• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece este Longines Heritage?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Longines tiene unos relojazos, pero además de verdad ee.

Pero hay dos cosas que siempre fallan:
- los fechadores
- recortar los indices
+1

Totalmente de acuerdo.

Me encantan los compur, pero eso de " capar " el 2, 4, 8 y 10 no me gusta nada, pero nada, queda muy feo.

Y lo triste es que no es la única marca que lo hace.

Ellos sabrán la razón, pero rompe todo el equilibrio, la estética y la esfera por completo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: skndol
El problema de la estética de este reloj es que, aunque al propietario le guste, va a ser diana de mofas por parte de alguno de los amigos del que lo porte seguro. Las asas podrían pasar sin burla alguna, al menos por parte de gente no entendida en relojes. Pero la corona siempre habrá algún gracioso que la utilice para hacer chanza.
Pero, por suerte, las opiniones de graciosos nos las traen al...😉.

Yo creo que este reloj queda mucho mejor con una nato de piel negra o marrón. Su esencia de flieger quedaría más reflejada.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Desconozco el calibre, pero solo me paso para decir que es precioso.

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Esa corona, que seguramente tenga su razón de ser, no me gusta nada. En cuanto al precio, ni idea.

Le veo un problema de incomodidad a la corona . Por lo demás...

Bueno, pues después de probarlo , me encanta, la corona no molesta para nada, puedo hacer movimientos con la muñeca y no toca nada. Puesto es comodisimo, es mi primer Longines pero no sabia que desprende calidad tanto el reloj como la correa de aligator.
Estoy bastante contento , sabiendo que me gustan mucho los modelos pilot heritage, ese toque de los años 20’.......

601948EE-2F50-4386-9EA1-9117B6B83F00.webp
EA6D2FA8-B468-410B-A9DA-267A1415A1B1.webp
E14338AA-8C93-4574-A0D7-BD80B42FF793.webp
C05F954D-8A79-4AAF-B69D-25AF5C3E1009.webp
38F91DE9-824F-4B92-B1F3-5892F672C1FF.webp

• Me gusta
Reacciones: Gusill, SALINT, Asturianucu y 6 más
Y un estuche de viaje de regalo
439B3B61-7266-408F-B975-B6722C83D08C.webp
37B04BF6-67B8-4BD2-A3A8-0D60BB733BD3.webp

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, unicoru, Rjmaa y 5 más
Bueno, pues después de probarlo , me encanta, la corona no molesta para nada, puedo hacer movimientos con la muñeca y no toca nada. Puesto es comodisimo, es mi primer Longines pero no sabia que desprende calidad tanto el reloj como la correa de aligator.
Estoy bastante contento , sabiendo que me gustan mucho los modelos pilot heritage, ese toque de los años 20’.......

Ver el archivos adjunto 1198846Ver el archivos adjunto 1198847Ver el archivos adjunto 1198848Ver el archivos adjunto 1198849Ver el archivos adjunto 1198850
Pues si a ti te gusta, no hay nada mas que decir.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
si te gusta ese estilo de dial, mira también estos otros modelos de Longines, más agraciados en mi opinión:

longines-154000-11836-n39842360154000.webp
70a4bf00-2126-4617-95b3-a9d70c3fa4e2.webp

Archivos adjuntos

• longines-154000-11836-n39842360154000.webp
    longines-154000-11836-n39842360154000.webp
    18,6 KB · Visitas: 6
Última edición:
Pues una gran compra. Enhorabuena.

Ver el archivos adjunto 1198846Ver el archivos adjunto 1198847Ver el archivos adjunto 1198848Ver el archivos adjunto 1198849Ver el archivos adjunto 1198850

Enhorabuena. Me encanta y es un gran precio.

Me parece que has hecho una buena compra.

Además de ser "diferente" tu elección como primer Longines alejándote de los clásicos Legend, Hydroconquest o Master Collection, tu elección es magnífica con ese cronógrafo, el bisel "coin", la corona saliente de "cebolla" y un calibre del que creo haber leído buenas críticas.

Te queda bien y complementa bien a tus otros relojes al darle variedad a la colección.

Que lo disfrutes y te lo pongas mucho.

• Me gusta
Reacciones: rhaston
Longines es una marca que está recuperando el afecto de los aficionados porque destila calidad y no se sube a la parra. Además el estilo de sus relojes bebe de fuentes propias. En relojes de aviador no creo que ninguna la supere en variedad. En cuanto a la técnica, tiene al grupo Swatch detrás.

Ni las asas ni la corona me gustan. Pero claro cada cual es cada quien. Por otro lado los calibres de Longines vienen mejorados y bien ajustados

A mi también me gusta más la misma estética pero en crono como la foto que han puesto

El reloj, muy bonito aunque, la corona me chirría un poco ...

A mi lo único que me preocupaba era si era cómodo de llevar, en este caso acierto total, tanto la corona como las asas me gusta como son, es parte de la personalidad propia del reloj y del estilo de la época.
Diferente a los relojes pilot de los 40’, y diferente a parte de mi colección de cronógrafos.
Cuando lo vi me gustó enseguida, tanto el reloj como su precio rebajado.
Es el unico modelo heritage que tenían y les acababa de llegar, lo he comprado en una tienda Oulette del grupo Swatch, con el 50% de descuento.
No buscaba Longines ni tampoco me fijaba en la marca, pero al entrar toquetear el reloj y su precio “adecuado “ ......no lo podía dejar escapar.

Felicidades por la compra. Para mi longines es de las mejores en modelos de inspiración vintage y este lo demuestra.
A mi me enamoran las asas, pero la corona me falla, que suerte que a ti no te afecta.

Relojazo, gracias por las fotos en vivo :ok:

• Me gusta
El reloj en si es precioso y con gran personalidad. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Me recuerda a los Heuer flieger de los años 30, que a su vez son en los que se basan los Tag Heuer "Targa Florio":
4329967658_4d8f137808.webp

Este Longines para mi gusto tiene más personalidad que otros relojes del estilo por los detalles que tiene (y por ello seguramente atraerá más comentarios que otros relojes similares). Enhorabuena por la adquisición, a mi me parece un reloj muy bonito y muy conseguido ya que hay que entender que sigue, o se basa, en diseños de los años 20-30. A disfrutarlo !!!

• Me gusta
Reacciones: rhaston, Gusill y unicoru
Enhorabuena....poco te costó decidirte 😉

• Me gusta
A primera vista, la estética puede parecer algo cuestionable en los tiempos que corren ( asas, corona ).
Pero teniendo en cuenta el propósito del diseñador de hacer un guiño a la estética de los años 20, la cosa puede cambiar.
A mi me parece muy bonito :-P.
Enhorabuena por la compra!

• Me gusta
El problema de la estética de este reloj es que, aunque al propietario le guste, va a ser diana de mofas por parte de alguno de los amigos del que lo porte seguro. Las asas podrían pasar sin burla alguna, al menos por parte de gente no entendida en relojes. Pero la corona siempre habrá algún gracioso que la utilice para hacer chanza.
¿Tú te burlarías o no? :hmm:

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie