Antoni
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy dandoles un vistazo por Ebay (vicio, si, mucho vicio y vosotros teneis la culpa,, ) y me gustaria saber que pensais de ellos. Desentonaria mucho en una coleccion de automaticos y manuales, es romper un poco los perjuicios creo yo...madre mia que dilemas...
Mirad os pongo un ejemplo:
Hola, tocayo,
A mi me gusta ese modelo en particular, de hecho, estoy a la caza y captura en la red de la versióm con correa negra. Tengo un par de cuestiones por si supieras responderme, sabes la finalidad de la doble aguja en la miniesfera de "modo"? tras bajarme el manual de la web de citizen, no acabo de verlo claro.
¿que rango de precios estás encontrando en ebay? yo he localizado una web de N.Y. donde el de la foto lo tienes en 275 $, unos 210 €. Lo sorprendente es que he encotrado una relojería que lo vende en Madrid, con la correa de cuero por 300€, y en la página que te digo, está en unos 190 €, con portes, mas lo que te claven en la aduana. Crees que merece la pena arriesgarse en la web?
Un saludo,
Antonio
Gracias, Albert.
Al final, he consigido uno aqui con alguna rebajilla, por 255, y estoy bastante satisfecho, pero quería preguntarte una cosa: ¿Como es la caja en la que viene este reloj? (metálica, madera,...) ¿Viene personalizada como eco-drive?
La que me han dado es una birria, y estoy por pasarme por la tienda para pedirles que busquen mejor...
Un saludo,
Antonio
Supongo que es la misma, es tiene forma de tubo y la ventanita es con pendiente, por que no puedo hacer fotos, pero lo importante es el reloj, muy bien. Totalmente recomendable.La caja en que me vino a mí, reloj comprado en ebay a vendedor español hace 18 meses, es de lo más sencillita, metálica con una ventana de plástico, sin ninguna personalización.
Saludos.
En el caso de los seiko puede ser, pero el citizen es de energia solar, solo entiendo que te podrian clavar por la bateria y en veinte años aun tiene un 80% de bateria y hay modo de salva de energia donde no se mueve la segundera.Estéticamente nada que objetar, los hay muy bonitos. Yo no creo que desmerezcan entre una colección de mecánicos...
Aunque esta tecnología a medio camino entre mecánico y cuarzo a mi personalmente no me acaba de convencer... Tego un Kinetic que a los 4 años dejó de funcionar y el SAT de Seiko me quería clavar por la sustitución del condensador casi el 75% de lo que me costó... y ahí está... olvidado en algún cajón...
Un saludo