• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que pareja os gusta más

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
La cabeza no para... Como dirían unos amigos...

Así con esto, me gustaría incorporar una nueva pareja al grupo... Es algo que llevo haciendo un tiempo, y aún que se que sería más fácil viendo que más hay... Creo que pueden tener ciertas similitudes.

Longines o Sinn

1000073819.webp

1000073820.webp

1000073822.webp

1000073821.webp

1000073818.webp

1000073817.webp

Fotos sacadas de la red.

Quizá los colores pueden variar... Pero la idea... Y la duda, sería ésta.

Gracias por leer y llegar hasta aquí.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, Alfredo BRB, Gelrax y 4 más
Uf compañero, no sabría por donde tirar.
Como marca me llama más Longines pero es que esos Sinn, sobre todo el crono, canela en rama.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, IVANON y korku
Muy bonitos esos Sinn.

• Me gusta
Reacciones: korku
Me gusta más la pareja de sinn!

• Me gusta
Apuesto por la primera pareja de Longines.

• Me gusta
a mi me va más Sinn el crono es una pasada!

• Me gusta
Me tira más Sinn, principalmente porque las asas del Skin Diver me resultan enormes. Eso sí, el Big Eye azul me encanta, es de mis favoritos de Longines.

• Me gusta
sinn

• Me gusta
Pues Longines, el Sinn chrono ok pero el otoño con día y fecha no me convence.

• Me gusta
Pues un Sinn y un Longines, y ya tienes pareja perfecta 😉

• Me gusta
Reacciones: cout, Ferdinand71 y korku
No soy imparcial, tengo ese Big Eye y me parece un relojazo; el Skindiver sin embargo sería grande para mi muñeca pero también me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y korku
A mí el crono me gusta mucho más el Longines, me parece precioso y además añade una nota de color que lo diferencia de los otros 3. Y para el segundo tendría más dudas. Si es indispensable que la pareja sea de la misma marca pues la decisión la tendría fácil. Si contemplas la opción de que sean uno y uno pues a mí personalmente me costaría mucho decidirme, ya que son preciosos los dos y bastante diferentes. Tal vez tiraría por el Longines también por el hecho de que no lleve fecha. Estoy en un momento de mi vida en el que los prefiero así.

Pero lo de siempre, verlos en persona y, sobre todo, probártelos será lo que realmente te ayude a decidir 😉

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y korku
Esta complicada la cosa, pero tiro mas a por los Sinn, muy bonitos los cuatro
Saludos

• Me gusta
Reacciones: pablitos y korku
En este caso en concreto me gusta más la preja de Sinn. No soy fan de la marca pero esos dos modelos me gustan mucho estéticamente.

• Me gusta
Reacciones: korku y pablitos
Uno de cada; de los chronos me quedo con el Longines y de los 3 agujas el sinn

• Me gusta
Reacciones: DeLopez, korku y Ferdinand71
Pues...Longines hombre!!

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y korku
Esos dos cronos son preciosos... Tiraría por SINN creo.

• Me gusta
Bufffff es que los Longines los has escogido muuuuuy bien... El skin diver me gusta mucho más que el Sinn que has seleccionado y ese Big Eye es uno de mis cronos favoritos de la marca.

El crono de Sinn me gusta también muchísimo, si hubieses elegido el U50 o un 556 me habrías puesto en un brete.

En los términos planteados, prefiero la pareja Longines, aunque veo un fallo que ninguno tenga brazalete 😕

• Me gusta
Reacciones: Ferion, SPM83 y korku
La cabeza no para... Como dirían unos amigos...

Así con esto, me gustaría incorporar una nueva pareja al grupo... Es algo que llevo haciendo un tiempo, y aún que se que sería más fácil viendo que más hay... Creo que pueden tener ciertas similitudes.

Longines o Sinn

Ver el archivos adjunto 2948470

Ver el archivos adjunto 2948471

Ver el archivos adjunto 2948472

Ver el archivos adjunto 2948473

Ver el archivos adjunto 2948474

Ver el archivos adjunto 2948475

Fotos sacadas de la red.

Quizá los colores pueden variar... Pero la idea... Y la duda, sería ésta.

Gracias por leer y llegar hasta aquí.
Uno de cada: Longines Big Eye y Sinn 104

• Me gusta
Me quedo con los sinn

• Me gusta
...

Última edición:
Uno de cada: Longines Big Eye y Sinn 104
Esto haría yo también entre los que propone. Aunque le echaría un vistazo al Sinn 356 como crono y al 556 como tres agujas

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Longines sin dudarlo, esferas más nítidas sin datario y un calibre a mi parecer mucho mejor.

• Me gusta
Mi elección sería la pareja Sinn.

• Me gusta
El crono de Longines me parece mas bonito. <como pareja quizás el ultimo Sinn.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie