• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Patek llevais hoy?

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
  • #476
Por supuesto es una fotografía de un evento
 
  • #480
Hoy es luna llena.
Este ya es casi vintage.
Saludos.

72C9490E-7DF2-428E-8D84-EBA299F009F3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, jdiaz26, Pepetolo y 6 más
  • #482
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, PAH y Tazio Nuvolari
  • #484
Todos de un gusto exquisito. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Dragon House
  • #486
Pues este mismo:
951F55AB-D251-4701-A151-E6DBA1E9C781.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, luisjose, fucop y 6 más
  • #488
En mi opinión éste es el reloj más elegante de todo el catálogo de Patek Philippe. Magnífico. Enhorabuena.
Lo es, sin embargo, le veo un defecto. Es un reloj que, a pesar de ser muy delgado, es automático. Por tanto, me parece una pena que no tenga fondo visto, para poder disfrutar de ese calibre automático con microrotor
 
  • Me gusta
Reacciones: Dragon House, Green y jdortega
  • #489
Lo es, sin embargo, le veo un defecto. Es un reloj que, a pesar de ser muy delgado, es automático. Por tanto, me parece una pena que no tenga fondo visto, para poder disfrutar de ese calibre automático con microrotor
Sí, ya lo hemos comentado en alguna ocasión. Lo siguen haciendo de fondo ciego para preservar la tradición de poder grabar la trasera personalizándolo con un evento, con un nombre ó con una dedicatoria. Los Calatrava les pasa lo mismo, aunque estos son de cuerda.
Han decidido priorizar esa tradición a darle visibilidad al calibre, que seguro además está excelentemente acabado. No se puede ser perfecto…
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #490
Sí, ya lo hemos comentado en alguna ocasión. Lo siguen haciendo de fondo ciego para preservar la tradición de poder grabar la trasera personalizándolo con un evento, con un nombre ó con una dedicatoria. Los Calatrava les pasa lo mismo, aunque estos son de cuerda.
Han decidido priorizar esa tradición a darle visibilidad al calibre, que seguro además está excelentemente acabado. No se puede ser perfecto…
Gracias por la aclaración. En mi caso, el fondo visto es enorme valor añadido. Me gusta pasar el rato viendo un calibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #491
Gracias por la aclaración. En mi caso, el fondo visto es enorme valor añadido. Me gusta pasar el rato viendo un calibre.
Sí, yo también pienso igual. Sobre todo estos de AR que están tan soberbiamente acabados es una pena que no se puedan ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #492
B2C99C1F-9EC3-4CC9-B3F4-F2EBC2EBD686.jpeg


Ya le he puesto bien la fecha. Llevaba tiempo sin salir.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY, Fabricio3681, Tazio Nuvolari y 5 más
  • #494
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y jdortega
  • #495
Pues desde la última vez ya sabes se habrá revalorizado X...
Con este nunca fallas!
Sí, mejor no pensar en lo de la revalorización porque le doy una patada rapidito. Siendo objetivos, por lo que se vende, se pueden comprar, por lo menos, dos o tres piezas de mayor calidad.
Quizás lo que debería hacer es ir a por otro Nautilus de los que todavía están en el catálogo y, si lo consigo, vender este. Así no lo echaría de menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y jdortega
  • #496
a ese ritmo cada vez pesará mas en la muñeca! 😅
Lo de la revalorización se ha ido tanto de las manos que al cruzar una frontera, ya no sé si tengo que declararlo o no.
Si lo declaras, imagínate explicarle al agente de aduana de turno que ese reloj aparentemente normal, de acero, vale x.
Si no lo declaras, igual te acusan de contrabandista.
Yo qué sé. No tengo estos problemas con el Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y jdortega
  • #497
Sí, mejor no pensar en lo de la revalorización porque le doy una patada rapidito. Siendo objetivos, por lo que se vende, se pueden comprar, por lo menos, dos o tres piezas de mayor calidad.
Quizás lo que debería hacer es ir a por otro Nautilus de los que todavía están en el catálogo y, si lo consigo, vender este. Así no lo echaría de menos.
Jeje! Cuanta razón tienes!
De todas maneras lo especial de este Nautilus es su grosor de caja. El resto de modelos de Nautilus, que son espectaculares sin duda, tienen un peso y grosor mucho mayor, y por tanto las sensaciones en muñeca son diferentes. Yo creo que acabarías echándolo de menos. Aunque las penas con otro Nautilus con complicaciones son claramente menos penas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, fucop y jdiaz26
  • #498
Jeje! Cuanta razón tienes!
De todas maneras lo especial de este Nautilus es su grosor de caja. El resto de modelos de Nautilus, que son espectaculares sin duda, tienen un peso y grosor mucho mayor, y por tanto las sensaciones en muñeca son diferentes. Yo creo que acabarías echándolo de menos. Aunque las penas con otro Nautilus con complicaciones son claramente menos penas...
A mí el que realmente me gustaba era el 5711 de oro rosa, pero por pereza, no intenté ir a por él.
Ahora está descatalogado y no es un reloj que compraría de segunda mano.
De todas formas, no tengo dudas de que Patek sacará otro Nautilus más pronto que tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, fucop y jdortega
  • #499
Hay algunos relojes que me resultan atractivos por lo poco que te comes la cabeza con ellos. No te suponen ninguna preocupación. Que si se pierde, se te cae, se te araña, te lo roban, lo pones encima de un altavoz con imanes enormes, te lo coge el niño para usarlo de maraca..., no pasa nada.

Eso es lo que me ha llevado a comprar el Tudor Black Bay Ceramic:

1. Es mecánico (no me llaman nada los de cuarzo), pero no es el típico ETASA que me aburre. Además con certificación METAS, no de estos que adelantan o atrasan 30 segundos por día.
2. Tiene una reserva de marcha que te permite soltarlo el viernes y volver a usarlo en lunes sin tener que ponerlo en hora.
3. No tiene fecha, así que no hay que preocuparse de poner bien el día.
4. Es cerámico, en teoría no se araña.
5. Es antimagnético, no tengo que estar mirando dónde hay un imán. Mi mujer es muy de encontrarse un reloj y meterlo en un sitio con llaves que pueden rayarlo o ponerlo sobre algo que tenga un imán. Tengo que mantenerlos alejados de ella. Es un sinvivir.
6. Tiene el fondo visto, eso me encanta, aunque siendo realistas, no se ve un pimiento con todo tan negro.
7. A pesar todo esto, no deja de ser un reloj mecánico que puede romperse con una caída o un golpe, pero tampoco cuesta tanto como un apartamento en Torrevieja.

Otro modelo que me parece atractivo por la poca preocupación que me causaría es el Omega Aqua Terra, y además, este lo hay en oro, que me gusta más.

Está claro que el Nautilus me genera más estrés, pero claro, no es lo mismo. Aunque muchas veces estoy tentado de inclinarme hacia el lado cómodo de la afición.

En fin, no me hagáis caso, son altibajos en la afición. Además, hace poco que he encargado uno que competirá con el Nautilus. No aprendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Rayuant, fucop y 1 persona más
  • #500
Además, hace poco que he encargado uno que competirá con el Nautilus.
Otra vez con la tensión de la espera. Esto es un no parar!

Respecto al BB58 negro se te ha olvidado decir que lo has comprado porque es superchulo y muy bonito.… A mí es el envoltorio de esa colección que más me atrae.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Atrás
Arriba Pie