Bombaaaa
Me tiene loco, ayer pude disfrutarlo durante un buen rato y me resultó comodísimo y tiene una lectura de hora inmejorable, está tan bien hecho...Por cierto que este año se celebra el 25 aniversario del lanzamiento del Aquanaut. Con más motivo para presumir de pieza.
Ya estás perdido…Me tiene loco, ayer pude disfrutarlo durante un buen rato y me resultó comodísimo y tiene una lectura de hora inmejorable, está tan bien hecho...
la mayoría de relojes las fotos no les hacen justicia y en este caso no es menos.
Pero bueno lo que parecia imposible parece que mi compañero se ha abierto a negociar y es un pequeño gran paso 😏
Me parece que es un reloj que se pude adaptar a todo y no quitarte nunca, pero al nivel de precio que está da miedo.Ya estás perdido…
Y si realmente, una vez lo tuvieras, te engancha como reloj para toda la vida, puedes comprar aparte el brazalete de acero, y tienes dos relojes en uno para cualquier ocasión y que se complementan a la perfección.
Ese es uno de mis sueños húmedos,me encanta esa pieza
PreciosoPP 2459
Tal y como están los Daytonas un tanto arriesgada la operaciónTotalmente de acuerdo. Cuestión de prioridades, gustos, como querais llamarlo. Ejemplo: en mi caso, y para conseguir el 5110 vendí mis dos Daytonas y mi Hulk. Y hasta me llegó para un Vacheron vintage.
Algunos dirán que es una locura. Quizá, pero os aseguro que no me arrepiento ni un tanto así. El 5110 es simplemente increíble.
In Rolex We Trust
Superior. Hay relojes que parecen tener vidaMe hace ilusión pasar por aquí.
Ver el archivos adjunto 2427149
Espectacular, me encanta este modelo, pero se escapa de mis posibilidades, como decimos en mi tierra "es mucho arroz pa' un pollo ..."
No es para menos compañero es una pieza sublime,quien pudiera….felicidades por ese piezon
No es para menos compañero es una pieza sublime,quien pudiera….felicidades por ese piezon