• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece el nuevo Venezianico Bronze?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No son para mi, el negro puede tener un pase, el blanco me parece demasiado "elfico"

Bonito reloj, pero por alguna razón no me termina de entrar esta marca.

¡Muy veraneable! Si ese bronce coge pátina puede quedar muy bien en contraste con el blanco.

• Me gusta
Reacciones: guillergon
Bueno… la gente quiere manufactura???
Creo que el reclamar movimientos in-house de una marca relojera esperando que esta ofrezca movimientos propios manufactura ha sido consecuencia de dos cosas EMO;

- La primera y como fuente del problema, donde las marcas se debieron asociar e incluso buscar nuevos suministradores de mecanismos y ebauches, fue tras la decisión de cesar de vender/suministrar movimientos a marcas ajenas al grupo SWATCH. Esta fue la decisión de Hayek padre, CEO entonces del grupo para conseguir más control y evitar “competencias”…
- La segunda, fruto de la primera fue precisamente invertir en I+D y presentar movimientos IN-HOUSE tal como hizo Breitling con su mecanismo B-01 o Tudor adquiriendo la mayor parte del suministrador Kenissi
Pero cuantos de nosotros a los que nos gustan los relojes nunca necesitábamos antes conocer qué marcas como Breitling, IWC, Panerai, Montblanc, Bvlgari, etc, etc montaban ETASAS…
Y hoy día, ETA sigue montándose en algunas marcas ajenas a SWATCH
A mi dame un ETA y tan feliz… o como dijo aquel “Ándeme yo caliente y ríase la gente”…

Si Wanted, pero mira los comentarios del nuevo Breitlin Patrulla Aguila, 6 kilos y pico por un Sellita, la gente dice no.
IWC pasado lo mismo y ellos solo campraron kits y montaron en casa con alguna mejora.

Es lo que hay.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Si Wanted, pero mira los comentarios del nuevo Breitlin Patrulla Aguila, 6 kilos y pico por un Sellita, la gente dice no.
IWC pasado lo mismo y ellos solo campraron kits y montaron en casa con alguna mejora.

Es lo que hay.
Totalmente de acuerdo…
En relojes de más de 6K debería ser imperdonable montar mecanismos que llevan otras opciones de relojes con precios que suponen una cuarta parte de su precio…
Es lo que hay, efectivamente…

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Bueno… la gente quiere manufactura???
Creo que el reclamar movimientos in-house de una marca relojera esperando que esta ofrezca movimientos propios manufactura ha sido consecuencia de dos cosas EMO;

- La primera y como fuente del problema, donde las marcas se debieron asociar e incluso buscar nuevos suministradores de mecanismos y ebauches, fue tras la decisión de cesar de vender/suministrar movimientos a marcas ajenas al grupo SWATCH. Esta fue la decisión de Hayek padre, CEO entonces del grupo para conseguir más control y evitar “competencias”…
- La segunda, fruto de la primera fue precisamente invertir en I+D y presentar movimientos IN-HOUSE tal como hizo Breitling con su mecanismo B-01 o Tudor adquiriendo la mayor parte del suministrador Kenissi
Pero cuantos de nosotros a los que nos gustan los relojes nunca necesitábamos antes conocer qué marcas como Breitling, IWC, Panerai, Montblanc, Bvlgari, etc, etc montaban ETASAS…
Y hoy día, ETA sigue montándose en algunas marcas ajenas a SWATCH
A mi dame un ETA y tan feliz… o como dijo aquel “Ándeme yo caliente y ríase la gente”…
Las maquinas de breitling y Tudor q se cambian y no se revisan hablas 😵‍💫

Me refiero a los
Las maquinas de breitling y Tudor q se cambian y no se revisan hablas 😵‍💫
Me refiero a los Chrono Chronomat, Shark, Navitimer montando ETA 7750 o los Sirius, Colt o super Ocean con los 2893…
Fiables como ninguno…
Tengo un Breitling Montbrillant Olympus (en breve, este año o el que viene como mucho, te lo mando para que le des cariño y cuidado 🤣🤣🤣) que buscando leo (ya me corriges porque entiendo debe ser base 7750 pero la búsqueda en web me arroja que es base 2892 con los añadidos en placa de Chrono, calendario y fase lunar…) o mi SuperOcean Black Steel de 46mm que monta un calibre 17, basado en un 2824 ETASA.
Ambos no hacen más que darme satisfacciones 😌

Aquí el Montbrillant junto a un Kronos, y creo no equivocarme si montan de base los dos el mismo mecanismo, 7750…
1000000792.webp

Y aquí el tanque, el Super Ocean Black Steel (DLC) con el ETA de base 2824 y certificado COSC

1000000714.webp

Un abrazo, Jacobo!

Atrás
Arriba Pie