la calidad es superior a las de aliexpress, recomendable aunque hay que pagar aduana. Aun así más baratas que las omega y la calidad es similar. Hablo con conocimientos ya que de hecho el seamaster lo tenía en una de crown and buckle y ahora con una original Omega, y el Air King que es 19mm entre asas va con una de crown n buckle

Justo iba a poner lo mismo que el compañero… si hay una que te guste en 22, yo probaría.
De hecho tengo una de cuero de 22 en un reloj de 21 y no hay gran estrangulamiento en la caja. Totalmente funcional y estética.

Justo el color caqui que busco está agotada...cawennn...
Vaya lastima, si no te urge siempre van reponiendo y sacando ofertas en "sales" que se quedan muy bien de precio.

• Me gusta
Reacciones: ekhtor
Igual te sale mejor que te la hagan customizada, Atelier Ferrer o Jacobo seguro que podrías hacerte una cosa espectacular en la medida que quieras.

En CNS, que ya ha recomendado un compañero, tienes esta:
Screenshot_20240828-184651_Chrome.webp

Perdona, compañero, pensaba que buscabas en 19. No está en 21.

Crown and buckle tiene muchas opciones de nato en 21mm

• Me gusta
Reacciones: ekhtor y empanadillo
En 21 tampoco tienen ::bash::
ostras, yo juraría que si que tenían. he comprado varias nato en aliexpress y de momento estoy contento con la calidad. Al final es un trozo de tela. No puedo justificar los 200€ que pide Omega por algo asi....

ostras, yo juraría que si que tenían. he comprado varias nato en aliexpress y de momento estoy contento con la calidad. Al final es un trozo de tela. No puedo justificar los 200€ que pide Omega por algo asi....
Totalmente de acuerdo, pero siempre hay alguien que lo paga...

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie