alser
Habitual
Sin verificar
Me acaba de llegar un correo de un nuevo lanzamiento de una marca que sigo últimamente y que esra haciendo cosas muy chulas,a ver que os parece este modelo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues bien bonito.. Movimiento Seagull que es bastante fiable, acero, zafiro y lumen como si lo regalaran... Me gustaMe acaba de llegar un correo de un nuevo lanzamiento de una marca que sigo últimamente y que esra haciendo cosas muy chulas,a ver que os parece este modelo?
Ver el archivos adjunto 2986960Ver el archivos adjunto 2986961Ver el archivos adjunto 2986962Ver el archivos adjunto 2986963Ver el archivos adjunto 2986964
Si,creo que el precio va a rondar los 300 eurosMe equivoco o el precio está en torno a los 300 y pico euros?
Estéticamente me gustan muchísimo la verdad, sobre todo la esfera roja y la asiática.
Nueva marca a tener en el radar
No te creas,tiene un diámetro de 38 y un lug to lug de 44es bonito.
a mí, todo lo que sea small seconds, muy mal se tiene que dar para que no me guste (y eso que antes me pasaba todo lo contrario).
lo que si me parece, es que no es un reloj único, demasiado contundente. mejor para rotación.
el verde es precioso¡Muy chulos! El rojo especialmente, y el de la caligrafía china con el 12 rojo es muy guapo incluso a oscuras
Ver el archivos adjunto 2987056
También el verde montañoso está bonito
Ver el archivos adjunto 2987053
Ver el archivos adjunto 2987054
Muy interesante, gracias por traer
Hasta el brazalete tiene buena pinta, aunque claro, el render lo aguanta todo 🙃 Pero en el peor de los casos, cambiarlo por una correa es fácil.
si es así, mejor aún.No te creas,tiene un diámetro de 38 y un lug to lug de 44
y no tengo ningún reloj verde
culpa tuya. no había visto el verde.Suenas a CRI
culpa tuya. no había visto el verde.
Me acaba de llegar un correo de un nuevo lanzamiento de una marca que sigo últimamente y que esra haciendo cosas muy chulas,a ver que os parece este modelo?
Ver el archivos adjunto 2986960Ver el archivos adjunto 2986961Ver el archivos adjunto 2986962Ver el archivos adjunto 2986963Ver el archivos adjunto 2986964
¡Muy chulos! El rojo especialmente, y el de la caligrafía china con el 12 rojo es muy guapo incluso a oscuras
Ver el archivos adjunto 2987056
También el verde montañoso está bonito
Ver el archivos adjunto 2987053
Ver el archivos adjunto 2987054
Muy interesante, gracias por traer
Hasta el brazalete tiene buena pinta, aunque claro, el render lo aguanta todo 🙃 Pero en el peor de los casos, cambiarlo por una correa es fácil.