claudigato
El Doc
Sin verificar
Te paso mi dirección y me envías unas muestras para tener opinión? [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Claro que sí a sus órdenes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te paso mi dirección y me envías unas muestras para tener opinión? [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Creo que no has entendido lo que quería decir el compi. Léete mi post, que es a lo que se refiere el comentario.
Es aquí donde se piden muestras de chocolate artesanal mexicano?Claro que sí a sus órdenes.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Es aquí donde se piden muestras de chocolate artesanal mexicano?
[emoji7] [emoji7]
Moser es una gran marca, Rolex es una gran marca y yo al menos no me considero detractor del Swiss, por cierto si que he aprendido que Rolex no es 100% manufactura, pero eso es otro tema. No hablamos en abstracto, Richemont y swatch group fabrican en china. Las complejas relaciones comerciales entre suiza y China no son abstractas, la legislación suiza sobre el "Swiss made" no es nada abstracta
Pero no entiendo tu siempre igual... a mi la ausencia de piezas chinas me lo garantiza Rolex, Patek, AP, Breit... no por que un Tissot de 300e lo lleve en la esfera
MmnnnnnComo decía Michel de Montaigne " Que sais-je? O nuestro Cervantes en boca de don quijote: " Cosas veredes amigo Sancho que farán fablar las piedras"
No se si alguna marca me puede garantir eso.
Pueden ser 100% suizos, hasta brazaletes, agujas, etc.
Ó no.
Yo no lo se. Y creo que nadie lo puede garantizar.
de seiko va el otro hilo, mira que lo hemos dicho veces.de seiko va el otro hilo, mira que lo hemos dicho veces.
Sí, este va del swiss made con piezas y montaje chino, que es algo muy concreto y tangible.
de seiko va el otro hilo, mira que lo hemos dicho veces.
Y las piezas chinas con montaje japo? Que me lio
Sí, este va del swiss made con piezas y montaje chino, que es algo muy concreto y tangible.
Pero Seiko no es suiza y este hilo es sobre marcas suizas, lo indica bien claro.Perdonad que me lie, como hablaba de "marcas" que montaban piezas chinas y fabricaban por ahí en terceros países pensé que se refería a seiko.
Pido disculpas.
Pd: Es curioso como os agradan las fotos Troll y las difamaciones sin pruebas. Luego hacéis de polis a la perfección.
Perdonad que me lie, como hablaba de "marcas" que montaban piezas chinas y fabricaban por ahí en terceros países pensé que se refería a seiko.
Pido disculpas.
Pd: Es curioso como os agradan las fotos Troll y las difamaciones sin pruebas. Luego hacéis de polis a la perfección.
Buenos días, acabo de ver el histriónico video de ese singular personaje. Y aún estoy buscando que me desvele que marcas suizas fabrican parte en China....que es el título de este post. Básicamente critica al GS y lo compara con Rolex (al final) (ya estamos otra vez jejejeje), como off topic esta bien pero en referencia al hilo poco aporta.Video del histrionico y de a ratos algo ridículo Archy Luxury , y su opinion sobre Grand Seiko, las partes hechas en China, la industria Suiza, etc. Dura algo mas de 8 minutos y viene subtitulado en ingles:
Salu2
Pregunta a Jones o a Goldoff dónde se habla de ello.
Video del histrionico y de a ratos algo ridículo Archy Luxury , y su opinion sobre Grand Seiko, las partes hechas en China, la industria Suiza, etc. Dura algo mas de 8 minutos y viene subtitulado en ingles:
Salu2
Perdonad que me lie, como hablaba de "marcas" que montaban piezas chinas y fabricaban por ahí en terceros países pensé que se refería a seiko.
Pido disculpas.
Era una pregunta de gustos personales, ya sabes
No, no sé. Solo sé que el swiss made, que es de lo que se habla aquí mal que os pese a algunos vistos los intentos de desviar el tema a los japoneses, permite que se monten relojes en China, y que con las marcas que dicen que son 100% suizas hay que hacer actos de fe.