• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece este Diver??????

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clavo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bonito ,es rustico y contundente,lo has dejado nickel ahora a lucirlo este veranito con esa nato que le queda genial,saludos.

Bonito reloj para buceo. Enhorabuena.

Que bonito ,es rustico y contundente,lo has dejado nickel ahora a lucirlo este veranito con esa nato que le queda genial,saludos.

Gracias por la respuesta, este lunes será el día que tengo en mente para su estreno........

Ya me falta menos..............:D:D:D:D:D:D

Bonito reloj para buceo. Enhorabuena.

Gracias por la respuesta...........

es una pasada como un tutorial... el reloj me encanta es muy contundente como bien dices.

8o Que pedazo de fotos, de reloj, de hilo, TODO, es una pasada.

:worshippy: Sublime.

Estupenda renovación. Una curiosidad ¿por cuanto acabastes conseguirlo?

Pues a mi Casio, siempre me ha gustado. Y este, tiene muy buena pinta. A disfrutarlo.

Estupenda renovación. Una curiosidad ¿por cuanto acabastes conseguirlo?

Gracias por responder, sobre el PVP, es como preguntarle a una preciosidad de mujer cuarentona que edad tiene en publico......:D:D:D:D:D

Pues a mi Casio, siempre me ha gustado. Y este, tiene muy buena pinta. A disfrutarlo.

Gracias por responder, es un reloj que tiene muy buena pinta, es contundente y tiene una estetica que me encanta lo mire por donde lo mire........:):):):):)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie