• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que opinan del Seiko SPC131P1?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 8abaganu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
8

8abaganu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso... que opinión les merece o que experiencia tienen con el Seiko SPC131P1.

Es un Cuarzo analógico con calendario perpetuo, crono, taquímetro y alarma... me parece que luce bastante bien y todo por menos de 200 dólares.

SPC131P1.webp

Saludos :bye:

Pues eso... que opinión les merece o que experiencia tienen con el Seiko SPC131P1.

Es un Cuarzo analógico con calendario perpetuo, crono, taquímetro y alarma... me parece que luce bastante bien y todo por menos de 200 dólares. Saludos :bye:

Por menos de 200 dolares me parece que ofrece muchísimo, pero al precio de recargar un poco la esfera también. Me gusta, probablemente si lo viera por aquí a ese precio me lo compraría... Salu2

Siempre me gustó mucho y más con la esfera negra y si aquí en usa lo encuentras por 130$ si encuentro pongo el link

5aa9fff26727ac08b4ce7168ab17b563.webp
cf553b0ca88cf74dc3b6d0ee1d34bcdd.webp
d487075c9443d43c9c152d89aa0b0d15.webp
y creo que si buscáis los hay más baratos aún en algunas páginas

d9cfa90712fe95a4560a2fd0429a4791.webp
6382d50235ad0f59fa9c7e5b84babaaf.webp
con la esfera negra el 133

Me quedo con la esfera roja.... o la Blanca? Cualquiera le queda bien

es chulo pero, no veo ni la hora ¿Qué manecillas son?

Es bonito y original, pero yo lo veo demasiado recargado.

Para mi gusto esa esfera está demasiado recargada

En ese precio me parece una buena opción, aunque personalmente se me hace la esfera un poco recargada.
Saludos

bonito pero no lo compraria por falta de lumen

No está mal pero opino como otros compañeros, en esa esfera se me hace difícil distinguir las funciones claramente. Aunque por el precio que han publicado ofrece mucho.

Un saludo,

Phort.

Opino igual que anteriores compañeros: está muy bien por ese precio, pero la esfera me lía un poco.

Es un buen reloj y a un precio irrestible

un saludo

Es muy buen reloj,bonito y por un precio muy bueno,,pero creo la esfera esta algo recargada,al menos en mi opinión.

Pues con esfera recargada y todo, a mi me parece que está muy b ien para ese precio. Si encuentro uno me lo quedo.

A mi no me llaman las esferas tan recargadas, pero si estéticamente te gusta, me parece que la relación calidad precio está muy bien.

No me llama la atención este Seiko, lo siento.

A mi tampoco me gusta mucho pero es cuestión de gustos.

Un reloj muy interesante. A mí me gusta la versión sin números para las horas.

spc127p1-1.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie