• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Tissot

  • Iniciador del hilo Calibre36RS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta,me parece un gran reloj, muy elegante y discreto.
Lo tengo localizado en una joyería de aquí y cada vez que paso por la puerta me paro a verlo, el día que me decida a comprarlo lo habrán vendido!! Jejeje...
Saludos!!
 
  • #27
Elegante y con muy buena pinta
 
  • #28
El visodate

Hace semanas que venía buscando una de vestir, fué verlo en fotos y enamorarme....mañana se lo pido a un mercante :yhoo::....en blanco.
 
  • #29
Bueno pues os cuento...dando una vuelta esta tarde e podido tener en mis manos el Tissot Visodate 1957 automático y me he quedado totalmente pillado de el. Me gustaría saber vuestra opinión sobre el. Adjunto una foto. Gracias a todos por vuestras opiniones y un saludo.
Si es un tissot automatico a mi me parece una joya
 
  • #30
Discrepo, elegante y clásico el blanco. Además, en el negro el fondo blanco del fechador resalta en exceso y le hace perder toda la elegancia, ¡que no me gusta, vaya!

visodateblack00_72.jpg

Sabes, tienas más razon que un santo:ok::
 
  • #31
Bonito, elegante y discreto. Estuve a punto de comprarlo pero ojo, cuando me lo puse en la muñeca reconozco que le note como si le faltara algo y al final no lo compré. Pero me atrajo mucho.
 
  • #32
Buenas,

A mi personalmente, me parece muy, muy bonito.

Un saludo
 
  • #33
elegante, distinción todo un reloj
 
  • #34
Pues sinceramente me parece precioso y elegante.No necesita ningun tipo de añadido pues habla por si solo de la belleza que tiene.
De los primeros relojes que tuve en mis años jovenes uno de ellos fué tissot y de esto hace la friolera de añitos y el reloj está como el primer dia puntual y bonito.
No sé si lo adquiriste yá, pero si estas dudando , yó no dudaria si te gusta.Amí personalmente me encanta.
Un saludo
 
  • #35
Elegante 100%.
Un saludo
 
  • #36
Un reloj para vestir, bonito y elegante. A mi me gusta
 
  • #37
Demasiado elegante para mi gusto, aunque es un gran reloj.
 
  • #38
Me parece muy bonito pero demasiado clásico, prefiero un Hamilton khaki field auto, que es un reloj atemporal y todo un clásico de Hamilton, un aunténtico acierto vamos.
 
  • #39
Opino que reúne las tres B. Si es tu estilo y te llena, me parece una elección perfecta. Personalmente, considero más elegante el blanco...
 
  • #40
de vestir como dicen varios foreros esta:ok::
 
  • #41
:clap:precioso! y además muy buena máquina (ETA 2836-2) sobretodo teniendo en cuenta el precio del reloj.
No sé si será verdad o solo un rumor-relojístico, pero me han dicho que al ser una edición conmemorativa dejarán de hacerlos pronto... así que si no lo has hecho ya, compralo rápido!!
 
Última edición:
  • #42
Es precioso, muy elegante y clasico, tiene un aire vintage y ademas tiene dia de la semana y fechador... lo dicho, un buen candidato a mi caja
 
  • #43
Fondo blanco con malla de piel marrón... atemporal y soberbio... ni lo pienso dos veces
 
  • #44
a mi me encanta me considero tissotmaniaco,tengo como 5o 6 que te puedo decir compratelo.
 
  • #45
Me parece muy elegante. me gusta
 
  • #46
Elegante y bonito........
 
  • #47
Me parece una buena elección.
Personalmente te diré que soy poseedor de un Tissot de la serie Le Locle, muy similar a este y estoy encantado con él.
Es un reloj elegante con un precio muy interesante.

Buena elección;-)
 
  • #48
es muy bonito y ademas relación calidad-precio esta muy bien
 
  • #49
Un reloj elegante a un buen precio y con una buena calidad.
En mi opinión una apuesta segura. :ok::
 
  • #50
Un clásico perfecto, bonito reloj.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie