• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que opinion les merece este longines con dedicatoria?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yago3176
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

yago3176

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas, estoy siguiendo este longines en una puja, son 30 mm sin Corona según el vendedor. Que les parece?

20190909_053740.webp

20190909_053812.webp

20190909_053831.webp

20190909_053756.webp

Pues lo de la dedicatoria me parece que es parte de la historia de ese reloj.
Los relojes nos causan sensaciones y nos transmiten cosas. A veces incluso se las buscamos nosotros jeje.

La cuestión es que te dice a ti el reloj tal y como está.
Sobre lo otro, no te puedo ser útil. Lo siento.

Pues lo de la dedicatoria me parece que es parte de la historia de ese reloj.
Los relojes nos causan sensaciones y nos transmiten cosas. A veces incluso se las buscamos nosotros jeje.

La cuestión es que te dice a ti el reloj tal y como está.
Sobre lo otro, no te puedo ser útil. Lo siento.

En cuanto a la dedicatoria estoy de acuerdo, a mi me gusta, creo que le transmite historia al reloj y curiosidad

He encontrado esto. 12-68Z modificato in cronostop. Años 30 ? Evidentemente no es un 12.68Z tal y como se ve en Ranfft. Que los expertos se pronuncien.
Longines-Bolaffi-3.webp

Screenshot_2019-09-09-14-51-20-882_com.android.chrome.webp

Última edición:
Buen día yago; hermoso reloj. Sugiero que le pida al vendedor que le coloque la aguja del segundero central
o trotadora (que parece que le falta y que lo pruebe y le aseguré que está todo en orden???).
Aparenta tener roto el eje de esa rueda?
Un saludo. Luis desde Argentina

En cuanto a la dedicatoria estoy de acuerdo, a mi me gusta, creo que le transmite historia al reloj y curiosidad

Y es bonita jeje "recuerda que tienes una cita conmigo", la verdad es que le pega a un reloj jejejeje

Buen día cesccat; es un chrono stop Longines 12.68 Z y tiene muchas partes intercambiables con el 12.68Z común en la parte del remontuar.
Un saludo. Luis desde Argentina

Hola Luis. Tenía dudas que lo fuera por la diferencia existente entre ambos. Vd. lo confirma y así queda para los tiempos. Un gran saludo desde Bcn.

Nada, vendido, se fue de precio la subasta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie