• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

que os parece mi nueva adquisicion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Oscarhostyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene la esfera muy negra, no se ve nada, no se, no se...

Relojes obsoletos? Ya pero recuerda que también heuer hace hublot hace y algunas más suizas es el futuro
Los relojes mecánicos, por más que nos gusten son tecnología obsoleta, igual que lo son, que se yo, las navajas de hoja fija con las que me afeito. Y aunque lo sean me gustan mucho ambas, las navajas y los relojes. El término “tecnología obsoleta” no es un término peyorativo es un término técnico

El mejor smartwatch es el Bropece.

si a ti te gusta.... yo de momento no tengo ningun smartwatch pero quien sabe si algun dia cae slguno

Ese lo tengo yo me lo regalaron, es muy grande para mi brazo, pero no se ve tan grande, es cómodo y bien terminado con excelentes funciones, lo tengo sin usar por qué ahora uso solo un Apple watch por eso de la pandemia, pero he visto que la medición de oxígeno es más exacta en el Huawei, los materiales y terminados son para un reloj que en Apple vale más del triple, compre diferentes correas en cuero y fluoroelastomero, esto va hacer que lo disfrute más, en uso de 10 a 15 días de pila, dependiendo de la programación.
Que lo disfrutes que es un buen reloj.
Saludos. Por cierto la medición continua de 0xigeno solo está disponible en la actualización de health en Huawei app store. Solo lo he usado con dos cargas y es una buena o la mejor opción a este tipo de relojes junto al Apple watch y los Garmin fénix, el software se queda un poco corto pero hay opciones de otras plataformas para conectar, para iPhone está limitado, pero en android funciona excelente.
Después subo fotos.

Los relojes mecánicos, por más que nos gusten son tecnología obsoleta, igual que lo son, que se yo, las navajas de hoja fija con las que me afeito. Y aunque lo sean me gustan mucho ambas, las navajas y los relojes. El término “tecnología obsoleta” no es un término peyorativo es un término técnico
tienes razon pero un smartwatch para un deportista lo veo más útil que llevar un mecánico. Aunque la belleza de un mecánico no se la quita nadie. Yo creo que va por gustos y dependiendo su uso y momento

• Me gusta
Reacciones: Shabhal
No pruebes nada más con el cuchillo por favor...

Si es ese disculpa por mi ignorancia pero no se que subforo ese es y otra cosa es el mejor reloj que tengo calidsd precio además que pesa muy poco la correa que viene de fluoerastomero no me gusta y me he pillado una de barton a parte no se si a la caja le pegaría una milanesa de acero
hazelfavordeponeralgunacomayalgunpuntoquemeahogoleyendote.
Laproximavezpruebasconunlanzallamas. si es efectivo , tienes para esmaltes dentales con la caja:D

Bueno pues dejémoslo pues que es un aparato con mil cosas que va sincronizado con otro cacharro con mil cosas. De entre esas mil cosas uno te muestra la hora y otro tiene la opción de llamada.
es que un telefono movil, esta mal llamado, no es movil, es fijo y lo tienes que mover tu. es un telefono portatil, lo portas tu y se mueve contigo, salvo que lo pongas en modo vibracion que se puede mover un poco sobre una superficie no rugosa mas bien. Tambien dependera del peso del dispositivo y del coeficiente aerodinamico del telefono, asi como de la elasticidad del material de la carcasa y la friccion que esta ejerza sobre la superficie depositada, es pura fisica, no hay mas. Por cierto, las 13:27 marca mi peluco ::bxd:: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Solo es mi opinión, una mas :)

Que es un teléfono móvil ????, lo siento pero creo que es un teléfono y se debe llamar teléfono, aunque este si que de verdad es un ordenador, cámara de fotos, radio, gps, etc, etc ... muchísimas mas funciones que un smartwatch pero es un teléfono, por que tiene toda la pinta de teléfono, y su función principal es esa, le pese a quien le pese.

El zapato del super agente 86 es un zapato, por que parece un zapato, se lleva en el pie y su función principal es llevarlo puesto en el pie y caminar, le pese a quien le pese, aunque otra de sus funciones es el zapatófono.

Ojo, que no me gustan esos pseudorelojes, nada de nada, que siga constando :D

Ver el archivos adjunto 888861
Pues siento disentir compañero.
Para mi sigue siendo un ordenador de pulsera, cuya unica similitud con un reloj es que te da la hora, pero entre sus muchisimas funciones.
Por que se lleve en la muñeca no creo que ya le de la categoria de reloj. Por esa regla de tres, las pulseras lo son, los tatuajes en esta zona tambien deberian serlo, etc.
Sin duda guarda mas parecidos con un ordenador, por ingenieria, diseño, construccion, fabricacion, desarrollo, venta y postventa (actualizaciones, cargas, reseteos...) que con el mas vulgar de los relojes, por no mentar ya la relojeria mecanica.
No tenemos mas que ver que nada mas adquirirlos periódicamente requieren de actualuzaciones de software, compra o descargas de infinidad de aplicaciones tan dispares como nuestra imaginacion conciba y sin olvidarnos entre ellas una, que simula la apariencia de un reloj.
Cada uno opine lo que quiera, pero para mi es otra maquinita electrónica de esas del diablo jajajajaja, es broma.

No lo veo, que no niego que es lo que viene, pero no lo veo.
cuando tengas un reloj vuelve..... jajaja broma.
1612097164222.webp

Yo tengo un iWatch 5 acero y cristal zafiro y es lo más útil para trabajar en mi caso, pero esto no tiene nada que ver con mi afición relojera, en mi opinión cada reloj tiene su momento.

Disfrútalo, seguro te vale para muchas cosas. El cuchillo mejor por si acaso no lo uses mucho.

tienes razon pero un smartwatch para un deportista lo veo más útil que llevar un mecánico. Aunque la belleza de un mecánico no se la quita nadie. Yo creo que va por gustos y dependiendo su uso y momento
Claro que es mucho más útil de eso no cabe ninguna duda. Pero pese a todo me sigue gustando llevar mi Hami Khaki cuando voy al monte más que un garmin o un suunto de tecnología actual 😁😁

Claro que es mucho más útil de eso no cabe ninguna duda. Pero pese a todo me sigue gustando llevar mi Hami Khaki cuando voy al monte más que un garmin o un suunto de tecnología actual 😁😁
Yo la verdad me gustan los SmartWatch porque no puedo llevar un reloj con la misma esfera al final me aburre y lo bueno de estos es la facilidad de cambiarlas y la cantidad que hay en Internet hay una para cada día. Y si un SmartWatch a mi parecer aporta muchas cosas que son muy útiles aunque claro un reloj mecánico tiene la belleza de la cantidad de piezas que lleva y como funciona pero bueno al final es por gustos

Yo la verdad me gustan los SmartWatch porque no puedo llevar un reloj con la misma esfera al final me aburre y lo bueno de estos es la facilidad de cambiarlas y la cantidad que hay en Internet hay una para cada día. Y si un SmartWatch a mi parecer aporta muchas cosas que son muy útiles aunque claro un reloj mecánico tiene la belleza de la cantidad de piezas que lleva y como funciona pero bueno al final es por gustos
Si, estoy de acuerdo. Smart watch vs reloj tradicional. Es elegir entre la funcionalidad y practicidad de un aparato de tecnología actual contra el romanticismo y belleza de uno cuya tecnología está obsoleta pero al que le tienes una querencia por muchas, variadas y bonitas razones y sentimientos. Ambas elecciones son válidas.

Si a ti te gusta, pues ya está, no le des más vueltas...

Atrás
Arriba Pie