• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Patek llevais hoy?

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
  • #376
Por suerte además en ese modelo las correas son intercambiables por lo que se puede adquirir el brazalete y/ó el caucho por separado, y tener prácticamente dos relojes en uno (las correas son totalmente diferentes y pegan bien ambas con la caja). Yo pillé el caucho hace unos meses, lo probé un par de días pero con la llegada del calor volví a sus orígenes metálicos. Ahora volveré con el frío a vestirlo de caucho durante una buena temporada. Dan sensaciones bastante distintas.
A como se está poniendo la marca me da que como no me presente con un familiar de Patek en la tienda no accedo a uno en la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #377
Buenos días
Creo que este hilo se merece una fotografía de este reloj. Espero que os guste.
Saludos a todos.

IMG_2806(2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, jaassg, ludoman y 13 más
  • #378
Todo llega Brunik.
Como yo digo hay que priorizar.
No conozco tu situacion pero mucha gente dice que no puede tener un Patek y luego hablando con ellos te dicen que tienen 4 rolex y 2 Panerais.
Yo lo tendria claro je je😜
Cierto, hay que elegir entre varias alternativas, un Patek o varios de otras marcas. Salvo que te puedas permitir todo.
 
  • #379
Hoy leña de la buena ...


IMG_3050(Edited).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, gedto, ludoman y 9 más
  • #381
El reloj excepcional (para variar con los que llevas…). Pero las zapatillas no le van a juego. Mola el contraste!

Que mejor contraste que patek, vaqueros y zapatillas. En Oslo esta de moda, aún estaría mejor un calatrava con vaqueros ... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #382
Que mejor contraste que patek, vaqueros y zapatillas. En Oslo esta de moda, aún estaría mejor un calatrava con vaqueros ... ;-)
Un Calatrava con vaqueros agujereados estaría mejor. Sería un buen contraste.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #388
Llevas razón, es un reloj maravilloso. Puedes llevarlo con la ropa que quieras que siempre queda bien. Es simplemente perfecto.
 
  • #389
  • Me gusta
Reacciones: mikeltxo, ludoman, mate cimarrón y 3 más
  • #390
Que mejor contraste que patek, vaqueros y zapatillas. En Oslo esta de moda, aún estaría mejor un calatrava con vaqueros ... ;-)
Completamente de acuerdo.. El Nautilus es el Patek para ir de esport,para eso se hizo precisamente. Yo lo llevo incluso en bañador y chanclas en verano. En cuanto al Calatrava pienso lo mismo..Yo el mio de oro rosa lo llevo tanto de traje como el fin de semana con vaqueros,me gusta el contraste modernidad-clasicismo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #391
Sigo teniendo a Patek castigado… pero echaba en falta un Ellipse en la foto familiar y hoy ha surgido la oportunidad de poder solucionar esa carencia. Por cierto que la correa otra castaña de tres pares de narices. Superrígida, se abomba si no se lleva el reloj extremadamente apretado y cuesta verdaderos esfuerzos el pasarla por el retenedor. Me parece incomprensible que Patek ponga esas correas a sus relojes.
Corrreas aparte el reloj me ha gustado mucho en vivo:
30188C3A-C711-4725-8AC4-7822A9B8C80D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, xmilano, mate cimarrón y 8 más
  • #392
Sigo teniendo a Patek castigado… pero echaba en falta un Ellipse en la foto familiar y hoy ha surgido la oportunidad de poder solucionar esa carencia. Por cierto que la correa otra castaña de tres pares de narices. Superrígida, se abomba si no se lleva el reloj extremadamente apretado y cuesta verdaderos esfuerzos el pasarla por el retenedor. Me parece incomprensible que Patek ponga esas correas a sus relojes.
Corrreas aparte el reloj me ha gustado mucho en vivo:
Ver el archivos adjunto 2306314
Un must. Me parece un diseño absolutamente artístico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y jdortega
  • #393
Este recién salido del horno.
310a8eade7108d8c9e8473b906ec49be.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Realmente una pieza soberbia, es deportiva pero elegante, la integración perfecta del brazalete con la caja, la limpieza del dial, se palpa la calidad de los materiales y la terminación. Felicidades por disfrutar de ese mito.
Sin lugar a dudas, uno de mis griales, seguramente el más lejano y surreal. No me atrevería nunca a ir por el, ni aunque tuviera el dinero, y seguramente si finalmente lo consiguiera no me atrevería a lucirlo en el día a día. Se queda en el terreno de los sueños y se disfruta ahi. Saludos.
 
  • #394
Sigo teniendo a Patek castigado… pero echaba en falta un Ellipse en la foto familiar y hoy ha surgido la oportunidad de poder solucionar esa carencia. Por cierto que la correa otra castaña de tres pares de narices. Superrígida, se abomba si no se lleva el reloj extremadamente apretado y cuesta verdaderos esfuerzos el pasarla por el retenedor. Me parece incomprensible que Patek ponga esas correas a sus relojes.
Corrreas aparte el reloj me ha gustado mucho en vivo:
Ver el archivos adjunto 2306314
Muy bonito comapñeros Jdortega. No lo conocía. Nivelazo como siempre. Una pena lo de la correa. Has pensado en cambiarla? Seguro que artesanos como Atelier Ferrer (https://atelierferrer.com/) te pueden hacer la correa que desees; y seguramente al nivel de la pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #395
Muy bonito comapñeros Jdortega. No lo conocía. Nivelazo como siempre. Una pena lo de la correa. Has pensado en cambiarla? Seguro que artesanos como Atelier Ferrer (https://atelierferrer.com/) te pueden hacer la correa que desees; y seguramente al nivel de la pieza.
Gracias alde! Claro que miraré cómo cambiarla. Es la mejor solución. Gracias por el tip!
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #396
Gracias alde! Claro que miraré cómo cambiarla. Es la mejor solución. Gracias por el tip!
Encantado! Por la web venden correas bastante asequibles, pero por ahí tenía leído que han servido a grandes marcas suizas. Y hacen encargos a medida, así que es posible que puedan hacerte algo que le haga justicia a ese relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #397
Sigo teniendo a Patek castigado… pero echaba en falta un Ellipse en la foto familiar y hoy ha surgido la oportunidad de poder solucionar esa carencia. Por cierto que la correa otra castaña de tres pares de narices. Superrígida, se abomba si no se lleva el reloj extremadamente apretado y cuesta verdaderos esfuerzos el pasarla por el retenedor. Me parece incomprensible que Patek ponga esas correas a sus relojes.
Corrreas aparte el reloj me ha gustado mucho en vivo:
Ver el archivos adjunto 2306314
Un modelo precioso. Tienes un gusto exquisito.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #399
Un modelo precioso. Tienes un gusto exquisito.
Gracias Javier!
Ese último comentario viniendo de ti es muy halagador. Esperemos no defraudar!

A ver si me cuelas para el Lanscotte…
 
  • #400
Gracias Javier!
Ese último comentario viniendo de ti es muy halagador. Esperemos no defraudar!

A ver si me cuelas para el Lanscotte…
Seras... Ese Patek siempre me ha parecido un reloj minusvalorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie