Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es sencillo, de diseño limpio y bonito. Si te gusta, adelanteMe está llamando mucho este reloj y en concreto este color ,por tener algo diferente en la caja,creéis que me terminaré cansando?Ver el archivos adjunto 2753973Ver el archivos adjunto 2753974Ver el archivos adjunto 2753975
Es un reloj muy bonitoMe está llamando mucho este reloj y en concreto este color ,por tener algo diferente en la caja,creéis que me terminaré cansando?Ver el archivos adjunto 2753973Ver el archivos adjunto 2753974Ver el archivos adjunto 2753975
Lo quería y por "cobarde" me pillé el pollito. Me parecen buena compra los tsuyosa, hay un hilo al sobre ellos y somos bastantes, en el último recuento 98 y parece que hoy se ha llegado al centenar.A mí se me hace un pelín sosillo, no sé... Puestos a tirar de "colorao", me quedaba el tsuyosa versión 100% Cigala
Ver el archivos adjunto 2754408
El que quiera aparentar, sabiendo que no es oro... Me gustaría probar uno de oro, oro, a ver qué pesa eso jajajjaA dia de hoy, ni me van los relojes completamente dorados ni los combinados con acero. Este en concreto, tampoco me gusta, como era de esperar.
Dicho esto, opinion muy personal y no me gustaria ofender a nadie, disculpas por adelantado pero yo siempre he asociado los relojes dorados a varios tipos de personas:
- Futbolistas.
- Boxeadores
- Cantantes de Varios estilos musicales
- Gente Rica que necesita demostrar cuanto dinero tiene
- Chusma que lleva un reloj de plastico de color dorado para demostrar algo que aun no entiendo a dia de hoy.
- Adolescentes que necesitan replicar lo que ven en videoclips musicales y series/peliculas
Si encima es dorado y grande ya ni os cuento la opinion que tengo jejejeje.
Soy consciente que es una forma de verlo algo radical y alejada de la realidad (evidentemente hay aficionados a los relojes "normales" que simplemente les gusta el dorado o color dorado xd).
Si reconozco que los relojes vintage pequeños y dorados me transmiten una sensacion totalmente diferente. En esos, no aplica lo que dije.
En resumen, siempre tengo la impresion que hay demasiados ejemplos de gente que solo quiere demostrar poder adquisitivo o clase social y provoca que vea de este modo los relojes dorados.
De nuevo, que no se ofenda nadie por lo dicho por favor! soy consciente que aqui habra gente con relojes dorados que no cumplen nada de lo dicho jajajaja
Dices que por "tener algo diferente en la caja" ... pues te cansarás lo mismo que con los demás ...Me está llamando mucho este reloj y en concreto este color ,por tener algo diferente en la caja,creéis que me terminaré cansando?Ver el archivos adjunto 2753973Ver el archivos adjunto 2753974Ver el archivos adjunto 2753975