kykpress
Milpostista
Sin verificar
Nadie está negando la historia!!! Al contrario, están saliendo muchos aportes que hacen referencia a la historia de la industria relojera Suiza. Y de marcas también se ha hablado y mucho!!! Y de grandes grupos relojeros, como Richemont que fabrican en Asia y del "concepto Swiss Made" y de las tendencias del mercado y todo bastante bien documentado y sin demasiadas descalificaciones. Repásate el hilo, pues ha salido documentación muy buena. Eso no me parece a mi "un acto de fe"
Ahora el decir " yo creo en esta marca" y el decir yo creo en el "swiss made" , pero sin dar razones y/o argumentos válidos de peso y documentados, eso ya entraría en el terreno de la opinión... totalmente respetable por cierto. Podemos darle "una vuelta de tuerca más" si lo deseas, Si esa opinión para ti es una "tautología" como por tus palabras parece deducirse, entonces ya entramos en el ámbito de la creencia y eso si es un "verdadero acto de fe"
He seguido el hilo desde el principio, leídos los aportes e incluso escrito en páginas previas.