• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece este color, demasiado Cigala style?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que me llegue dentro de poco será más Cigala que ese, así que... porqué no? Me parece fantástico. Hace 1.000 que quería uno así y ahora ha llegado el momento.

A mí se me hace un pelín sosillo, no sé... Puestos a tirar de "colorao", me quedaba el tsuyosa versión 100% Cigala

cigalita.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Catlari
Y a tí, ¿qué te parece? Pues eso...

El reloj es muy bonito, es solo cuestión de gustos, si a ti te place ves a por el.

Muy bonito, aceptaría sin remilgos elevarlo al cubo en la escala de cigalismo....para uso ocasional, en mi opinión

A dia de hoy, ni me van los relojes completamente dorados ni los combinados con acero. Este en concreto, tampoco me gusta, como era de esperar.

Dicho esto, opinion muy personal y no me gustaria ofender a nadie, disculpas por adelantado pero yo siempre he asociado los relojes dorados a varios tipos de personas:

- Futbolistas.
- Boxeadores
- Cantantes de Varios estilos musicales
- Gente Rica que necesita demostrar cuanto dinero tiene
- Chusma que lleva un reloj de plastico de color dorado para demostrar algo que aun no entiendo a dia de hoy.
- Adolescentes que necesitan replicar lo que ven en videoclips musicales y series/peliculas

Si encima es dorado y grande ya ni os cuento la opinion que tengo jejejeje.

Soy consciente que es una forma de verlo algo radical y alejada de la realidad (evidentemente hay aficionados a los relojes "normales" que simplemente les gusta el dorado o color dorado xd).
Si reconozco que los relojes vintage pequeños y dorados me transmiten una sensacion totalmente diferente. En esos, no aplica lo que dije.

En resumen, siempre tengo la impresion que hay demasiados ejemplos de gente que solo quiere demostrar poder adquisitivo o clase social y provoca que vea de este modo los relojes dorados.

De nuevo, que no se ofenda nadie por lo dicho por favor! soy consciente que aqui habra gente con relojes dorados que no cumplen nada de lo dicho jajajaja

No soy de dorados, pero ese Tsuyosa luce bastante chulo. Cansarse? Depende si lo quieres para diario o lo rotas con otras piezas. Si es lo segundo, yo creo que no te vas a cansar de él.

Para diario? Con dorado? No, para nada. Y el reloj me gusta.

A mí me gusta. El bitono le da un aspecto más formal. Mola. :ok:

Demasiado formal para mí gusto para el día a día, pero para ocasiones especiales lo veo muy bien

No soy de dorados, el mínimo rasgo cigaleño me repele, jeje. Sólo admito el dorado presente en bisel, dial y agujas del BB58, es mi excepción por ahora. Pero para gustos los colores, así que si a ti te gusta ese original Tsuyosa, ¡adelante! Creo que te acabará cansando si lo usas mucho, pero si lo dejas para ocasiones especiales, durará más en tu caja.

me parece una opción muy bonita y comedida de precio, me estaré haciendo mayor¿ ? 🙄 ::cry::

A mi me gusta mucho, si te mola ve a por el. Yo cuanto vi el amarillo fui a por el sin pensarlo

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Para nada, me gusta mucho, y si fuese Cigala Style que rica la Cigala

A mí se me hace un pelín sosillo, no sé... Puestos a tirar de "colorao", me quedaba el tsuyosa versión 100% Cigala

Ver el archivos adjunto 2754408
Lo quería y por "cobarde" me pillé el pollito. Me parecen buena compra los tsuyosa, hay un hilo al sobre ellos y somos bastantes, en el último recuento 98 y parece que hoy se ha llegado al centenar.
El que ha elegido Alser y el blanco no aparecen en el listado por lo que sería gran elección

A dia de hoy, ni me van los relojes completamente dorados ni los combinados con acero. Este en concreto, tampoco me gusta, como era de esperar.

Dicho esto, opinion muy personal y no me gustaria ofender a nadie, disculpas por adelantado pero yo siempre he asociado los relojes dorados a varios tipos de personas:

- Futbolistas.
- Boxeadores
- Cantantes de Varios estilos musicales
- Gente Rica que necesita demostrar cuanto dinero tiene
- Chusma que lleva un reloj de plastico de color dorado para demostrar algo que aun no entiendo a dia de hoy.
- Adolescentes que necesitan replicar lo que ven en videoclips musicales y series/peliculas

Si encima es dorado y grande ya ni os cuento la opinion que tengo jejejeje.

Soy consciente que es una forma de verlo algo radical y alejada de la realidad (evidentemente hay aficionados a los relojes "normales" que simplemente les gusta el dorado o color dorado xd).
Si reconozco que los relojes vintage pequeños y dorados me transmiten una sensacion totalmente diferente. En esos, no aplica lo que dije.

En resumen, siempre tengo la impresion que hay demasiados ejemplos de gente que solo quiere demostrar poder adquisitivo o clase social y provoca que vea de este modo los relojes dorados.

De nuevo, que no se ofenda nadie por lo dicho por favor! soy consciente que aqui habra gente con relojes dorados que no cumplen nada de lo dicho jajajaja
El que quiera aparentar, sabiendo que no es oro... Me gustaría probar uno de oro, oro, a ver qué pesa eso jajajja

Cigala puro, puro. Hay que ponérselo con cadenas en el cuello.

Prefiero el modelo de acero , soy poco de dorado salvo en algunos vintages

No te puedes cansar nunca es un clasico eterno

Soy fan de los mixtos, pero con esta esfera, que no es negra, prefiero solo acero.
Otra cosa es el chapado, que no megusta. Por lo menos una capa de 80 micrones tiene que ser.

Atrás
Arriba Pie