T
ttLOS
Novat@
Sin verificar
Buenas, estoy mirando para comprar un aquaracer y estoy entre el modelo "hulk" y el "pepsi", ambos son de 43 mm., el tema es que me ha salido una oportunidad de comprar el hulk por 1.400E nuevo sin usar, es de segunda mano claro, del 2020 con papeles y caja, con garantía sellada pero ya caducada.
El Pepsi me gusta bastante y de segunda mano en un buen estado no creo que lo pueda comprar por un precio similar, si no que más caro...
Comentado todo en general, que os parece el "hulk"? os convence? o mejor poner algo más y el "pepsi"? también están los calibre 5 de 41 y 43 mm. que en bastante buen estado suelen estar alrededor de los 1.500E. Alguno de estos me quiero comprar
Saludos!
El Pepsi me gusta bastante y de segunda mano en un buen estado no creo que lo pueda comprar por un precio similar, si no que más caro...
Comentado todo en general, que os parece el "hulk"? os convence? o mejor poner algo más y el "pepsi"? también están los calibre 5 de 41 y 43 mm. que en bastante buen estado suelen estar alrededor de los 1.500E. Alguno de estos me quiero comprar
Saludos!
Archivos adjuntos
Última edición: