• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

que os parece mi nueva adquisicion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Oscarhostyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuidado con cambiarle la fecha en las horas prohibidas, jajajaja:laughing1:

Yo tengo apple watch y al final a quedado para el padel de los domingos y cuando salgo con el chandal.

es cierto que al ser un instrumento que sirve para dar la hora podemos considerarlo un reloj pero los que estamos aqui sabemos que un reloj es mas que eso, ver como en un diametro tan reducido un sistema de engranajes y elementos mecanicos, y cuando digo mecanicos me refiero a sin chip ni procesadores, estan calculados para variando su posicion calcular el tiempo, ademas de la artesania de sus acabados.

Lo siento compañero, porque de la hora para mi no es un reloj. Para mi es un ordenador de muñeca que entre sus funciones esta dar la hora. Mi gps, ordenador... tambien dan la hora pero no lo considero reloj.
Pero como suelo decir, lo importante es que a cada uno le guste lo que compra.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel
Leyendo algunos comentarios, opino que creo que no hay que ser tan extremista. Empatizando un poco con una persona que está contenta con una compra y quiere hacerlo extensible en un foro, que además es novato y desconoce este mundillo muchas veces tan "purista" de los relojes, pues educadamente le digo que no es mi estilo, o no digo nada, o se le hace saber que existe un subforo adecuado donde no harán carnaza de él y todos tan contentos.Dicho lo cual, los relojes inteligentes de momento no son mi objetivo, pero ...¿quién sabe en un futuro?.Saludos.

Última edición:
:popcorn:

• Me gusta
Personalmente no soy nada fan de SW, lo importante es que te guste a y lo disfrutes

Un poco lioso el hilo, no ??

Pues para liarla mas yo pienso que SI son relojes de pulsera, hay queda eso.

Por que se colocan en la muñeca con una correa, tienen mas o menos el mismo volumen, aspecto e incluso muchos apariencia de un reloj tradicional, y posiblemente su aplicación principal sea dar la hora, luego pues tiene mas cositas, que te gusten o no eso ya es otra cosa.

Por cierto a mi no me gustan nada de nada y nunca tendré uno, lo prometo. Sin embargo npo digo que no en el futuro, si es que llego, a alguna pulsera médica que te de la tensión, el azúcar en sangre, y si le salpicas un poco te analice la orina tb. :D

“Ama et quod vis fac”

No descarto para nada hacerme con un reloj de estos y alejarme del puritanismo mal entendido.

Última edición:
Ya lo dijo Obi-Wan Kenobi:

Sólo un sith es tan extremista.

PD: haya paz señores jaja [emoji28]

Zafiro y cuchillo !!! Como Dios manda jaja

Se ha quedado buena tarde... :)

Respeto al que le gusten y le deseo que lo disfrute. No hay nada mejor que comprar lo que a uno le llena y con la utilidad que necesita. Se agradece que nos lo muestren y que nos den su opinión.

Pero a título personal, me parecen TODOS una P.M.

Un saludo. :bye:

Yo como relojes analógicos tengo un Oris y un Sub y como digital y para otro tipo de usos un Apple Watch 6, no veo porque no lo voy a definir como reloj, con otro tipo de posibilidades pero reloj al fin y al cabo, yo lo uso como tal.
A veces negamos lo evidente, por esa regla de tres tampoco los coches de ahora son coches porque son todo electrónica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es bonito y práctico sobre todo a la hora de hacer deporte, si a ti te gusta enhorabuena por ti, yo uso un Huawei GT2 para andar en bici y otros deportes y me va muy bien!

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk

Si ya lo dice hasta Apple

Captura de pantalla 2020-11-21 a las 20.13.05.webp

Un poco lioso el hilo, no ??

Pues para liarla mas yo pienso que SI son relojes de pulsera, hay queda eso.

Por que se colocan en la muñeca con una correa, tienen mas o menos el mismo volumen, aspecto e incluso muchos apariencia de un reloj tradicional, y posiblemente su aplicación principal sea dar la hora, luego pues tiene mas cositas, que te gusten o no eso ya es otra cosa.

Por cierto a mi no me gustan nada de nada y nunca tendré uno, lo prometo. Sin embargo npo digo que no en el futuro, si es que llego, a alguna pulsera médica que te de la tensión, el azúcar en sangre, y si le salpicas un poco te analice la orina tb. :D

Esto va a ser imposible entre unos y otros.::bash::::bash::
Tu lo consideras un reloj por lo de llevarlo en la muñeca, etc,etc.
Yo lo considero un ordenador o dejémoslo en artilugio electrónico que entre sus muchas funciones da la hora pero no considero que esa sea su función principal y no creo que la gente lo compre por esa función. Es sólo mi opinión y hoy dejo los talibanismos aparcados.

Los ordenadores de buceo también pueden marcar la hora y no lo llamamos reloj pero a un casio frogman que es una bestia submarina si.

Cuál es la diferencia? El Frogman está diseñado para dar la hora y a más a más tiene funciones subacuáticas y el ordenador de buceo es un chisme diseñado específicamente para actividades subacuáticas y como extra da la hora.
:pardon::pardon:

Dejémonos de extremismos y que cada uno disfrute con lo que pueda o quiera.
Yo me quedo con el Frogman o mi Seiko marinemaster. :D:D

• Me gusta
Esto va a ser imposible entre unos y otros.::bash::::bash::
Tu lo consideras un reloj por lo de llevarlo en la muñeca, etc,etc.
Yo lo considero un ordenador o dejémoslo en artilugio electrónico que entre sus muchas funciones da la hora pero no considero que esa sea su función principal y no creo que la gente lo compre por esa función. Es sólo mi opinión y hoy dejo los talibanismos aparcados.

Los ordenadores de buceo también pueden marcar la hora y no lo llamamos reloj pero a un casio frogman que es una bestia submarina si.

Cuál es la diferencia? El Frogman está diseñado para dar la hora y a más a más tiene funciones subacuáticas y el ordenador de buceo es un chisme diseñado específicamente para actividades subacuáticas y como extra da la hora.
:pardon::pardon:

Dejémonos de extremismos y que cada uno disfrute con lo que pueda o quiera.
Yo me quedo con el Frogman o mi Seiko marinemaster. :D:D

Solo es mi opinión, una mas :)

Que es un teléfono móvil ????, lo siento pero creo que es un teléfono y se debe llamar teléfono, aunque este si que de verdad es un ordenador, cámara de fotos, radio, gps, etc, etc ... muchísimas mas funciones que un smartwatch pero es un teléfono, por que tiene toda la pinta de teléfono, y su función principal es esa, le pese a quien le pese.

El zapato del super agente 86 es un zapato, por que parece un zapato, se lleva en el pie y su función principal es llevarlo puesto en el pie y caminar, le pese a quien le pese, aunque otra de sus funciones es el zapatófono.

Ojo, que no me gustan esos pseudorelojes, nada de nada, que siga constando :D

Noticia-telefono-Smar-Telecom.webp

No me gustan los smartwatches pero reconozco que son útiles para determinadas actividades

Solo es mi opinión, una mas :)

Que es un teléfono móvil ????, lo siento pero creo que es un teléfono y se debe llamar teléfono, aunque este si que de verdad es un ordenador, cámara de fotos, radio, gps, etc, etc ... muchísimas mas funciones que un smartwatch pero es un teléfono, por que tiene toda la pinta de teléfono, y su función principal es esa, le pese a quien le pese.

El zapato del super agente 86 es un zapato, por que parece un zapato, se lleva en el pie y su función principal es llevarlo puesto en el pie y caminar, le pese a quien le pese, aunque otra de sus funciones es el zapatófono.

Ojo, que no me gustan esos pseudorelojes, nada de nada, que siga constando :D

Ver el archivos adjunto 888861

Bueno pues dejémoslo pues que es un aparato con mil cosas que va sincronizado con otro cacharro con mil cosas. De entre esas mil cosas uno te muestra la hora y otro tiene la opción de llamada.

Compañero......Definitivamente el mundo se va a la mierda ! :ops:

Hay que reconocer que hablaste bien... me ha tranquilizado.... por que estaba desquiciándome con el tema cuchillo.

Si los smartwatch tuvieran una tecnología como para poder mostrar la pantalla de forma continua durante semanas, yo ya tendría varios seguramente si fueran asequibles.
Mientras tanto, si no tuviera relojes tradicionales, antes que un smartwatch prefiero mirar la hora en el móvil.
Deberías haberlo enseñado encendido... tal y como lo has mostrado me gusta más la parte de atrás que la cara del "dial".

Si los smartwatch tuvieran una tecnología como para poder mostrar la pantalla de forma continua durante semanas, yo ya tendría varios seguramente si fueran asequibles.
Mientras tanto, si no tuviera relojes tradicionales, antes que un smartwatch prefiero mirar la hora en el móvil.
Deberías haberlo enseñado encendido... tal y como lo has mostrado me gusta más la parte de atrás que la cara del "dial".
El reloj en si no es feo es muy elegante pero obviamente los SmartWatch tienen desventajas yo le he puesto una correa de hirsch con hebilla desplegable de hirsch y da buena impresión de todas formas si al menos este la batería dura lo suyo aunque algún día me comprare uno mecánico ya que como esos no hay ninguno
IMG_20210126_184234110.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Seguro que los smart watch le gustarán a más de uno cuando sean tecnología obsoleta 😂😂

• Me gusta
Reacciones: iglaroc
... partiendo de que no me gusta nada,
no entiendo eso de que si te gustan los
relojes no te puede gustar un smartwatch,
creo que no se puede ser tan radical.
sí puedo admitir que son dos cosas
diferentes y que no tiene que ver un mecánico
con un sw... pero que pueden gustar los dos sí.
es como si decimos que si eres aficionado a los
perros no te pueden gustar los gatos
Repetido

Seguro que los smart watch le gustarán a más de uno cuando sean tecnología obsoleta 😂😂
Relojes obsoletos? Ya pero recuerda que también heuer hace hublot hace y algunas más suizas es el futuro

Atrás
Arriba Pie