• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece las nato en el Sub date 16610

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fla62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes razon Ja .Saludos

Comparto tu opinion, ademas de que es mas segura y en mi caso con mucha actividad fisica mas aun.
Cuando añoras el armis acero se lo colocas.Saludos

1- Muy bien
2- Depende. S se rompe un perno.....si me dan una puñalá en la muñeca no se corta como la correa y no lo pierdo. Y encima no me corto. Eso de si se rompe un perno...es como si me cae una maceta de un balcón.
3-En los años de uso de Rolex y de camisas de vestir, jamás fue dañada ninguna por le armis, nunca. Ni a nadie de mi casa... y juntamos un puñao de Rolex y de camisas... mejor me callo porque seguro que ni me creeriais. Y por más que paso el dedo por los bordes no me explico cómo se puede dañar el puño.
4-Muy bien.
5- Que un cacho Nylon de colores sea menos llamtivo y discreto...hoy no... maaaaañññana!

Por cierto desde que uso reloj, sobre 30 años, jamás, nunca, en la vida, se me ha soltado un perno ni en moto (hostiones varios) ni en coches ni en caballos (hostiones varios cayendo de rodillas y manos, incluso a galope tendido) ni en bici ( hostiones varios) ni navegando (vuelques incluidos) ni peleando ( miento, en un pelea perdí un Citizen de esos dorados de carnicero en un puñetazo pero la culpa fue del perno que no estaba bien colocado y no caí en quitármelo antes auqnue en la última que le meti a uno guardé antes el Daytona en un cajón del bar) ni hacieno snorkel, ni refregando la sardina en posturas inverosímiles ni entrenando ni borracho (caidas de boca incluidas)... y lo gracioso es que haciendo todo eso, mis relojes estan en muchísimo mejor estado y más limpios que el 95% de los relojes que no hacen nada de eso...vamos que eso de que se le rompa un perno a un 16610 con agujeros en la carrura... poh fale, poh mu bien.

A mi sencillamente me encanta (y el armis también). Desgraciadamente no tengo ningun Submariner. Pero si un hommage Snow Flake que uso con armis y con NATOs. Cambio las correas a menudo y parece que tengas varios relojes.

Eso sí por variedad y por gusto sí pero, por seguridad...yo la ventaja que le veo es que si te encuentras un perrillo faldero perdío, se la quitas, te metes el reloj en le bosillo y le pones el collar al perrillo.

No se pero me parece que sois un poco radicales. Nunca he quitado el armis a mi sub y dudo que lo haga para ponerle una nato, pero si a el chico le gusta pues vale, creo que no le queda mal y por variar un tiempo esta bien. El rolex en el gym :nea:

Saludos.

Yo creo que le quedan la mar de bien para ir alternando con su brazalete de acero. Pero llevar el Submariner al gimnasio no me haría mucha gracia...

Yo es que estoy mu loco, tío.

no hay nada mejor para estos relojes y hacen muy comodo el dormir con ellos que con el armis. saludos.

Esa es una realidad a pesar entiendo que a muchos no les va la estetica de las natos.Saludos

Lo siento pero no, tendria que verlo en la realidad pero mucho mejor con su armys.

Le dan n "toque" original pero donde este el armáis original......

No le he sacado fotos buenas en su armis original,apenas se aprecia en la de su dotacion.Saludos

Ja a mi tampoco pero por eso entre en las nato en realidad lo que mas sufre es el armis.Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie