• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marca preferis?

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En polos Lacoste sin duda.
En camisas, RL.

Un saludo.
 
  • #27
Depende de con qué marca te identifiques más. Porque ya no pagas tanto la calidad de los materiales, buenas en todos los casos, como la imagen de marca (el caballito, el cocodrilo, etc). En mi caso veo inconcebible un armario sin unos cuantos polos lacoste, súper veraniegos, y unas bonitas camisas RL.

Tommy la saco de la lista. No me gusta ni un poco.
 
  • #28
Ninguna de las tres pero si tengo que decir una RL
 
  • #29
hackett me ha sorprendido para bien.
 
  • #30
Ralph Lauren y Tommy Hilfiguer son practicamente lo mismo, el tejido, calidad y precio son idénticas, lo único que Ralph Lauren es un poco mas clasicista y Hilfiger es como mas juvenil, yo gasto mucho las 2 y salen muy buenas (mejor Ralph Lauren), tengo polos de hace años, que ahun con el uso se mantienen como el primer dia, son las mejores que hay relación calidad/precio aun que las chaquetas de dichas marcas por su precio, son bastante delicadas. Lacoste apesar de que la calidad es algo mejor, sinceramente no me gusta NADA!, la veo rollo Paul Shark... muy aburridas.
También si me dejas recomendarte otras marcas, Hackett o Burberry son muy buenas marcas y gran calidad, pero tienen un inconveniente, Hackett concretamente, que tienes que llevar una camiseta o algo así debajo de los polos, ya que sabiendo el sablazo que te pegan, tienen las letras cosidas y sin nada debajo pican.
 
Última edición:
  • #31
Ralph


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Me gusta otro estilo de jersey, no tan clasicón, me gusta mucho Merc aunque no tengan tanta calidad, pero lo que voy buscando es el diseño.
 
  • #33
De las que pones, lacoste...pero yo soy muy mucho de fred perry y de paul & shark.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie