• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que me decís seiko ssf003j1?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rhino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Rhino

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, pues eso estoy interesado en adquirir este modelo y me gustaría que me dijerais que tal este reloj, no tengo mucha idea de relojes, me gustan los relojes de acero y estoy buscando un todo terreno, pueda bañarme, olvidarme de cambiar pilas... Lo he visto por 673€ alguna otra marca que me recomendéis, gracias

Hola y bienvenido,

Yo creo que aunque es un buen reloj, yo para como dices "bañarme" me decantaria por uno de estos SEIKO, para mi la mejor marca en cuanto a precio-calidad.

Seiko Kinetic Scuba Divers WR 200m Men's Watch SKA371 SKA371P1

ska371p1_01_2.jpg

Seiko Kinetic Scuba Divers WR 200m Men's Watch SKA369 SKA369P1

ska369p1_00_2.jpg

Ya que para meterte al agua con el reloj, al menos un 200 m.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie