• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Patek llevais hoy?

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
  • #351
Calatrava en la muñeca y Gondolo en el bolsillo. ;)
 

Archivos adjuntos

  • 20210413_115214.jpg
    20210413_115214.jpg
    204,5 KB · Visitas: 80
  • FB_IMG_1618340966423.jpg
    FB_IMG_1618340966423.jpg
    74,7 KB · Visitas: 74
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Pepetolo y jdortega
  • #352
Calatrava en la muñeca y Gondolo en el bolsillo. ;)
Coño! Ese es el nuevo Calatrava “clavos de París”, no? O es uno vintage con ese motivo?
Muy bonito. El nuevo no creo valga el incremento de precio por el detalle guilloché del bisel, pero coste aparte la pieza es una pasada.
Enhorabuena!
 
  • #353
Coño! Ese es el nuevo Calatrava “clavos de París”, no? O es uno vintage con ese motivo?
Muy bonito. El nuevo no creo valga el incremento de precio por el detalle guilloché del bisel, pero coste aparte la pieza es una pasada.
Enhorabuena!
El que llevas es otro modelo, supongo Vintage. Me gusta más el tuyo. Este es el nuevo:
0287CC20-D979-4188-96A4-FEE079529CD5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #354
El nuevo Calatrava 6119R-001, ( Clavos de París ) su bisel guilloché en directo es brutal. Me a gustado tanto que se viene conmigo, la semana próxima lo recojo.
A5DCE5A2-7A0A-40CC-8AB2-B2BE58A270D5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor, sebas11, JEANNOT y 12 más
  • #355
Joer Sergi1975! Enhorabuena!
Cualquier Calatrava merece la pena, y éste como novedad y estética desde luego marca carácter. No vas a poder pasar desapercibido.
Últimamente estás que te sales adquiriendo piezas de nivelón!
A disfrutarlas todo lo que puedas. Es un placer poder observar cuando alguien adquiere algo de este grado y lo comparte de esta manera.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Sergi1975
  • #356
Joer Sergi1975! Enhorabuena!
Cualquier Calatrava merece la pena, y éste como novedad y estética desde luego marca carácter. No vas a poder pasar desapercibido.
Últimamente estás que te sales adquiriendo piezas de nivelón!
A disfrutarlas todo lo que puedas. Es un placer poder observar cuando alguien adquiere algo de este grado y lo comparte de esta manera.
Muchas gracias.
Muchas gracias jdortega! La verdad es que lo fui a ver con el reloj separado para mi en la joyería, pero no las tenía todas conmigo hasta que lo vi. Tiene la esencia de Patek y es un reloj precioso.
En cuanto a las adquisiciones, he rebajado considerablemente mi colección y estoy adquiriendo piezas que realmente me gustan y me apetecen.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, fucop, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #357
En cuanto a las adquisiciones, he rebajado considerablemente mi colección y estoy adquiriendo piezas que realmente me gustan y me apetecen.
Pues por lo que muestras estás haciéndolo muy muy bien!
Nivel puto amo como diría Guardiola…
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #358
El nuevo Calatrava 6119R-001, ( Clavos de París ) su bisel guilloché en directo es brutal. Me a gustado tanto que se viene conmigo, la semana próxima lo recojo.
Ver el archivos adjunto 2258696

Enhorabuena Sergi.

Me parece maravilloso, un reloj realmente espectacular. El miércoles precisamente me estuve probando ese mismo modelo en su versión oro blanco y esfera color gris y me pareció maravilloso y super elegante. De ambas opciones reconozco que me gusta mas el que has adquirido, si bien no tuve la oportunidad de verlo en directo. Ya están avisados en mi concesión para avisarme cuando les llegue uno, -quiero verlo en directo- pero reconozco que es un perfecto candidato y futurible.

Lo dicho, a disfrutar ese reloj, que estéticamente es pura esencia Patek y al que debes añadir la mejora del nuevo calibre y las 65 horas de reserva de marcha.

Sin duda un must.

Saludos cordiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975 y jdortega
  • #360
Enhorabuena Sergi.

Me parece maravilloso, un reloj realmente espectacular. El miércoles precisamente me estuve probando ese mismo modelo en su versión oro blanco y esfera color gris y me pareció maravilloso y super elegante. De ambas opciones reconozco que me gusta mas el que has adquirido, si bien no tuve la oportunidad de verlo en directo. Ya están avisados en mi concesión para avisarme cuando les llegue uno, -quiero verlo en directo- pero reconozco que es un perfecto candidato y futurible.

Lo dicho, a disfrutar ese reloj, que estéticamente es pura esencia Patek y al que debes añadir la mejora del nuevo calibre y las 65 horas de reserva de marcha.

Sin duda un must.

Saludos cordiales.
Muchas gracias! La verdad es que mi primera opción era el de oro blanco, pero no disponían de él. Cuando vi el de oro rosa no tuve dudas. La correa es más oscura de lo que parece en fotografías de la página oficial, y su esfera con índices aplicados y con una esfera limpia, clara y muy legible. Aunque sea un reloj de oro, me atrevo a decir que es incluso discreto. Para mi una excelente compra y un Patek que marca un antes y un después en la colección Calatrava.
 
  • #363
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #365
Preciosoooooo y clasico!!!!

Enhorabuena!! visto lo visto...una restructuración muy acertada 😉

saludos
Muchas gracias!👍🏻 😊
Si puedo por mi trabajo voy mañana a recogerlo y subiré alguna fotografía más.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #367
Muchas felicidades.
Tengo pendiente ir a verlo porque llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza con cambiar mi Calatrava 5107 por este nuevo..Los 37 mm los veo un poco escasos y estos 39 mm son perfectos..Lastima del poco mercado que hay con los Calatravas,somos pocos los que los usamos y esto ebaja mis espectativas de venderlo...y ultimamente,si no vendo,no compro😀
 
  • #368
Por poder comparar (antes de ayer y ayer):

F859E52A-A4B3-4E9F-ACFF-203ED0D55215.jpeg
ECB0B9B7-418D-41BD-86F9-05926BBEA738.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr, Pepetolo, mate cimarrón y 6 más
  • #369
Maravillosos ambos, pero aunque me gusta mas el azul, entre estas dos que presentas me quedaría el blanco, porque salvo error por mi parte, la esfera es la de la ultima serie con calibre 330. Tanto tipología como el relieve de la esfera es el correspondiente a ese calibre (corrígeme si no es correcto y es el 324).
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xmilano y jdortega
  • #370
Hola PAH! Sí, es el último. El 330.
Estás a todo! Eres una máquina de evaluar!
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #371
Aquí se plantea una muy buena disyuntiva entre un 5711 azul calibre 324 o blanco pero con calibre 330. Yo no lo tendría tan claro como nuestro querido amigo PAH y duraría, dudaría mucho... como un burro delante de dos zanahorias ::Dbt::

Aquí Jdortega ha resuelto el problema de forma insuperable: miserias las justas, mejor los dos!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #372
Buenas tardes,
Comparto una fotografía de una pieza que creo que además de especial es absolutamente deliciosa.
Saludos.
Aquí se plantea una muy buena disyuntiva entre un 5711 azul calibre 324 o blanco pero con calibre 330. Yo no lo tendría tan claro como nuestro querido amigo PAH y duraría, dudaría mucho... como un burro delante de dos zanahorias ::Dbt::

Aquí Jdortega ha resuelto el problema de forma insuperable: miserias las justas, mejor los dos!! :clap:

La clave es un 324 azul o un 330 blanco, me gusta más el azul pero en este caso, entre esos dos me decantaría por el blanco. Y compraría después el 330 azul. 😂
Bueno, si se pudiera …
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y xmilano
  • #373
Vamos con el más joven de la familia:
DD03C42A-60A3-40F1-A802-E51762A0BB64.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch, mate cimarrón, xmilano y 3 más
  • #375
Una pasada con armis. Siempre lo he visto con caucho. Me gusta más que el Nautilus, será cuestión de gustos. Pero tampoco me he podido probar nunca uno en directo así que a saber...
Por suerte además en ese modelo las correas son intercambiables por lo que se puede adquirir el brazalete y/ó el caucho por separado, y tener prácticamente dos relojes en uno (las correas son totalmente diferentes y pegan bien ambas con la caja). Yo pillé el caucho hace unos meses, lo probé un par de días pero con la llegada del calor volví a sus orígenes metálicos. Ahora volveré con el frío a vestirlo de caucho durante una buena temporada. Dan sensaciones bastante distintas.
 
  • Me gusta
Reacciones: xmilano y lukarrr
Atrás
Arriba Pie