jdortega
StoryTeller
Verificad@ con 2FA
Sí, es como el patito feo de Patek. El Milgauss podría jugar un papel similar en Rolex. A mí esos cisnes negros me ponen…Seras... Ese Patek siempre me ha parecido un reloj minusvalorado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, es como el patito feo de Patek. El Milgauss podría jugar un papel similar en Rolex. A mí esos cisnes negros me ponen…Seras... Ese Patek siempre me ha parecido un reloj minusvalorado.
A mi también.Sí, es como el patito feo de Patek. El Milgauss podría jugar un papel similar en Rolex. A mí esos cisnes negros me ponen…
Sí, el de oro blanco.Mi grial en cuanto a "vestir". Supongo que el modelo de oro blanco.
Para mi, si hablamos de elegancia, es "el reloj".
Precioso, gracias por enseñarlo.
Yo ya no sé si te quiero, te odio, me quiero casar contigo o que me adoptes… me tienes en un lío!!! 😍😂👍🏼
Jajaja! Casarme creo ahora mismo ya no puedo contigo, pero que te adopte ó que me adoptes estamos a tiempo…Yo ya no sé si te quiero, te odio, me quiero casar contigo o que me adoptes… me tienes en un lío!!! 😍😂👍🏼
Yo al pero, ya sabes, se lo doy a la correa…maravilloso, solo tiene un pero …. El fondo ciego. Lo demás inconmensurable.
Gracias por compartir.
Pues no te cuidas nada mal!Sigo con mi reloj del “ dia a dia”..El Calatrava ocasionalmente y en verano los deportivos..Pero normalmente este es mi reloj de a diario.
Ver el archivos adjunto 2321187
Sigo con mi reloj del “ dia a dia”..El Calatrava ocasionalmente y en verano los deportivos..Pero normalmente este es mi reloj de a diario.
Ver el archivos adjunto 2321187
Alguien sabe en qué año cambió el logo de marca en el 5711?.
El actual es más grande y las líneas sobre las que va impreso se recortan.
se ve claramente en los dos 5711 últimos de este hilo.
Tambien hubo recientemente un cambio de calibre también en el 5711 que creo fue en 2019, si no recuerdo mal.
Alguien sabe en qué año cambió el logo de marca en el 5711?.
El actual es más grande y las líneas sobre las que va impreso se recortan.
se ve claramente en los dos 5711 últimos de este hilo.
Tambien hubo recientemente un cambio de calibre también en el 5711 que creo fue en 2019, si no recuerdo mal.
Siento discrepar. Con calibre 330 hay poquísimos. Basta entrar en crono24 para corroborar lo que te indico.El ultimo modelo con la esfera anterior se dejo de hacer a mediados del 2018, a partir de esa fecha en nombre viene metido en un cuadrado, por eso mismo los mas cotizados a dia de hoy son los de la ultima seria de esfera antigua.
Gracias PAH (el tuyo sublime y en perfecto estado de revista como siempre).El compañero Jdortega, puede mostrar fotos de ambos calibres porque salvo error tiene uno con el 324 y otro con el 330.
Por poder comparar (antes de ayer y ayer):
Ver el archivos adjunto 2294267Ver el archivos adjunto 2294269
Si buscamos lo extremadamente difícil por haberse fabricado muy pocas unidades antes de cesar su producción, el 5711 azul calibre 330 va a ser la variante más complicada de encontrar de la historia del 5711 quizás, salvo ediciones Aniversario.El ultimo modelo con la esfera anterior se dejo de hacer a mediados del 2018, a partir de esa fecha en nombre viene metido en un cuadrado, por eso mismo los mas cotizados a dia de hoy son los de la ultima seria de esfera antigua.
A mí me tira más el azul (aunque depende del día…).Si buscamos lo extremadamente difícil por haberse fabricado muy pocas unidades antes de cesar su producción, el 5711 azul calibre 330 va a ser la variante más complicada de encontrar de la historia del 5711 quizás, salvo ediciones Aniversario.
Prácticamente ha estado solo un año en catálogo, lo que le convierte en un 5711 muy muy especial, por su calibre 330 más avanzado, por ser el último 5711 azul antes de cesar su fabricación y por su escasez, sólo por debajo del actual oliva.
De lo mejor y bello de la Marca❤️❤️❤️!!
Si buscamos lo extremadamente difícil por haberse fabricado muy pocas unidades antes de cesar su producción, el 5711 azul calibre 330 va a ser la variante más complicada de encontrar de la historia del 5711 quizás, salvo ediciones Aniversario.
Prácticamente ha estado solo un año en catálogo, lo que le convierte en un 5711 muy muy especial, por su calibre 330 más avanzado, por ser el último 5711 azul antes de cesar su fabricación y por su escasez, sólo por debajo del actual oliva.
Que en Chrono hay muchos o pocos no tiene nada que ver, aparte para mi chrono no es una pagina de referencia, hacen y deshacen lo que quieren y como quieren. Es mas, ya se metieron a compraventas, y suben a su antojo los relojes que les interesan a ellos, si tu quieres anunciar un modelo potente barato, no te dejan te dicen que ese reloj esta valorado mas alto y el precio mínimo aconsejable para venderlo, o sea burbujón puro y duro. Y no estoy hablando de calibre en mi comentario si no de esfera, vuelvo a repetir, la esfera anterior se dejo de hacer a mediados de 2018, yo tengo 1 de los últimos, otro conocido que compro uno a finales de 2018 ya lo compro como el tuyo, en mas de una ocasión quiso cambiármelo y vamos, ni de cachondeo. SaludosSiento discrepar. Con calibre 330 hay poquísimos. Basta entrar en crono24 para corroborar lo que te indico.
Saludos