• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo de Tag Heuer Aquaracer os gusta más?

  • #51
Es cuestión de gusto y tamaño, eso creo. Depende de tu muñeca si tolera bien el 43mm. Tengo 17 cm de muñeca y estoy mas cómodo con 41mm. En cuanto al color , compraría antes el verde
 
  • #52
El que más se ajuste a tu gusto por estética, funcionalidad y tamaño.

El Pepsi es GMT, de ahí que su precio sea superior, si te apetece GMT el Pepsi, si no tienes interés en esa función pues el Hulk.

Mi consejo final e irrefutable, el que más te guste a ti y al carajo con lo demás.
 
  • #53
Me gusta más el verde.
 
  • #54
Difícil decisión.
Cualquiera de los dos es un relojazo.
Me gusta el verde por el bisel cerámico, no obstante el verde en este modelo no me mata en absoluto.
El Pepsi me gusta por su gama cromática y la función GMT, pero el bisel en aluminio, en 2023 y a esos precios… lástima de un bicolor cerámico!
Dicho esto, en su día me hice con la combinación que más me gusta en el Aquaracer; azul/naranja y en 41mm.
61C5D8A7-04B7-4095-B179-FAA355E5F46B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert P, portege y Silmegil
  • #55
Buenas, estoy mirando para comprar un aquaracer y estoy entre el modelo "hulk" y el "pepsi", ambos son de 43 mm., el tema es que me ha salido una oportunidad de comprar el hulk por 1.400E nuevo sin usar, es de segunda mano claro, del 2020 con papeles y caja, con garantía sellada pero ya caducada.

El Pepsi me gusta bastante y de segunda mano en un buen estado no creo que lo pueda comprar por un precio similar, si no que más caro...

Comentado todo en general, que os parece el "hulk"? os convence? o mejor poner algo más y el "pepsi"? también están los calibre 5 de 41 y 43 mm. que en bastante buen estado suelen estar alrededor de los 1.500E. Alguno de estos me quiero comprar

Saludos!
Voto por el verde
 
  • #56
Escoge el que te guste más, por encima de "oportunidades"
 
  • #57
Verde,los Pepsi no me gustan
 
  • #58
Aunque los verdes suelen ser muy chulos, te diré que tuve en mis manos y muñeca un pepsi gmt como ese y se me hizo la boca agua.
 
  • #59
Yo he tenido los dos (bueno el verde le tengo, aún aunque por poco tiempo por necesitar cash para caza mayor ) y en persona me sorprende más el verde. Los tonos que produce la luz según le de, es espectacular y está mucho menos visto que los gmt.
 
  • #61
A primera vista el verde, tendría que tenerlos en la mano, pero no me gusta el acabado Pepsi con los dos tonos de la misma amplitud. me gustaría mas 3/4 y 1/4
 
  • Me gusta
Reacciones: portege
  • #62
pepsi sin duda
 
  • #63
Chicos no queria abrir un hilo nuevo y aprovecho el hilo para preguntar, hoy en dia se puede adquirir el aquaracer pepsi? Entiendo que esta descontinuado desde hace años. Gracias!
 
  • #64
Cómo seas como yo....si pillas el verde....te gustará luego el Pepsi y viceversa jajaja
 
  • #65
Chicos no queria abrir un hilo nuevo y aprovecho el hilo para preguntar, hoy en dia se puede adquirir el aquaracer pepsi? Entiendo que esta descontinuado desde hace años. Gracias!
El Pepsi se descatalogó en Agosto del año pasado junto al Batman(hablo en ambos casos de los de Tag Heuer), dando lugar al nuevo GMT cerámico azul-blanco(yo lo llamo el de La Real xD). No obstante, se pueden seguir encontrando en algún Corte Inglés o joyerías porque al ser stock adquirido, hasta que no se hayan vendido, pues el reloj lo siguen teniendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabrigap
  • #66
Difícil decisión.
Cualquiera de los dos es un relojazo.
Me gusta el verde por el bisel cerámico, no obstante el verde en este modelo no me mata en absoluto.
El Pepsi me gusta por su gama cromática y la función GMT, pero el bisel en aluminio, en 2023 y a esos precios… lástima de un bicolor cerámico!
Dicho esto, en su día me hice con la combinación que más me gusta en el Aquaracer; azul/naranja y en 41mm.
Ver el archivos adjunto 2636725
Diría que el verde tiene también bisel de aluminio. En cambio, el negro y el azul cerámico. El verde es algo más barato que los otros.
 
  • #67
Me gustan los dos. En verde, el aquaracer con bisel de acero, me gusta más, es un esmeralda precioso. Este verde mola, pero es un tono más … hierba quizás.. Yo me quedaría con el Pepsi a no ser que la diferencia en precio sea muy grande…Tengo el Pepsi hace una semana, pero me encantaría tener uno verde. Quizás más adelante…
 
  • #68
Me gusta más el gmt, del verde no me gusta tanto verde, el dial en negro creo que luciría más. Pero para gustos colores!
 
  • #69
El 200m en azul, de los dos que comentas ninguno la verdad.

Si me regalan uno, el verde.
 
  • #70
Para mí el hulk.
 
  • #72
+1 para el Hulk
 
Atrás
Arriba Pie