NEO
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Impresionante compañero
Impresionante compañero
Gracias Neo 😃🤝🍻Impresionante compañero
Supremo.El hermanito, aunque la foto no es de hoy
Wowww hermanazo!! FelicidadesEl hermanito, aunque la foto no es de hoy
Pero hay que insistir en que Patek, ni mucho menos, es solo Nautilus… que es lo que parece según los ‘recien llegados’ y de hecho, no es para nada mi colección favorita en la familia PPPatek + Nautilus es una combinación mágica.
PreciosoA mi el que me gusta mas.
La foto tanpoco es de hoy!
Así esPero hay que insistir en que Patek, ni mucho menos, es solo Nautilus… que es lo que parece según los ‘recien llegados’ y de hecho, no es para nada mi colección favorita en la familia PP
Pero hay que insistir en que Patek, ni mucho menos, es solo Nautilus… que es lo que parece según los ‘recien llegados’ y de hecho, no es para nada mi colección favorita en la familia PP
No pretendía hacer polémica!! Yo tengo Nautilus y como dije aquí, estoy enamorado! Pero igual lo estoy, o más, de modelos menos populares y no necesariamente grandes complicaciones, como calatravas, world timers, etcetcNautilus es para los tiesos que no podemos comprar repetición de minutos, cloisone y otras maravillas de ese nivel. He visitado la manofactura de patek y conozco el resto de productos. Mi expresión no es para definir patek sino para definir el modelo presentado por él compañero.
Saludos
Nada mal? Es impresionante,q referencia es? Si tienes la amabilidad de decirmeloOro blanco y complicación de la mano de la linea Nautilus. Nada mal…
Ver el archivos adjunto 2467116
Claro! Es la ref. 5740G, que debutó en 2018. Primer y único Nautilus Calendario Perpetuo, y segundo Nautilus full WG tras poquísimos 3700..Nada mal? Es impresionante,q referencia es? Si tienes la amabilidad de decirmelo
Una auténtica maravilla,q lo disfrutes como se merece compañeroClaro! Es la ref. 5740G, que debutó en 2018. Primer y único Nautilus Calendario Perpetuo, y segundo Nautilus full WG tras poquísimos 3700..
Gracias compañero!
Oro blanco y complicación de la mano de la linea Nautilus. Nada mal…
Ver el archivos adjunto 2467116
🍻🍻🍻Nivelazo total!
Yo también creo es el deportivo oro blanco más bonito. Complicado, delgado, proporcionado.. hablan de una evolución en breve. Estoy curioso!El rey absoluto. Ese nautilus calendario perpetuo con ese calibre es una auténtica obra de arte.
Mi más sincera enhorabuena. Un sueño húmedo.
Que lo disfrutes muchos años!
Yo también creo es el deportivo oro blanco más bonito. Complicado, delgado, proporcionado.. hablan de una evolución en breve. Estoy curioso!