• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece el nuevo lanzamiento de Revelot?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Me acaba de llegar un correo de un nuevo lanzamiento de una marca que sigo últimamente y que esra haciendo cosas muy chulas,a ver que os parece este modelo?

1000040188.webp
1000040189.webp
1000040190.webp
1000040191.webp
1000040192.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, suso lopez, Nofuture y 17 más
Bonito, aunque para opinar tendría que ver algo más que un render

Veo que se ha puesto de moda el lumen 3D

Me equivoco o el precio está en torno a los 300 y pico euros?
Estéticamente me gustan muchísimo la verdad, sobre todo la esfera roja y la asiática.
Nueva marca a tener en el radar

Me acaba de llegar un correo de un nuevo lanzamiento de una marca que sigo últimamente y que esra haciendo cosas muy chulas,a ver que os parece este modelo?

Ver el archivos adjunto 2986960Ver el archivos adjunto 2986961Ver el archivos adjunto 2986962Ver el archivos adjunto 2986963Ver el archivos adjunto 2986964
Pues bien bonito.. Movimiento Seagull que es bastante fiable, acero, zafiro y lumen como si lo regalaran... Me gusta

Me equivoco o el precio está en torno a los 300 y pico euros?
Estéticamente me gustan muchísimo la verdad, sobre todo la esfera roja y la asiática.
Nueva marca a tener en el radar
Si,creo que el precio va a rondar los 300 euros

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Personalmente Agradezco mucho estos hilos donde se dan a conocer lanzamientos de relojes de micro marcas, ya que estoy muy perdido (por decisión propia) de éstas.
El reloj en cuestión me gusta, sobre todo el de dial blanco (raro en mi), aunque desconozco cuál es su precio. Si está en consonancia con el hecho de que es una micro marca, podría meditarlo; pero, como es cada vez más habitual, si el precio es más propio de marcas consolidadas, quedará en el ostracismos por mi parte.

Pues me mola estéticamente. Me sorprendería que el modelo con índices negro brille de esa manera, al mismo nivel que el luminova blanco de las agujas.

Coincido que es un reloj para ver en vivo, como muchos otros, porque los renders a veces son demasiado bonitos.

es bonito.
a mí, todo lo que sea small seconds, muy mal se tiene que dar para que no me guste (y eso que antes me pasaba todo lo contrario).
lo que si me parece, es que no es un reloj único, demasiado contundente. mejor para rotación.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ferdinand71
es bonito.
a mí, todo lo que sea small seconds, muy mal se tiene que dar para que no me guste (y eso que antes me pasaba todo lo contrario).
lo que si me parece, es que no es un reloj único, demasiado contundente. mejor para rotación.
No te creas,tiene un diámetro de 38 y un lug to lug de 44

Me parecen muy bonitos.

Estéticamente tiene su punto, me gusta.

Y me gustaría un poco más si huyera del armis y se decantara por una correa textil porque me parece que tiene un toque que pegaría más con ese tipo de correas.

La corona la haría un poco más disimulada, me parece grande

El de dial japonés me fascina, una pena que esté ahorrando....

¡Muy chulos! El rojo especialmente, y el de la caligrafía china con el 12 rojo es muy guapo incluso a oscuras

1737721857131.webp

También el verde montañoso está bonito

1737721622844.webp

1737721662448.webp

Muy interesante, gracias por traer :ok:

Hasta el brazalete tiene buena pinta, aunque claro, el render lo aguanta todo 🙃 Pero en el peor de los casos, cambiarlo por una correa es fácil.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Alfredo BRB, machacao y 1 persona más
¡Muy chulos! El rojo especialmente, y el de la caligrafía china con el 12 rojo es muy guapo incluso a oscuras

Ver el archivos adjunto 2987056

Ver el archivos adjunto 2987053
Ver el archivos adjunto 2987054

Hasta el brazalete tiene buena pinta, aunque claro, el render lo aguanta todo 🙃 Pero en el peor de los casos, cambiarlo por una correa es fácil.
el verde es precioso

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
y no tengo ningún reloj verde

• Me gusta
He estado bicheando en su web y tienen una colección de divers, ya sold out, con unos diales muy llamativos y originales

culpa tuya. no había visto el verde.

Ya lo siento 🥳🥳 Este foro es un antro de perdición: cuando no es uno, es otro 🙈

Suerte que tienes tiempo de bajar el calentón hasta que haya fotos reales 😜

• Me gusta
Reacciones: michaleen
U na opción muy interesante.
Gracias por traerlos.

Bonitos son un rato, gracias por informar

Espectaculares. Si no fuese por el tema de las aduanas ya tendría un reloj de esta marca.

Ver el archivos adjunto 2987056

Ver el archivos adjunto 2987053
Ver el archivos adjunto 2987054

El de las letras chinas lo veo yo también el más atractivo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie