• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

que os parece mi nueva adquisicion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Oscarhostyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oscarhostyn

Forer@ Senior
Sin verificar
20201120_165331.webp20201120_165338.webp
Que os parece mi nueva adquisición? tiene cristal de zafiro que lo he comprobado con un cuchillo y la caja es de titanio la verdad es que es muy bonito

• Me gusta
Reacciones: el Pont
Lo importante es que te guste a ti. [emoji849]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

¿Probar con un cuchillo?[emoji850]

¿Como se lee la hora? No distingo ninguna aguja.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

grimace-clint-eastwood.gif

• Me gusta
Reacciones: ALMARES, Clopidogrel, byReapers y 2 más
...
giphy.gif

NAC

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel
Huawei watch GT 2 Pro?
Preséntalo en el subforo de Sanartwatches y nos haces una buena review, plis.

Probar el zafiro con un cuchillo, madre mía, como se te ocurre hacer eso?
Espero que no te de por probar el airbag del coche. ;-)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chris
Que es eso?

• Me gusta
Claro si es zafiro no debería tratarse con un cuchillo y efectivamente voy al límite

Si es ese disculpa por mi ignorancia pero no se que subforo ese es y otra cosa es el mejor reloj que tengo calidsd precio además que pesa muy poco la correa que viene de fluoerastomero no me gusta y me he pillado una de barton a parte no se si a la caja le pegaría una milanesa de acero

8o ¿ con un cuchillo ?

¿ En plan Rambo ? :ops:

Había leído y escuchado lo de la prueba de la gota de agua, pero jamas esto....

Disfrútalo, un saludo

Como te has recomendado un compañero, ve al subforo de smartwatches lo antes posible...

[emoji298]

• Me gusta
Ni con la Mirada los veo cuando paso a su lado, a alguien que le gusten los relojes no puede llevar un smartwatch, salvo que sea necesario por curro.Pero vamos cada uno es cada uno.

... partiendo de que no me gusta nada,
no entiendo eso de que si te gustan los
relojes no te puede gustar un smartwatch,
creo que no se puede ser tan radical.
sí puedo admitir que son dos cosas
diferentes y que no tiene que ver un mecánico
con un sw... pero que pueden gustar los dos sí.
es como si decimos que si eres aficionado a los
perros no te pueden gustar los gatos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: niuk y Jose Perez
Ni con la Mirada los veo cuando paso a su lado, a alguien que le gusten los relojes no puede llevar un smartwatch, salvo que sea necesario por curro.Pero vamos cada uno es cada uno.

No hombre no, es un Huawai gt 2 pro, yo lo tengo en el punto de mira: zafiro, caja de titanio, acabado en cerámica en la trasera, gps, varios días de autonomía, monitorización de ritmo cardiaco, sumergible 50m, carga inalámbrica, notificaciones, llamadas, micrófono, altavoz con capacidad para reproducir música y con un poco suerte este blackfriday por menos de 200€.

Me gustan muuuucho los relojes y estoy pensando seriamente en hacerle un hueco a éste.

A ver si el compi puede hablarnos un poco de él.

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
cuando tengas un reloj vuelve..... jajaja broma.

No lo veo, que no niego que es lo que viene, pero no lo veo.

Pues bien, seguro que tiene un montón de funciones y es super práctico. A disfrutarlo.

Comprarse un smartwatch y que la primera reacción sea "acuchillarlo", no me extraña la verdad :D

1.webp

"Just kidding" compañero, disfrútalo mucho :ok:: , en el foro smartwatches seguro que tiene mejor acogida.

Última edición:
He leído muy buenas críticas de este Huawei; me ha faltado poco para comprarlo estas últimas semanas aunque seguramente esperaré a ver si mejora la duración de las baterías.

Con respecto a que a alguien que le gusten los relojes mecánicos no le pueden gustar los relojes inteligentes, en fin, sería mejor que cada uno hable por sí mismo y no por los demás.

• Me gusta
Reacciones: niuk
Es un SmartWatch que sin duda te gusta, sería bueno que puedas poner más detalles del reloj.
Saludos

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

A mi mi gustan los relojes, me gustan los mecánicos, los cuarzos, solares, kinetik, quiero tener un Spring Drive algún día...
Y no descarto en absoluto poner en la muñeca libre una pulsera de actividad de esas que te miran el sueño y las pulsaciones y el oxígeno en sangre.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie