psicoac
De la casa
Sin verificar
No he entendido nada quizás pero lo de reírte de los Chinos suena bastante racista...
Compañero, perdoname pero nadie se rie de nadie ... Antonio no iba por ahí ...
Haya Paz ...
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No he entendido nada quizás pero lo de reírte de los Chinos suena bastante racista...
El tema de la denominación Rioja, va más allá de una decisión económica... Hay mucha política de por medio y unas cuantas bodegas en Álava que no se sienten ni amparadas, ni representadas por la D. O. R. amen de la peculiaridad de los vinos de Álava y su método tracicional que es la maceración carbónica y por lo tanto caldos diferenciados de otras zonasSaludos a todos.
Lo de diferenciar unos suizos de otros llegará....
Ya alguna marca, creo Rolex, quería poner otro nivel de calidad diferente del COSC.
Aquí en la D.O de Rioja esta pasando.
La marca está devaluada y varias bodegas alavesas se van salir, una ya se fue.
(En este caso no creo que sea una decisión política de los vascos, simplemente económica).
En la D.O de Rueda también están igual y la bodega Marques de riscal fue muy duro con la D.O.......vender derechos de plantación hasta el infinito y mas allá es lo que tiene.
Saludos a todos.
Lo de diferenciar unos suizos de otros llegará....
Ya alguna marca, creo Rolex, quería poner otro nivel de calidad diferente del COSC.
Aquí en la D.O de Rioja esta pasando.
La marca está devaluada y varias bodegas alavesas se van salir, una ya se fue.
(En este caso no creo que sea una decisión política de los vascos, simplemente económica).
En la D.O de Rueda también están igual y la bodega Marques de riscal fue muy duro con la D.O.......vender derechos de plantación hasta el infinito y mas allá es lo que tiene.
Al final si queréis un manufactura 100 % tendréis que pasar por caja y soltar los 90 euros que vale un vostok... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
....Yo sigo diciendo que estaría bien que los suizos adopten la normativa del "Made in USA": all or virtually all.O seguiremos desconfiando de todo y todos.....
Son países con sus defectos (muchos a mis ojos) y sus virtudes, como cualquiera del primer mundo, ni más ni menos. Lo que no son es ningún paraíso ni ejemplo a seguir ciegamente, como parece que siempre se insinúa (ya aburre)
Y sí considero que España es un país más apetecible que Noruega. También los Noruegos, por el flujo de población, en España hay más del triple de noruegos asentados que españoles en Noruega. Teniendo en cuenta la gigantesca diferencia de habitantes, es más notorio si cabe. Sí, la mayoría son jubilados, pero los jubilados son los que más servicios de los que aquí son públicos necesitan y están aquí. Noruega, ese éxtasis de felicidad, sin ser el país nórdico que más, casi duplica la tasa de suicidios por habitante de España.
Ahh Malmo, esa ciudad con más de un 20% de musulmanes. Pipa te lo ibas a pasar allí si vives en zonas con más de la mitad de musulmanes y tus hijos fueran a jugar con niñas con burka. Pipa oiga.
Me pregunta alguno si he visto o viajado. Si despreciáis tan a la ligera la calidad de vida de España, me parece que los que habéis visto poco sois vosotros, sin ánimo de ofender.
Te parece que tenéis mucho que hacer porque estáis acostumbrados a hacer poco(es una pulla, no te lo tomes a pecho)
Rolex ya tiene la denominación Superlative Cronometer que certifica una precisión superior al COSC y a cualquier otra marca (-2,+2segs día desviación ).
Pero Rolex ya apresenta esa denominación Superlative Chronometer hace mucho tiempo, y la ha usado muchos años mientras otras marcas apresentavan precisiones superiores.
Pero Rolex ya apresenta esa denominación Superlative Chronometer hace mucho tiempo, y la ha usado muchos años mientras otras marcas apresentavan precisiones superiores.
Ahora se entiende el porque de los listados de espera de algunas marcas...
![]()
Rolex lo hace a todos, todos los relojes que fabrica (y vende)
Esa es la que fabrica la tapa made in china del Seiko Sumo con made in japan en el dial?
Esa es la que fabrica la tapa made in china del Seiko Sumo con made in japan en el dial?
Pues si, acredito que los fabrican. Y que en su fabrico colgaran ese Superlative mientras otras marcas apresentavan padrones de precisión más apurados.
Lo mejor es la marca quitar ese Superlative Chronometer del dial a muchos modelos que quedan hace años en los escaparates de mi ciudad.
No, esas fabricas en China son fabricas Seiko y tienen maquinaria Seiko-Epson.
En otras no sabemos lo que producen y para quien producen.:
Por favor compañeros, no frivolicemos más con esta imagen, sea Seiko, sea el grupo swatch, sea ropa, sean smatphones... desgraciadamente mucha gente tiene que sufrir esto para que nosotros podamos lucir nuestros bienes.
No, esas fabricas en China son fabricas Seiko y tienen maquinaria Seiko-Epson.
En otras no sabemos lo que producen y para quien producen.:
Pues si, acredito que los fabrican. Y que en su fabrico colgaran ese Superlative mientras otras marcas apresentavan padrones de precisión más apurados.
Lo mejor es la marca quitar ese Superlative Chronometer del dial a muchos modelos que quedan hace años en los escaparates de mi ciudad.
Ya verás que un día de estos hasta colocas una foto ... ja,ja,ja ...
![]()
Made in Japan en el dial y tapa made in China.... como se come eso? Con wassabi?
Sin regulacion ni leches estatal
Los otros quienes son?
A todos... toda la gama, todo lo que producen
Eso no lo hace nadie
Made in Japan en el dial y tapa made in China.... como se come eso? Con wassabi?
Sin regulacion ni leches estatal
Los otros quienes son?
Creo que este no es el hilo para eso:
Claro...