• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis de este?

  • Iniciador del hilo Anlu
  • Fecha de inicio
Anlu

Anlu

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, pido opinión sobre este G-SHOCK que he visto y que me parece que por su precio y características, me resulta un reloj de batalla bastante interesante. Es una "nueva" versión del CASIO OAK pero en este caso el dial es bastante más fácil de leer, la carcasa es verde con un bisel negro mate al igual que su dial, pero los indicadores no son negros sino verdes, lo que hace que se vea bastante mejor que el modelo BLACK OAK. Tiene además unas cuantas versiones de diferentes colores más para elegir. (Hay una versión con la correa y carcasa negra y con el bisel mimetizado que también me parece muy bonita). Su referencia es

GA-2110SU-3AER​

Como características más reseñables, por unos cuantos vídeos que he estado viendo, os diré que es sumergible a 200 mts, es antichoque (en algún vídeo solamente les faltó que le dieran directamente con una maza), tiene correa con sistema de "fácil extracción" para intercambiarla, su tamaño es bastante más contenido que las demás versiones de G-SHOCK que tengo vistas (45 mm de diámetro, 1.1 cm de grosor y 49 gr de peso)
Screenshot_20210503_165843_com.whatsapp.jpg
Screenshot_20210503_165843_com.whatsapp.jpg
Screenshot_20210503_165832_com.whatsapp.jpg
, calendario perpetuo y 29 zonas horarias, 5 alarmas, etc... (os pego las características de una de las web que lo anuncia).

ESPECIFICACIONES​

    • Iluminador doble
      Las áreas analógica y digital de la esfera del reloj se iluminan cuando la luz de fondo EL es activada.
    • Resistente a los golpes
      La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones.
    • Pantalla de neón
      Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad.
    • Función de hora universal
      La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.
    • Cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas
      Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo.
    • Temporizadores - 1/1 segundo - 24 horas
      Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica en el momento programado. Se pueden configurar por segundos o hasta con a la hora de antelación.
    • 5 alarmas diarias
      La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes.
    • Función de movimiento de la aguja
      Pulsando el botón, las agujas entran en movimiento permitiendo así una visibilidad más limpia en las funciones de cronómetro y/o fecha.
    • Sonido de los botones activado/desactivado
      Si se desea, es posible desactivar el sonido de los botones con el botón Mode. Una vez desactivado, el reloj dejará de emitir pitidos al cambiar de una función a otra. Las alarmas configuradas o el temporizador de cuenta atrás siguen estando activos después de desactivar el sonido de los botones.
    • Calendario automático
      Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.
    • Indicación de hora normal de 12/24 horas
      Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.
    • Cristal mineral
      El cristal mineral, duro y difícil de rayar, protege el reloj de daños exteriores.
    • Carcasa de resina reforzada con carbono
      Dada su extrema durabilidad, la resina es el material ideal para los relojes. En combinación con el carbono, otro material especialmente resistente, hemos diseñado una carcasa menos vulnerable a influencias externas y con una mejor capacidad de carga, lo que se traduce en una duración mucho mayor.
    • Correa de resina
      La correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad.
    • Buckle
    • 3 años - 1 pila
      La pila proporciona al reloj la energía necesaria durante aprox. 3 años
    • Clasificación de resistencia al agua (20 bar)
      Perfecto para las inmersiones libres sin aparatos: el reloj es resistente al agua hasta 20 bar (ISO 22810).
    • Dimensiones (A x A x P)
      48,5mm x 45,4mm x 11,8mm
    • Peso
      aprox. 51 g
Y envío fotos del "sospechoso", que sé que os gustan tanto como a mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Alfredo BRB
Me encanta ese Casio y sus mods, solo le falta algo para que sea completo, no es Solar, no entiendo porque no introdujo esa tecnologia en este reloj, capacidad para hacerlo le sobra, era gol de media cancha, pero si eso no te molesta, no lo dudes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
Lo que importa es que te guste a ti, si es el reloj que deseas y te enamora, poco más que añadir, a por el !!

Con Casio es imposible fallar, Casio es Casio.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Anlu
Por el precio que tiene y sobretodo si a ti te gusta es un reloj que seguro te dará muchas alegrías.
A titulo personal hace años que casio ni fu ni fa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
El reloj es muy bonito y mola, pero me convence más aun, el que sea solo de 45mm, a por el:
0e38f075f45cd1784bd80867e47a4777.gif
 
Me encanta ese Casio y sus mods, solo le falta algo para que sea completo, no es Solar, no entiendo porque no introdujo esa tecnologia en este reloj, capacidad para hacerlo le sobra, era gol de media cancha, pero si eso no te molesta, no lo dudes.
Es cierto, también pienso que solar hubiera estado mucho mejor. El fallo que le veo es ése, porque además su pila dura 3 años en lugar de 10 como los demás g-shock, con el inconveniente de tener que abrirlo para cambiarla en muy poco tiempo.
 
Lo que importa es que te guste a ti, si es el reloj que deseas y te enamora, poco más que añadir, a por el !!

Con Casio es imposible fallar, Casio es Casio.

Saludos.
Idem
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Anlu
El CasiOAK me gusta, pero no en este color. Pero es a tí a quién le tiene que gustar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
Yo tengo la versión "normal" y estoy muy contento con él.
GA-2100-1AER_31.10 (29).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y MrQueen
  • #10
Como la inmensa mayoría de los Casio, buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #12
El CasiOAK me gusta, pero no en este color. Pero es a tí a quién le tiene que gustar.
La verdad es que el casiOAK es bonito en negro total, pero muy poco legible. Además como yo lo quiero para ls playa me parecería un pegote negro en ka muñeca.
 
  • #13
Pues a mi me gusta que no sea solar, pero si que hubiese preferido un 10 years battery. Y lo dogo porque si tienes mas solares hay que sacarlos a pasear y es un rollo, con este te olvidas. Seguro que esos 3 años son mas dependiendo de si se usa la luz y alarmas mucho.

Pero vamos, poco mas. Es un reloj bastante pinton :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #14
A mi siempre me seducen todos los Gshock, con ese aspecto de machote que pone en la muñeca. Ya tengo el protreck porque necesito ele altímetro para la bici, pero si no fuera por eso, este sería un gran candidato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #16
Buenas @Anlu está muy guapo ese g-shock pero a mi me tiran más los grandotes y con más funciones aunque luego no uses ni la mitad pero bueno, Si a ti te gusta yo no lo veo mal, como ya te han dicho Casio es Casio no vas a fallar, ni creo que te dé problemas al contrario, piénsatelo si no valoras la tecnología solar como te han comentado y si te encaja ve por el, suerte y un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #17
Hola

Para la playa yo elegiría este...
-g-shock-ga-2100ske-7aer.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #18
No soy muy de relojes contundentes, pero como comentan otros compañeros, buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #19
1 palabra: Compra.
Eso si, elige el color que hay mucha variedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #20
A mí me regalaron para el día del padre el rojo. Me encanta aunque obviamente no es para llevarlo todos los días. Pero algún hueco para ponérmelo he encontrado.

21032950 100 CASIO G_SHOCK GA2100 4EAR RED OAK.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y cronos fugit
  • #21
Pues a mi me gusta que no sea solar, pero si que hubiese preferido un 10 years battery. Y lo dogo porque si tienes mas solares hay que sacarlos a pasear y es un rollo, con este te olvidas. Seguro que esos 3 años son mas dependiendo de si se usa la luz y alarmas mucho.

Pero vamos, poco mas. Es un reloj bastante pinton :)
No creo que necesite sacarlo todos los dias, tengo un Casio 810 solar desde el 2016, hace al menos siete meses que se me rompio la correa de caucho y ahí quedo, cerca de la ventana para que le de algo de luz, el indicador siempre marca HI. Tambien tengo un eco drive, que en su descanzo lo dejo justo al lado del casio por semanas, con ninguno de los dos he tenido problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #22
Me parece un reloj muy versátil y que va a dar mucha batalla. Si te gusta no te lo pienses más y llévatelo a casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #23
Ahora mismo son relojes tendencia que dada sus características y bajo precio se están vendiendo como churros sobre todo el transparente, agotado en muchas tiendas
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #24
¿Como te ha resultado la cuestión de la sumergibilidad?. Yo lo querría más bien para la playa, por eso el color. No me importa que sea menos "ponible" ya que prácticamente solo lo usaría para bañarme con él.
Todavía no lo he probado. Este verano será el primero.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #25
Ese modelo también me gusta mucho. Además es bastante más legible que el totalmente negro, y más "ponible" que el verde, o el de bisel mimetizado, o el rojo o el amarillo.
Sí, por eso lo he llamado la versión "normal".
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
Atrás
Arriba Pie