• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo de Tag Heuer Aquaracer os gusta más?

T

ttLOS

Novat@
Sin verificar
Buenas, estoy mirando para comprar un aquaracer y estoy entre el modelo "hulk" y el "pepsi", ambos son de 43 mm., el tema es que me ha salido una oportunidad de comprar el hulk por 1.400E nuevo sin usar, es de segunda mano claro, del 2020 con papeles y caja, con garantía sellada pero ya caducada.

El Pepsi me gusta bastante y de segunda mano en un buen estado no creo que lo pueda comprar por un precio similar, si no que más caro...

Comentado todo en general, que os parece el "hulk"? os convence? o mejor poner algo más y el "pepsi"? también están los calibre 5 de 41 y 43 mm. que en bastante buen estado suelen estar alrededor de los 1.500E. Alguno de estos me quiero comprar

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • tag_heuer_aquaracer_calibre_5__1683117153_404f63c5_progressive.jpg
    tag_heuer_aquaracer_calibre_5__1683117153_404f63c5_progressive.jpg
    106 KB · Visitas: 276
  • tag_heuer_aquaracer_calibre_7__1648302319_8ccbb4c7_progressive.jpg
    tag_heuer_aquaracer_calibre_7__1648302319_8ccbb4c7_progressive.jpg
    88,3 KB · Visitas: 271
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cout, Lord K y cazorla
Puesto a elegir entre ambos, me quedaría con el verde. Saludos.
 
me gusta más el verde, prefiero tener bisel de diver que de gmt
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
Otro para el verde
 
A mi los Pepsi no me van.
Mi voto para el verde.
 
Hola
Yo prefiero el Pepsi en este caso
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert P
Me encanta, ese verde tan luminoso
 
El verde, el pepsi me recuerda mucho a otro.
 
A mi me gusta más el Pepsi, pero si te gusta el verde y el precio es bueno, a por él
 
  • #10
El verde es muy chulo, pero si fuese yo el que tuviese que elegir, cogería sin duda el GMT con el bisel Pepsi. Me encanta.
 
  • #11
Compra el que realmente te guste más,si te gusta más el “pepsi”y te lo puedes permitir, vete a por él,creo que si compras el “hulk” solo porque se queda bien de precio,luego estarás pensando en el que no compraste y tenías que haber comprado.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri, Zuma y Ancebl
  • #12
Mi voto para el verde.
 
  • #13
A mi me gusta el verde y mucho...
 
  • #14
A modo de dato interesante, no se si fue un hecho puntual pero a mi padre le regalamos el pepsi y en menos de dos años tuvimos que llevarlo al CO porque el rojo del bisel había perdido color, obviamente respondieron cambiando el bisel.
Dicho esto aún así prefiero el Pepsi el verde creo que puede cansarme más
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert P
  • #15
Me encantan los dos. Yo estaba con la misma duda que tú, al final me decidí por el Pepsi . Es espectacular.
IMG_20210522_201717.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem, le temps, Albert P y 2 más
  • #16
Compra el que realmente te guste más,si te gusta más el “pepsi”y te lo puedes permitir, vete a por él,creo que si compras el “hulk” solo porque se queda bien de precio,luego estarás pensando en el que no compraste y tenías que haber comprado.
+1
Es la única forma de llegar a acertar
 
  • #17
Yo voto por el verde
 
  • #18
El verde.
A mi me mola este, en vivo un espectáculo
P3300829.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Albert P, aguisevi y 4 más
  • #19
Primero me aseguraría que los 43 mm van a quedar bien en tu muñeca y después valora si vas a usar la función GMT o no. Si no la vas a usar, hay que tener en cuenta que (si no me equivoco) el Pepsi no tiene ajuste rápido de fecha y ajustarla sería más tedioso.
Dicho esto, elige el que más te guste.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #20
Mi voto es para el Hulk.
 
  • #22
A mí el verde. Ya tengo un pepsi, y no viajo tanto como para necesitar un GMT.
 
  • #23
Aunque ambos están claramente inspirados en otra marca, me quedaría el Hulk.
 
  • #24
Primero me aseguraría que los 43 mm van a quedar bien en tu muñeca y después valora si vas a usar la función GMT o no. Si no la vas a usar, hay que tener en cuenta que (si no me equivoco) el Pepsi no tiene ajuste rápido de fecha y ajustarla sería más tedioso.
Dicho esto, elige el que más te guste.
Compañero siento rectificarte, pero el Pepsi si tiene ajuste rápido de fecha. Por lo menos el mío lo tiene y es el modelo de 43 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert P
Atrás
Arriba Pie