• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece este Longines Heritage?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Nunca he tenido un Longines, que me podéis decir de este modelo descatalogado , es de 41mm. Que tal su calibre,?
015C6586-9259-4741-B6F4-DBE4E332D4ED.webp
7D0F31A5-8799-40BA-ACBF-0126D5D39D74.webp

• Me gusta
Reacciones: Gusill, MAMMAM, Indy1961 y 5 más
Longines tiene unos relojazos, pero además de verdad ee.

Pero hay dos cosas que siempre fallan:
- los fechadores
- recortar los indices

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Relojazo....pero esas asas :nea:

Me saldría por 1.400€ y es nuevo, no se que tal es ese precio.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Este modelo también descatalogado me parece precioso...

images - 2021-04-25T111445.240.jpeg

longines_heritage_1935_review_10.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Mercier11, enriqueescoms y 3 más
Esa corona que queda tan externa me echa un poco para atrás, el diseño que se come numerales tampoco me convence peeeeero no deja de ser un fantástico Longines así que si te ha dado el flechazo ve a por el él. Lo importante es que te enamore a ti.

• Me gusta
Reacciones: dalamar y EObiol
Me gusta el bicompax, pero el fechador en blanco me rompe la armonía. La corona saliente chirría. Las agujas catedrales no me gustan. Es bonito pero...

Me parece muy bonito,longines en su gama heritage no suele fallar.
Eso si,mirate bien que tienes muñeca para llevarlo,las asas son demasiado largas y puesto puede que te lleves una desilusión.

Longines en calidad precio no defrauda

Hermoso, muy hermoso

Yo no me lo compraria, pero si te gusta pues ve a por el, una cosa las agujas minutos y horas son casi iguales puede dificultar la lectura o al menos para mi

Longines, no defrauda...aunque ese modelo que pones, las asas no me acaban de gustar

Compañero reloj para muñeca derecha..
Personalmente creo que en ese estilo la misma marca a tiene diseños más acertados..
Si te lo puedes probar.. Y te gusta.. Pues adelante.. Desde luego que por una foto no suelto esa cantidad de euros.. Por muy Longines que sea.. Pero cada uno es cada uno..
Que lo disfrutes mucho con salud..

He visto esta foto por internet y no me atrae mucho como queda puesto, esas asas...
6950DB74-8EBF-4740-925F-FEDD0E54321A.webp

• Me gusta
Reacciones: Gusill, chamarilero, jdortega y 1 persona más
No. Ese Longines, no.

Te doy una opinion, si te gusta de estilo clasico mirate este montblanc si te cuadra
IMG_20210423_165506.webp
IMG_20210423_165253.webp

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, unicoru, rhaston y 1 persona más
Por ese precio no se puede pedir más...

Entre las asas y la corona....

A mi me parece precioso, compañero.
Si no lo quieres tú...yo estaría encantado de adoptarlo 😇

La línea heritage de Longines es una pasada, aunque a mí este en particular no me hace mucha gracia.
Me encanta el tuxedo small seconds, el crono, el sector, el silver arrow, etc.

El problema de la estética de este reloj es que, aunque al propietario le guste, va a ser diana de mofas por parte de alguno de los amigos del que lo porte seguro. Las asas podrían pasar sin burla alguna, al menos por parte de gente no entendida en relojes. Pero la corona siempre habrá algún gracioso que la utilice para hacer chanza.

Atrás
Arriba Pie